La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: 31.12.07 - Paul Van Dyk & Damian DP @ GEBA
Publicado por Chemical_Bro
martes 01 enero de 2008
Puntuación General
Acceso al evento
96%96%96%
4.80
Warm Up
70.2%70.2%70.2%
3.51
Main (DJ Principal)
99.2%99.2%99.2%
4.96
Precios de Barras
66%66%66%
3.30
Visuals / Pantallas
92%92%92%
4.60
Calidad del Sonido
96.6%96.6%96.6%
4.83
Lugar / Ambientación
96%96%96%
4.80
Seguridad en el Evento
90.8%90.8%90.8%
4.54
105 calificaciones. Promedio: 88%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: 31.12.07 - Paul Van Dyk & Damian DP @ GEBA

Review de la Fiesta del año (08)!

-Patobas buena onda, el primero ke me reviso, al abrirle la mochila me dijo "Thanks", me kede shokeado ya de entrada.
-Lugar... GIGANTE! parecia el main de la creamfields de grande, pero un toke menos angosto.
-Espacio....... en este punto se fueron al recarajo, teniamos practicamente 1m cubico o mas de espacio para bailar. podias elegir pasto o cemento para destruirte las piernas
-PVD... Varios dijimos varias veces durante el set, Paul nunca la agito tanto, parecia ke estaba festejando su puesto numero 1 en el mundo, taba re emocion, a full con las mezclas y el pianito midi (es eso o como se llama :3?)
-Su Musica... nos paseo por donde se le antojo y nos hizo bailar, cantar y disfrutar de la musica, nos entrego su alma y nosotros la recibimos con las 2 manos
-Sonido... tenias para elegir cualkier lugar, ke donde estuvieras sonaba como la reputamadre...

creo ke no tengo nada mas ke decir...

ah si... firmo el ulitmo ticket en mi cara y no me lo firmo amiiiiiiiiiii, al menos me lleve un choke de manos con el

La fiesta del 08
y eso ke recien empieza

salu2
atte. Chemical Bro

edit: me olvide de clickear en "Seleccionar esta casilla para enviar tu calificación."
Trance

Viejo martes 01 enero de 2008, 08:15
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2005
Review Lunes 31.12.07 - Paul Van Dyk @ Club G.E.B.A.

Recien llegadito a casa...y ya estoy abriendo el thread.

No puedo describir lo que fue esta fiesta....algo TERRIBLE!!!!

Vamos primero por las cosas malas.

Cuando llegue, onda 1.20, no hice nada de cola, casi no habia gente..pero una vez dentro de GEBA cerraron la reja de entrada al predio, no se porque fue, pero nos quedamos trabados ahi durante media hora mas o menos...luego empezamos a entrar.

El sonido a mi gusto, le falto mas volumen, mas power!!

Ahora si, las cosas buenas.

Casi todo fue bueno...despues que entre hasta que termine su set el gran Dyk....Me gusto el warm up, era algo tranqui pero se dejaba bailar muy bien, en un momento dado aparecio el "hombre" y firmo unos cuantos autografos...habia poca gente en el predio para entonces.
La gente iba llegando de apoco pero todavia no se llenaba, eran las tres y aun se podia bailar tranquilamente.

Cuando empezo Paul, fue terrible. Habia muchisimo espacio para bailar, fue algo increible eso, yo que pense que ibamos a estar todos apretujados, la verdad un muy bien diez ahi.

Una noche que no se borrara de mi memoria nunca jamas y encima de eso, tengo la entradita firmada. Que firma mas rara, o a mi me firmo cualquiera, es una cosa redonda con forma a nada...despues la escaneo y la subo, asi todos los que no fueron o no puedieron tienen una en casa

Y despues no se que mas contar...tengo tres videos...dos del warm up y un de la Bestial, que la verdad podia haber filmado todo lo que se me cantara, pero la fiesta fue tal que no podia ponerme a boludiar con el celular.

Tal vez la mala fama que se hizo la productora en Tiesto provoco que mucha gente no fuera y eso ayudo a que sea una noche maravilloso.

El clima tambien ayudo, si bien hacia calor, en esa area de la ciudad entra bastante vientito.

Sin mas, me despido super contento sin piernas

Saludos y ojala que este super mega DJ venga mas seguido.
Responder Con Cita
Viejo martes 01 enero de 2008, 08:25
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 julio 2006
Re: Review: Lunes 31.12.07 - Paul Van Dyk @ Club G.E.B.A.

La verdad es la primera vez que escribo un review. Voy siempre a fiestas, y soy fanatico de armin. Pero este tipo hoy me voloooo todos los pajaritos.

Felicidades para todos, y creo que no hay nada mas que decir, que fue la mejor fiesta del año.

Una locuuuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa..
Responder Con Cita
Viejo martes 01 enero de 2008, 08:27
Retoño Limon

Miembro desde: 04 julio 2005
Re: 31/12/2007 Paul Van Dyk @ G.E.B.A.

coincido totalmente.
fue una fiesta increible.pense que me iba a llevar una mala pasada como en tiesto, pero la verdad no nos podemos quejar.
muchos baños, barras kilometricas, ningun amontonamiento de gente, columnas de sonido en todos lados.estabas atras y se escuchaba.y que mas decir??? PVD que se lucio.
simplemente esta todo dicho en el review anterior.
fue un año nuevo con todas las letras.
gracias pvd.

unica contra de la noche: me olvide las entradas en casa, asi que tuve que comprar otras. no daba para volver ni loco.

