| Review: Lunes 31.12.07 - Darren Shambhala , Javier Bussola & more @ Get Out of the City! |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.48 | | Warm Up | | 3.39 | | Main (DJ Principal) | | 4.24 | | Precios de Barras | | 3.67 | | Visuals / Pantallas | | 1.79 | | Calidad del Sonido | | 2.30 | | Lugar / Ambientación | | 4.21 | | Seguridad en el Evento | | 3.21 | |
32 calificaciones. Promedio: 68%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Lunes 31.12.07 - Darren Shambhala , Javier Bussola & more @ Get Out of the City! Bueno, unicamente voy a decir que la fiesta fue exelente, para mi, la mejor de las que asistí en todo el año... El lugar era increible, la musica fue de lo mejor,
la gente toda de 10, mi compañia de 11, año nuevo, mas no podía pedir... Lo unico malo, se cortaba el sonido cada 5 minutos, malisimo, me parese que ya
las Get out no son fiestitas nuevas y de inexpertos como para que le anden pasando estas cosas, pero bueno, todo lo demas estubo perfecto...
La pase 10 puntos. Saludos para todos.
__________________ ... Progressive Music ... | | | | | 
martes 01 enero de 2008, 21:15
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 2 | |
Promedio 70%
|
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 marzo 2007 Ubicación: Castelar | | | Re: Lunes 31.12.07 - Darren Shambhala , Javier Bussola & more @ Get Out of the City! IN CRE I BLE.....IN CRE I BLE.....IN CRE I BLE.....IN CRE I BLE..... Acceso al evento: Muy rapido y muy profesional Warm Up: Llegue tipo 4 am no escuche mucho.. esta sorprendido de la gente que habia y como la EXCELENTE organizacion Main (DJ Principal): NOOOOOO Me quemo la cabeza!! Precios de Barras: Tranqui... Agua $8, Gaseosa $5. ( el agua era de 750 cc. bien ahi! ) Visuals / Pantallas: Habia pantallas?..?..? Calidad del Sonido: Habia mejor sonido en la del 15/12/07 Lugar / Ambientación: El lugar Excelente un predio entre arboles en el Golf Club de B.V. Eran las 11 am el sol estaba a pleno y no molestaba a nadie gracias a los arboles tremendamente altos que nos rodeaba. Ambientacion la misma de todas las Get out y alguna que otra Magic. Seguridad en el Evento: Habia??? Cacheo??? por lo menos a mi nada..
MUY BUENA FIESTA!! Le doy un 8....
Contras de la fiesta: Habia muy poca seguridad.... Habian muchos ninjas....
En dos oportunidades se pelearon unos pibes totalemente desubicados al lugar....
En definitiva habian muchas SHOT. Gorras, Gente en cuero, y muchos tatoo's de gente que parecia que habia estado en cana...
En un porcion mas pequeña.. gente comun que va a disfrutar la fiesta.
en mas de 5 veces se corto por unos segundos el sonido....  | 
martes 01 enero de 2008, 21:19
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 73%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 agosto 2007 Ubicación: buenos aires Edad: 32 | | | Re: Lunes 31.12.07 - Darren Shambhala , Javier Bussola & more @ Get Out of the City! otra get inolvidable!!! los unicos puntos en contra fueron los cortes de sonido...ufa...queria morir cada vez que pasaba porque realmente la pase muyyyyy biiieeennnn!!!! conoci mucha gente copada,me encontre con otras que no veia hace mucho...el lugar me rrrreeee gggguuuusssstttoooo!!! la noche fue exelente...ya quiero otra!!! aunque vi un par de focos de pelea de gente que parece que lo del after le cae mal...se ponen violentos,no se...creo que no se puede evitar,en general la gente tenia muy buena onda,pero los bobos de siempre ahi estan...una lastima...igual AGUANTE RPC!!!! | 
martes 01 enero de 2008, 21:27
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 1 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 1 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 20%
|
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Lunes 31.12.07 - Darren Shambhala , Javier Bussola & more @ Get Out of the City! De verdad la pase muy lindo, feliz y pe pe pe pe re re re .....
Malisima la salida de los micros para la quinta.......
Llegamos re tarde, a las 3 am / 4 am sonaba tan bajo la pista de tech... cri cri total.
