|
Resultados de Encuesta: Donde trasladarias Creamfields Argentina???? | |
Sierras
|   | 0% | |
Costa
|   | 0% | |
Sur, Argentino
|   | 0% | |
Otro Lugar
|   | 0% | |
La dejarias en BA
|   | 0% | 
sábado 21 junio de 2008, 19:13
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 diciembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 28 | | | Creamfields: Cambio de sede en Argentina, donde podría ser? Y si la Creamfields No fuera en Buenos Aires, supongamos Cordoba, Irías? que te parecería? Sumaria en algo?
Yo creo que saldría de lo común, calculo que seria un buen aporte para que no valla la gente que va por moda ( esa que pregunta que dj esta tocando y es Tiesto), y a su ves estaría sumarle artística en un cambio así.
Bueno es una opinión estaría bueno el debate.
Saludos Mak-xi  | 
sábado 16 enero de 2010, 23:16
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 06 octubre 2009 Ubicación: cordoba | | | Re: Creamfields, cambio de cede Argentina, sierras, costa donde podría ser???? Siempre dije que se tiene que hacer en el medio de las sierras como se hacen los festivales de Rock como el cosquín!! porque no la creamfield!! seria muy bueno!!!! | ::blank:: 
sábado 16 enero de 2010, 23:36
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2008 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Creamfields, cambio de cede Argentina, sierras, costa donde podría ser???? Sin dudar y sin soplar, Buenos Aires !!!
__________________ DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN.
Por una MOONPARK, EELKE & SASHA Journey | ::blank:: 
sábado 16 enero de 2010, 23:40
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2006 Ubicación: tristan suarez Edad: 22 | | | Re: Creamfields, cambio de cede Argentina, sierras, costa donde podría ser???? la costa tambien es lindo  | ::blank:: 
domingo 17 enero de 2010, 00:30
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 octubre 2008 Ubicación: Villa Bosch Edad: 21 | | | Re: Creamfields, cambio de cede Argentina, sierras, costa donde podría ser???? a la vuelta de casa estaria lindo! | ::blank:: 
lunes 18 enero de 2010, 17:10
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 08 septiembre 2005 Ubicación: la plata buenos aires Edad: 29 | | | Re: Creamfields, cambio de cede Argentina, sierras, costa donde podría ser???? llevo mas de 2 años viviendo en mexico y me ha tocado y a fiestass de psy en medio del bosque y la verdad que es increible el echo de estar escuchando musica en medio de la naturaleza, el amenecer hermoso y todo es distinto..... seria bueno que lo hagan en cualquier espacio verde bien grade y alejado de la ciudad..... | ::blank:: 
lunes 18 enero de 2010, 17:18
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Creamfields, cambio de cede Argentina, sierras, costa donde podría ser???? Cita:
Originalmente escrito por lalo llevo mas de 2 años viviendo en mexico y me ha tocado y a fiestass de psy en medio del bosque y la verdad que es increible el echo de estar escuchando musica en medio de la naturaleza, el amenecer hermoso y todo es distinto..... seria bueno que lo hagan en cualquier espacio verde bien grade y alejado de la ciudad..... | Ojala pudiera ser un bosque, o playa, que lindo seria, pero lo mas real, es que se hacen en lugares despejados, tipo campo, pero tampoco tan lejos de las principales ciudades, porque hay que transladar toooodo (equipos, infraestructura, gente, etc) a la locacion.
Lo importante tambien, ademas de nuestra comodidad como participantes del festival, es no molestar a vecinos con el volumen de la musica y mugre que despues queda.
Hay miles de lugares para hacerlo bien. | ::blank:: 
lunes 18 enero de 2010, 17:23
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Creamfields, cambio de cede Argentina, sierras, costa donde podría ser???? En ningun lado, que no las hagan mas! La creamfields mas trucha del mundo! | ::blank:: 
lunes 18 enero de 2010, 17:32
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2006 Ubicación: PaLeRmO Edad: 30 | | | Re: Creamfields, cambio de cede Argentina, sierras, costa donde podría ser???? hace 3 años que vengo diciendo lo mismo.. tendria que ser en rosario!!!!!!!!!!!!!.. porque hay movida electronica hay eespacio.. queda cerca y disfrutas un dia entero a los creamfields... | ::blank:: 
lunes 18 enero de 2010, 18:14
|  | extrañandolos. Miembro Pro | | Miembro desde: 20 marzo 2007 Ubicación: VELEZ DE MI VIDA | | | Re: Creamfields: Cambio de sede en Argentina, donde podría ser? Creo que hoy por hoy en capital no hay ningun lugar copado .. taria buenocomo dijo entrance rosario es medianamente cerca.. o la costa..
Cordoba estaria genial pero el tema del viaje me parece q dificultaria.
__________________ .: Somewhere over the rainbow :.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Creamfields: Cambio de sede en Argentina, donde podría ser? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Cambio de sede de Creamfields | *Dissolved girl* | Main Room | 89 | domingo 19 noviembre de 2006 19:11 |
|