jueves 06 abril de 2006, 15:38
|
 | Facha! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: buenos aires | |
| Re: ¿Que opinas del precio de la entrada a Southfest? Cita:
Originalmente escrito por VIKA hay gente que dice q es moderado? 66 pesos le parece moderado? saben proque ? porque nos estan acostumbrando a pagar una entrada 100 magos una locura entonses 66 pesos le parece barato !! es una locura pagar tanta plata demonosnos cuenta | Puede ser que tengas razón, pero hablando de este evento en particular, teniendo en cuenta el lugar, los artistas internacionales, etc, etc, no creo que 20 dolares sea caro. Claro, yo igual que vos cobro en pesos, pero esa ecuación económica no es oponible a ellos, solo nos jodemos nosotros en ese sentido. Un robo hubiese sido (o era) si estamos en el 1 a 1 y te la cobran 66 pesos igual, se entiende? serían 66 dolares! un bochorno.
Además, con el costo de vida de este país bananero, donde un combo de Mc mierda te sale 12 pesos, un litro de nafta 2 mangos, vas al almacén y en 5 pelotudeces te patinas 50 pesos... 66p. para la souf no me parece caro (siendo objetivo y sin tener en cuenta las posibilidades de mi bolsillo).
Quizá no sea la comparación mas feliz, pero "caro" me parece por ejemplo 30p una aet que no cubre ni el 25% de este evento, y sin embargo cuesta el 50% del valor de la entrada.... (sé que son cosas diferentes y bla, bla, bla no citen por pelotudeces)
saludos! |