miércoles 06 agosto de 2008, 20:45
|
 | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 26 | |
| Re: ¿Pagarias el doble el precio de una entrada... Hoy salieron a la venta las entradas para Creamfields, estan $120+sc= $130, o sea ... el doble !
q bueno ver esta encuesta, ya q apenas lei los precios en Ticketek me digne a crear una encuesta sobre si les parecia un robo el precio de la entrada o no, teniendo en cuenta q nisiquiera esta confirmado el lugar y hay un par de nombres supuestamente "confirmados" q seguramente se bajen antes del 08.09, pero luego se borra la encuenta porq "no se pueden abrir muchos temas sobre Creamfields".
A mi personalmente me parece un afano toootal, igualmente es consecuencia de nuestros propios actos, algo asi como un circulo vicioso. Nosotros nos quejamos pero lo pagamos, ellos tienen un increible negocio por hacer con personas como nosotras y le sacan el jugo, asi q no me quejo.
Si pagaria el doble por una entrada y el triple tambien, obvio q la fiesta tiene q ser la fiesta.
No pagaria el doble por algo q no me llene, obvio, tiene q ser merecedor.
Hace ya un par de años que venimos pagando el doble y mas tambien.
__________________ El problema de Mardel no son los boliches, ni los precios, ni los Djs contratados, ni el clima, si no la gente! |