|
Resultados de Encuesta: Escuchan Tecno Industrial o EBM aparte de lo ya conocido? | |
Si
|   | 15.75% | |
Si y me gustan estos estilos.
|   | 18.03% | |
No conozco,pero me gustaria.
|   | 45.16% | |
No. No me interesa conocer este estilo de musica.
|   | 21.06% | 
lunes 01 septiembre de 2008, 16:48
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 julio 2007 Ubicación: San martin Edad: 32 | | | Re: Conocen el genero Tecno-Industrial, Bandas como COMBICHRIST? por supuesto,desde la epoca que estaba la urban en requiem y recien se conocia "tecnoman" siempre me gusto el EBM,nitzer en vivo la rompio! lastima k combichrist 120 mangos es salado.. | ::blank:: 
miércoles 03 septiembre de 2008, 16:54
|  | Semillita Artista: VJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 03 agosto 2006 Ubicación: Avellaneda Edad: 24 | | | Re: Conocen el genero Tecno-Industrial, Bandas como COMBICHRIST? seeee sese muyy buena bandaa Oscura malll ... escuchen tambien Hocico ..
buenisimo
hocico - Poltergeist
temoonn !! espero verlos ahora q vienen a tokar aka .. | ::blank:: 
martes 09 septiembre de 2008, 22:33
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 09 septiembre 2008 Ubicación: mexico | | | Re: Conocen el genero Tecno-Industrial, Bandas como COMBICHRIST? seeeeeeeeeeeeee, me encanta combichrist, daw of asches, Reaper, etc todo el tecno-industrial me encanta alguien sabe de otros grupos? | ::blank:: 
martes 16 septiembre de 2008, 15:09
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | | | Re: Conocen el genero Tecno-Industrial, Bandas como COMBICHRIST? La verdad que conozco toda esta movida gracias a mi hermano.
El siempre me gastaba que me gustaba la electrónica y de repente aunque no lo crea escucha esto que tiene mucho de Electrónica.
En Europa se hace un festival de estos estilos y se llama "Orlock" con bandas como Conmbichrist, The Cruxshadows, Projekt Pitchfork, Blutengel, Diorama, The Invincible spirit.
A mi no me gusta mucho pero los trabajos de Diorama, Blutengel, COmbichrist me parecen buenos.
Me sorprende que haya gente por estos lados que le guste esto, felicitaciones!! Dudo mucho que a los que le gusta el techno (a secas) les guste esto, jejej.
Recomiendo que busquen Orlock y bajen algunas cosas... mas que interesante
EDIT: busquen Love Killer en vivo de Blutengel... vale madres!!!
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Úlima edición por IchWill fecha: martes 16 septiembre de 2008 a las 15:11.
| ::blank:: 
jueves 23 octubre de 2008, 16:39
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 octubre 2008 Ubicación: moreno | | | Re: Conocen el genero Tecno-Industrial, Bandas como COMBICHRIST? obviamente q conosco , terrible banda combichrist!!!,me parte la cabeza , pero tambien estoy escuchando xotox , bipol, alien vampire, hocico, y asi sigue la lista....
si alguien va a lugares donde pasan esta musica avisen!!!, porq no consco a gente q comparta este estilo . | ::blank:: 
jueves 23 octubre de 2008, 17:46
|  | - Carpe Diem - Miembro Pro | | Miembro desde: 17 diciembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Conocen el genero Tecno-Industrial, Bandas como COMBICHRIST? No, no conozco, pero me encantaría.. asi que ahora empiezo a bajar cositas, si quieren dejar algo bienvenido sea  | ::blank:: 
jueves 30 octubre de 2008, 17:23
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 octubre 2008 Ubicación: moreno | | | Re: Conocen el genero Tecno-Industrial, Bandas como COMBICHRIST? Cita:
Originalmente escrito por yoyi No, no conozco, pero me encantaría.. asi que ahora empiezo a bajar cositas, si quieren dejar algo bienvenido sea  |
buehh aca dejo algo para q escuchenn: MySpace.com - Combichrist - Atlanta, Georgia - Electro / Industrial / Metal - www.myspace.com/combichrist
jejeje, al q le haya gustado me avisa que tengos los cds  . | ::blank:: 
jueves 30 octubre de 2008, 17:44
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 15 julio 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Conocen el genero Tecno-Industrial, Bandas como COMBICHRIST? en una epoca escuchaba bastante ebm pero a la larga, me parecio demasiado parecido todo.
escuchaba bastante covenant y god module, pero fue una epoca de un par de meses de mi vida. | ::blank:: 
viernes 31 octubre de 2008, 02:06
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 12 mayo 2006 Ubicación: haedo Edad: 25 | | | Re: Conocen el genero Tecno-Industrial, Bandas como COMBICHRIST? si conozco el genero tecno industrial, eh escuchado algo alguna vez pero = muy poco | ::blank:: 
martes 04 noviembre de 2008, 17:40
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 enero 2008 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Conocen el genero Tecno-Industrial, Bandas como COMBICHRIST? Yo soy DJ, y he estado en algunas fiestas industriales mezclando, me encanta el industrial, es mas, puedo decir que soy mas Industrial que Clubber, pero me caben ambos estilos y otros tambien.
Cuando organice otra fiesta industrial aviso y espero verlos por alli, asi les parto un poco el coco XD
jejeje
Saludos a todos!
DJ ANGEL
PD: open your minds | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|