| Re: ¿Cual de todas las presentaciones de Paul van Dyk te gustó mas? fui a las tres....creo que las tres tuvieron cosas increibles!
el 2005 fue la primera vez que vino y nos dio seguramente el que fue el mejor set que le escuche! Ademas habia poca gente y fue en la rural que es un lugar increible!!!
el 2006 vino en el dia del amigo, y si bien musicalmente se alejo un poco del trance, y de hecho recibio muchas criticas por eso....creo que la noche fue increible y demostro la gran versatilidad que tiene como dj, las cosas malas fueron que estaba llenisimo y el lugar donde se hizo, costa salguero, a mi no me gusta!...
el 2007 fue en año nuevo, en un lugar increible, seguramente el mejor de los tres, al aire libre, con una puesta en escena espectacular, con un set increible, con muchisimo espacio para bailar, con un ambiente fiestero dada la fecha y la pase increible!!!
me voy a quedar con la del 2007 porque creo que fue la mejor en el balance de todos los aspectos de la fiesta...realmente salio todo perfecto...
Como digo, las tres fechas musicalmente fueron distintas, sin dudas el 05 y el 07 fueron sus mejores set, nose con cual me quedo en realidad, pero en el 2007 paul estaba mas enganchado con la gente, mas emocionado, hubo gran conexcion con el publico, a pesar que en el 2005 hubo bastante conexion, y creo que eso mas el terrible escenario y el increible clima y el hecho que sea al aire libre le sumo muchisimo! Aunque hay que reconocer que la mistica que se vivio en el 2005 no va a volver nunca mas...pero que se yo, hay que votar alguna de las tres, y en este momento te digo 2007 aunque es imposible de elegir porque las tres tuvieron algo muy especial!
__________________ Don't worry...be happy
Úlima edición por Crazy Diamond fecha: miércoles 02 enero de 2008 a las 22:38:08.
|