El sound? Se cortaba cada 15 minutos, igual unas mini pausas para descansar  ja ja ja
Carlos Ruiz como siempre, nunca baile asi a la mañana..... 10 puntos.
Darren tambien, linda y poderosa musica....
Oberon para finalizar, me parece que el volumen ya fue un poquitito bajo no? Pero que fiestola eh!!!! la gente no paraba, yo no me queria ir mas, pense que los micros salen solamente a las 12 y listo, nos fuimos a las 12 :(
Muy linda fiesta y el lugar, espectacular, lastima que no dejaron meternos a la pileta, algunos se metieron y vi que hubo quilombo...
Abrazos gente!!!!!!
Mañana seguimos bailando? : http://www.nightclubber.com.ar/foro/...inside-fm.html
Amo este tema señores: YouTube - Robert Natus - Hardcore Salsa (Robert Natus Hardmix)
Sigan bailando! 
Úlima edición por Evgeni fecha: martes 01 enero de 2008 a las 21:46.
| 
martes 01 enero de 2008, 22:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 1 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 73%
|
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 febrero 2007 Ubicación: castelar | | | Re: Lunes 31.12.07 - Darren Shambhala , Javier Bussola & more @ Get Out of the City! get out of the city?
sin duda una de las mejores fiestas k fui en el año
ESPECTACULAR
bailando hasta el final en un parke tremendo
lleno de arboles k impedian ke moleste el sol
la gente muiiii wena onda
musica buenisima como se acostumbra en todas las get out
shambala me descranio
oberon como siempre muy bueno
sgalia ke no lo escuchaba desde hace mucho
se estaba mandando un set tremendo
pero esos errores en los sonidos no lo dejaron seguir tocando i se fue
aun asi la gente lo aplaudio, un buen gesto 
i bussola kreo k no hace falta decir nada
sakando el tema del sonido i los desubicados k se agarran a las trompadas
la fiesta se merece un 10 | 
martes 01 enero de 2008, 22:35
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 68%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2007 Ubicación: Bs As | | | Re: Lunes 31.12.07 - Darren Shambhala , Javier Bussola & more @ Get Out of the City! Y seee, la mejor manera de empezar el año... amigos, musica y sol....
Y bue, que se puede decir, la verdad que un fiestooon!.
Muy buena onda, mucha gente copada y un buen ambiente lograron un clima de festejo ideal para una fecha tan importante como esta.
Hay que agradecer al clima que nos escondio el sol y nos permitio seguir bailando hasta el final (te matò M Bros)
Es una latima que haya gente que no pueda entender que nos juntamos para pasar un buen momento y no para pelearnos entre nosotros. Pero bueno, hay cosas que no se pueden evitar por mas que haya mucha seguridad, el problema es la gente y no quien los cuida.
Nada mas, 10 puntos, la musica excelente (a pesar de algunos cortes) y muy buena onda de parte de todos.
Un abrazo grande y un buen año para todos. | 
martes 01 enero de 2008, 22:55
|  | Princesa Serena- Miembro Pro | | Miembro desde: 18 enero 2007 Ubicación: La Isla Bonita | | | Re: Lunes 31.12.07 - Darren Shambhala , Javier Bussola & more @ Get Out of the City! Siiiiiiiii
mi primera qiintaaa!
Graciassss a todosss!
Graciiassss RPC x organizar las mejores fuiestasss....leeejosss 
Locoooo me llevasstee...q buena ondaaa, Gracias x coparteee!! 
LLegamoss tipo....3, maso.....la verdad q el warm de la pista pricipal no me gusto...tal vez no era a lo q yo iba, pero ovbio...estabamos empezando...asiq trnaki 
Gentee hermososs todoss q me los encontreeeee....Jasonn y Patitoooo..me morii...todas las ganas d verloss tnia 
Luchii cocochitoo, no podiaa faltarr nooo? Gracias Amigooo 
Luhiii voss sos el culpableee! jajaja Neneee...buenas y santasss! jjajajaaja q alegria cuando t vii x diossss  y la fotitoo desp t la muestro...es terrible  jajaja
Buenoo y demaciada gnt para nombrarrr q hicieronn todoss q la pasara geniaaal!