Úlima edición por HAWAII fecha: martes 01 enero de 2008 a las 08:31.
Responder Con Cita
Viejo martes 01 enero de 2008, 08:40
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 10 diciembre 2007

La verdad recien llego y bueno fue una noche de la ostia,el lugar espectacular amplio,fue todo muy comodo la verdad q se pasaron la pase como poca veces,mucho no puedo coordinar asi que me tiro a dormir ya¡¡¡¡
Mañana posteoooo¡¡¡
Saludos ¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo martes 01 enero de 2008, 08:45
Limon

Miembro desde: 25 agosto 2005

La verdad q le tenia puestas un par d fichas,pero el señor pvd las supero ampliamente...m encanto como toco,muy lindo temas(solamente le reprocho q puso ese tema pedorro d brinca pa arriba!!no le basto con ponerlo la otra vez en costa salguero,sino q lo vuelve a poner aka jajajja se nota q le gusta ese temita),solo m qde con las ganas de escuchar get back,pero dpues hermoso todo!!!!
Del lugar la verdad conforme,pense q iba a ser la misma mierd q tiesto peroo gracias a dios no fue asi,esta vez se pusieron mas las pilas...muchos baños eso taba bueno...podrian haber puesto mas barras eso si!
Q lindo ultimo dia del año!!!!gracias a uds x hacer q mis noches siempre sean muyyy divertidas y hermosas
FELIZ AÑO NUEVO
Viejo martes 01 enero de 2008, 09:01
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 15 noviembre 2007

Increible, no puedo decir mas palabras. Creo que fue una noche realmente magica!
Gracias PvD!!!!!!!!!!

Juan
Responder Con Cita
Viejo martes 01 enero de 2008, 09:03
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 diciembre 2006

Sin palabras.......... tremenda noche, exelente lo de este señor, lo que salte, grite, llore, bombas tras bombas, que manera de dejar atras el 2007 y empezar con una alegria asi el 2008, mil gracias a todos ustedes gente linda que hacen que se puede disfrutar de una fiesta de esta manera, me despudo con un abrazo gigante para todo y viva el trance ..........FELIZ AÑO PARA TODOS.
Responder Con Cita
Viejo martes 01 enero de 2008, 09:13
Temet Nosce
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2007

Na, terrible...

Por donde empezar, creo que desde el comienzo: Subió PVD y nos descorchó el champagne de año nuevo en la tapa de los sesos.
Subio muy fiestero, sabía cuánto lo habiamos extrañado y subió a devolvernos todo, absolutamente todo.
Del terrible arranque que hizo, metio trance, un progressive para quien se lo merezca y otra vez ese trance unico en el planeta.

Lo demas, no tengo la menor idea de como explicar esa sensacion que tengo. Lloré, baile, salte y me abracé con cuanta gente conocida que nos cruzamos dentro. Gracias Amigos, el mejor comienzo de año que tuve en esta movida.

Terrible lo que hizo con nosotros. Nunca lo había escuchado asi.

El lugar que habia para bailar, nunca visto!!!, quisiera saber si por una buena vez nos acomodamos muy bien sin pegarnos tanto o bien faltó muchisima gente para boicotear a la productora.

Si fué esto último, espero que aprendan a organizar un evento como la gente se merece y que se vayan enterando que no nos comemos ninguna.
Al que haya tenido los huevos para faltar a ver este artista por las cosas que hicieron en su pasado esta productora, los felicito a todos. Pueden estar orgullosos que lo sintieron y sepan que todos lo que estabamos allí dentro estabamos bajo la misma causa.

Me firmó su ultimo disco y me sacó él mismo una foto con mi propio celular, que mas puedo pedir??

Un abrazo a todos me voy a dormir con esa imagen de un grande de todos los tiempos. Gracias Paul Van Dyk.

Douglas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen042.jpg (305.2 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Estas igual!!!.jpg (316.2 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen048.jpg (348.0 KB, 239 visitas)

Úlima edición por Douglas fecha: martes 01 enero de 2008 a las 09:40.
Responder Con Cita
Viejo martes 01 enero de 2008, 09:20
Limonerito

Miembro desde: 25 junio 2007

La verdad que la productora aprendió algo despues de Tiesto. Lo que me sigo preguntando es porque la desprolijidad de no dar los horarios oficialmente. Pero bueno, es otro tema.
Como dije, se aprendieron sobre errores..... Acceso ordenado y agil mientras las gente iba cayendo.
Barras, muy bien ahí. Largas barras para no esperar.
Warm up: Lindo lo que hizo el pibe..... la verdad que ni idea como se llamaba!!
Main: Mucho no lo tenía al señor Dyk, pero la verdad que la rompio!! Me encantó y no me case de gritar ¨que buena fiesta!!!¨ Había ido a B1 a ver a Armin ayer y me sirvio para sentir la diferencias de estilos entre los dos. Dos estilos distintos....me encantan los dos!!
Son las 9:26...... y a descansar!!!....demasiado trance por este año!!!...jajaja

Gracias a mi migo Seba que me regalo estar en este inicio de año de fiesta!!
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 02:18 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled