sábado 07 enero de 2006, 20:14
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2005 Edad: 27 | |
| Re: Irian a un Club en Zona Sur si se junta gente del palo y hay djs Int. ??? Jajajaaj pobre chabon che, me parece q nadie entendio bien lo q quizo decir dvd, no se refiere a zona sur nomas y q si ustedes estan en capital q vallan a ir, vease q es un trheat para los q vivimos en provincia nomas.
Yo vivo en zona norte (San Martin) pero si, mataria q halla un buen boliche por aca q sea acesible de llegar, y q tengan uno por zona sur ustedes tambien (asi electricwoman no se tiene q tomar el tren), por la verdad tomar colectivos, trenes, mas colectivos y viajar de una hora para arriba es un bajon..(y no estoy tan lejos)
q lindo debe ser vivir en capital y tener todo a dos pasos, q los bondis anden toda la noche y como la gente.
pd: lo q dice *skizo es verdad, aca les tenemos fobia a los del sur un poco, onda el sur? eso es campo mal, pero ultimamente estube llendo apara ahi y no es tan feo como se creia (en algunas partes) es una boludes pero bue...
Úlima edición por Manus fecha: sábado 07 enero de 2006 a las 20:20.
|