La verdad mi primera quintaa estuvoo hermosaaaaa 
Darren....increible  se me paso volandoooo 
Oberonn.....q cierrre x diosss 
A Javier casi no lo escuche ( lime y no se xq me fui x ahii a caminar:P  )pero lo pokitoo fue muy bello como siempre 
Me gusto q las botellitas d agua sean d 750 jajaja... (off total jajaja)
Gente bella...nos vemos en la proximaa
PD: Badii t amoo t bancoo y t extrañe 
__________________ º.º belencitaa º.º Ferry Corsten | 
miércoles 02 enero de 2008, 00:35
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2007 Ubicación: Vicente lopez | | | Re: Lunes 31.12.07 - Darren Shambhala , Javier Bussola & more @ Get Out of the City! Recien me lebantoo...tremenda fiestita armo la gente de RPC!!
muy bien organizada estubo , lastima los cortes de sonido como dicen los demas....
cuando llegue estaba tocando luisito y estaba re enojado mal....despues llego juanpi y como q cambiaron todos la cara...
a la otra pista ni fui casi porque no me gusta mucho el trance...pero escuche algo de oberon...
una cosa mas...
NO ME DIGAN QUE NO SE RIERON CON EL PATOVICA QUE SE PARECIA A MR. ANDERSON!!! ajjajaja me moria cuando lo veia haciendose el q trabajaba,corriendo de un lado para el otro buscando a esos chorritos que se querian matar jajaja | 
miércoles 02 enero de 2008, 00:42
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 2 | |
Promedio 60%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 diciembre 2007 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire | | | Re: Lunes 31.12.07 - Darren Shambhala , Javier Bussola & more @ Get Out of the City!
q nocheee!!
llegamos con bren tipo 3,,
habia mucho movimientoo,,
gente por todos lados,
entramos rapido,,
un cacheo tranquilo.
la gente estaba bailando re tranquila
todos estaban muy bien.
a las 4 me encontre con adreu fest y lucho big one
:P
y empezaron los caramelitos,,
tranquilo,
de apoco subia todoo,
tipo 6 de la mañana todos explotados,,
y nuuunca bajamos hasta las 12
la musica fue buena,,
los dj le pusieron muy buena onda tmb!
--
puntos encontra,.
corte de sonido
y
las dos peleas.
gentee,,
q podesmos hacer,,¿?¿?¿?
esto ya no va mas,,
ya no pasa a ser cuastino de discriminacion o algo asi.
en la anterior get out!
tmb pelearon,,
creo q estas personas no se dan cuenta q no pertenecen a estas fiestas
ya no va mas!
te quitan la magia de la noche,
te la bajan y te ortivan..
los odio.
-----
gracias a marianitooou y a pam por la vainilla.
a agustiñooou por el perfume
a mi amor brenda por estar.
a andru y a lucho por los caramelos y el papel picado.
a la gente q bailo con nosotros,,
al chicko q "festejo" CON UNA LLUVIA DE BOTTELAS
JAJAJAAAAAAAAAA!
y a todas esas personas q me hacen tan bien!
buena onda y un muy feliz comienzo del 2008!
__________________  SpEcIaL NIgHtS  | 
miércoles 02 enero de 2008, 01:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 75%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 mayo 2007 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Edad: 34 | | | Re: Lunes 31.12.07 - Darren Shambhala , Javier Bussola & more @ Get Out of the City! GRACIAS!!!! gracias por tanta fiesta.
En especial a Ale y Jess que nos quedamos hasta las 12:15 que termino este fieston.
Es verdad...el sonido podria haber sido mejor, no puede ser que se corte tantas veces, ademas no era problema de una pista, se cortaba el sonido en las 2 pistas, hable con varios de los DJ's y no estaban muy contentos...despues una cantidad importantisima de ninjas, ojala que el 2008 sea un año con mas fiestas y menos orangutanes peleandose en nuestras fiestas.
El resto de 10, como enfiesto Oberon, que bueno Shambhala, todo un 10, cuando termino Oberon, eran mas de las 12 y Javier nos enfiesto 10 minutos mas, que lindo empezar asi el año.
Ojala en enero y febrero pongan alguna get out mas. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|