miércoles 13 agosto de 2008, 19:36
|
 | Limonero Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 mayo 2007 Ubicación: Valentin Alsina | |
| Re: Que tan de acuerdo estamos los NC'S con la Mag? me parece una encuesta totalmente ilogica...
como van a poner 10 djs de trance 10 de progre 3 de minimal 3 de tech 1 de psy y nada mas...
deberia cada uno poner el que le gusta e ir editando el post 1 osea el que creo el thread..
asi mismo me parece que hay que justificar porque se lo vota, no solo poner vote a armin porque es el mejor, destacar las cosas que te gustan del dj y las que no.
no es para generar problemas.. es solo encaminar el tema.. si no les parece borren mi mensaje y listo..
Yo votaria por Exaile, no tube la posibilidad de verlo en vivo, pero los dvds ,producciones (viejas y actuales), dj set y dj live que escuche y vi son realmente increibles, no escuche errores en las mezclas, trabaja muy bien cada tema, la seguridad con que lo hace... y como lleva los sets.. (subidas, mesetas y bajadas perfectas) crea un ambiente y un viaje muy bueno... todavia no he encontrado una contra para este dj pero cuando la encuentre lo posteo...
__________________ Cristina no te vayas con Chavez, Andate CON CHUDA! |