lunes 28 julio de 2008, 13:41
|
 | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 febrero 2005 Ubicación: Limolandia Edad: 24 | |
| Cambió mucho la movida desde hace 10 años atras? Ya me conocen, saben lo que opino, de como cambió la movida, si bien yo empecé hace pocos años a ir a fiestas, he escuchado sets en vivo, visto videos, fotos y comentarios de fiestas anteriores, del 97 y demás, pero quiero saber que opinan los abuelos (con cariño :P ) de la movida, esos de esa época gloriosa, donde los eventos masivos eran exclusivos, y que toda la gente que concurría eran los que concurrían al viejo pacha, no a este que parece una cancha de futbol donde en vez del cocacolero pasa el pastelero. Yo creo que llegué a ver lo que eran esas fiestas, en la south 05, por ejemplo. Me doy cuenta como cambió el mambo, y mucho. Siempre me acuerdo cuando estaba Oakenfold tocando y yo contra la barra de seguridad del stage, se me cae el celular, los que estaban al lado mio sin conocerme, se abrieron paso para que lo agarre. Y no como la cream pasada q de estaba apestada de ninjas, que me afanaron el celu =( con un arma dentro de la fiesta, y floggers que no sé que quieren, porque no entiendenten nada de nada.
Opinen! Saludos! |