Yo personalmente fui a las dos, y, aunqe me resulta dificil sacar una conclusion, creo qe me gusto mas la del 2007, aunqe la de este año tmbn me exploto la cabeza. Mas alla de eso, saber tmbn cual de las dos ediciones les parecio mejor, a nivel de concurrencia de gente, sonido, disposicion de las cabinas y escenarios, djs, etc...
En sintesis:
Qe edicion de la SAMC les gusto mas?
Úlima edición por El Innombrable fecha: miércoles 12 marzo de 2008 a las 15:45:36.
Fui a las tres ultimas (05,07 y 08) la que mas me gusto fue la del 2007 (dia 1) pero es por una cuestion de gustos musicales nomas, trajeron a Galuzzi Gerber y Holden, no puedo pedir mas nada!
El hombre es tan versátil por naturaleza que, aún donde tenga seguridad de ser apreciado en algo, aún allí donde pueda dejar un recuerdo profundo de su existencia o de su paso en la memoria y en el alma de los que le son queridos, aún allí debe extinguirse y desaparecer. (Werther)
Si lo de Apparat llega a ser cierto Paranoid se muere, asi de simple.
yo fui a todas y las mejores fueron las del 06 y 08. como tengo que elegir solo una.. elijo la de este año!.... que fieston por dios. jamas lo voy a olvidar
la mejor fue la del 2004,lejos... la presencia de hawtin..amigos que ya no estan el en pais..y ella claro(I still miss you Ro! )... banda de recuerdos
me parece que estubo genial...aunque la ultima tambien tubo lo suyo salvo x la presencia Corsten
yo fui a todas y las mejores fueron las del 06 y 08. como tengo que elegir solo una.. elijo la de este año!.... que fieston por dios. jamas lo voy a olvidar
Q raro q te haya gustado mas la del 2006...si no hubo...
Para mi la mejor fue la del 2005, y la de este año tmb me gusto.