La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 29.12.07 - Gerardo Boscarino & Marcelo Vasami @ Spell Cafe
Publicado por nahuels
domingo 30 diciembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
77.2%77.2%77.2%
3.86
Main (DJ Principal)
97.2%97.2%97.2%
4.86
Precios de Barras
65.8%65.8%65.8%
3.29
Visuals / Pantallas
85.8%85.8%85.8%
4.29
Calidad del Sonido
85.8%85.8%85.8%
4.29
Lugar / Ambientación
65.8%65.8%65.8%
3.29
Seguridad en el Evento
48.6%48.6%48.6%
2.43
6 calificaciones. Promedio: 78%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 29.12.07 - Gerardo Boscarino & Marcelo Vasami @ Spell Cafe

Bueno la verdad que fue una noche muy agradable con amigos y conocidos ,llegamos ningun drama para entrar esta ves en ves de sello hubo cintitas muy buena onda
e warm tranquilo tuvo bien gusto,fue una noche mas para ir a tomar unos tragos a speel ,lo que si mucho calor pero muchisimo abajo estaba buenisimo la proxima re da para ir de bermuda
main muy bueno la verdad gerardo tiene toda la onda , muy buen set bastante trankilo ayer la ultima ves fue mucho mas arriba lo comentabamos cuando termino el set con el
noche 10 puntos lastima algunos giles que se piensan q se la saben a todas

Viejo domingo 30 diciembre de 2007, 15:43
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 diciembre 2004
Re: Sabado 29.12.07 - Gerardo Boscarino & Marcelo Vasami @ Spell Cafe

Que nocehecita.-
Musicalmente fue una noche excelente.-
Desde el impecable warm up de Pablo, pasando por el set de Marcelo y Gerardo cerrando la noche como frutilla del postre.-

Bastante gente conocida, amigos y muchos reencuentros =).
El sonido se ve que lo mejoraron, ya que la última vez que había ido no se escuchaba del todo bien. Precio de las barras normales, lindas luces , linda gente, en fin..todo lindo.-
Lo único en contra, como bien dijeron arriba fue el calor, pero eso ya es costumbre.-

Mención aparte para el Sr. Gerardo Boscarino que una vez más demostró que aparte de ser un excelente artista tiene muy buena onda!.
Al resto, un gusto como siempre!.-

En conclusión, excelente fecha de Sol Solar. Esperemos que se repita pronto!.

saludos,
ro.-

Úlima edición por Romy fecha: domingo 30 diciembre de 2007 a las 15:44.
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 diciembre de 2007, 16:09
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 83%
Henry Chinaski
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006

la pase muy bien!
cuando llegue estaba tocando Marcelo Vasami...muy bueno lo que hizo, me encanto, bien bailable, muy bueno!
despues subio gerardo y como dijeron arriba estuvo mas tranquilo que lo que habia estado la ultima vez en el spell...creo que un poco mas fiel a su estilo...me parecio muy muy bueno! tuvo sus momento voladores, momentos de baile, momentos oscuros...la verdad sin quejas!!!

mencion especial para los visuals...la verdad que me colgue varias veces mirando...muy buenos!!

el sonido muy bien tambien...se escuchaba perfecto!

la verdad una buena noche como mucha gente y muchos tragos...la pase 10 puntos!!

saludos!
Viejo domingo 30 diciembre de 2007, 16:18
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 83%
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Previa en casa con Ural,Tripit y Sava,nos fuimos a cerrar el año de la mejor manera.
Mucha gente conocida y mucha gente que sigo conociendo personalmente porque a traves del foro ya conocia,un placer volver a compartir una noche mas con ustedes.
Musicalmente Roma mejoro mucho,hizo un buen warm up,aunque fue muy largo el set.
Vasami como siempre demostro ser lo que es, un Dj impecable. Excelente lo que hizo.
Boscarino: no puedo ser objetiva a esta altura,es verdad que el set anterior fue insuperable,pero Secrets fue el cierre justo.
Lo bueno de la noche:Ceci (la novia de Gerar) un amor de ser humano,unas charlas muy profundas y nos reimos mucho.
Las visuales buenas,el sonido mejoro,la compañia de la mejor con mis maigos y los NC.

Lo malo: un imbecil pasadito y el cobarde del amigo,que nos opacaron lo que para mi era una noche increible.
Mas allà de eso,SEGURIDAD NO HABIA,y si bien eramos todos conocidos,a veces hay cosas que ciertos individuos parecen no manejan y para eso tiene que haber seguridad.

La leccion :Nunca mas entro a un lado que no haya seguridad.

La noche: 9 puntos.

Gracias Charlie ,Agus y Nahuels .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 diciembre de 2007, 19:12
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
40%40%40%
2
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 70%
Doctor Lemon

Miembro desde: 29 mayo 2006

Llegue ya al lugar muy contento esperando terminar el año de una manera espectacular y asi fue, la verdad me divertí mucho y la pase genial.
Partimos desde lo de Vale, despues de una previa muy linda con el Tano, Ural y la novia de ural que no recuerdo como era el nick. jua.
Ahi entramos al toque, y pablo roma estaba en las bandejas, mejoró muchísimo, pero muchísimo, me sorprendió y me pareció exelente, pero la verdad quería escuchar a gerardo y que su set se halla extendido me molesto un poco, pero cabe destacar que roma mejoró muchisimo mezclando, y con la selección musical tan fina que hace y las producciónes tan buenas que tiene se va a la a mierda ese chico.
Vasami: destructor, me gusto muchisimo, muy lindo todo, puso temas que no me gustaban pero en ese contexto eran claves, es el caso de yohkoh.
Gerardo: muuy fino, muy lindo, lo llevo muy bien al set no tan arriba como las veces anteriores, yo pense qeu despues del set de vasami, gerardo rompia todo, asi fue, pero yo queria mas, queria que ponga un tema que me rompa el cerebro que se yo, por ahi soy medio manija pero me moria de ganas de que tire que se yo, blessing way de garcia o alguno de tim davison que destruya todo.
Además aclaro que la pase muy bien acompañando de amigos y con muy buenos visuals a comparacion de la vez pasada, mas participación de las luces, y precios dentro de todo accesibles.
Gracias a todos los nc's, mencion especial para vale y el tano, gracias por todo, y a charly también, te debo la noche.
jime brilla por su ausencia otra vez, que onda?

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 diciembre de 2007, 02:11
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Promedio 78%
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

bueno, llegue con martin dc no se a que hora. estaba roma in da mix, muy pero muy lindo set, perfecto, le dejo la pista calentita a vasami.
vasami = te ganaste un fan. pedazo de set. you are sleeping casi sobre el final me volo la cabeza mal, la verdad pedazo de set me gusto muchisimo.
gerardo, no me gusto la ubicacion en el line. tendria que haber sido roma bosca y vasami, pero bueno. senti que cuando empezo el set estaba perdido y no sabia que poner, sobre el final tomo rumbo lindo y como dijo vale cerrando con secrets la puso bien, pero me dolian al carajo las piernas y estaba tirado en un sillon.
tema visuals, algunos nuevos y algunos repetidos de la otra vez. la parte del subte un cañonazo muy linda y en el set de roma los flacos en luz de neon (algo parecido) bailando muy bueno.
en fin, linda noche, salvo por algunos boludos como dicen por arriba. en fin, nos declaramos fanaticos de sol solar corp
Viejo lunes 31 diciembre de 2007, 08:33
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 85%
Argentinos Juniors
Miembro Pro

Miembro desde: 09 mayo 2006

la verdad q no iba a ir, es mas llegue re tarde a eso de las 4 am, pero q serian las 3 am....

la verdad q es la segunda ves q lo veo a boscarino y cada ves me sorprende mas la calidad y lo perfectas q son sus mezclas. La calidad del sonido fue terrible, los visuales muy buenos. Una muy linda noche con buena musica, mucha gente conocida y sin el gorro de enzo jejeje
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 diciembre de 2007, 12:12
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 septiembre 2005

gracias a todos por la onda, la verdad q la gente de nightclubber no puede haberse portado mejor conmigo este año y les agradezco de corazon...
la pase muy bien, tuvimos un rato largo para charlar un poco y eso estuvo bueno...
con respecto a mi set, realmente no quede conforme, pero bueh, de vez en cuando pasa...
bien dijo el amigo lord, estaba medio en bolas e indeciso sobre que hacer, y se que eso se noto en la pista... les pido disculpas, yo tambien esperaba otra cosa de mi set.. pero como dije, de tanto en tanto.. son cosas que pasan..
igualmente, gracias por el aguante...
les deseo muy feliz año a todos y espero verlos seguido en el 2008...

abrazo grande a todos

Gerardo.-
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 diciembre de 2007, 17:56
Limon

Miembro desde: 11 diciembre 2006

Bue
no taba en mis planes de ir , y resulto una noche copada drinks buena compania y musica super pro .
Pablo Roma , muy bien re bien llevado el set , bajon un par de incovenientes con las mesclas pero bueh puede pasar ...
Marcelo Vasami lindo set con bastantes clasicos ...
Boscarino , yooo te re bancooo jeje sabelo soy re fan tuyo , me encanta seleccion de tracks q tiras tengo muchos sets tuyos .
Muy buen set me fui un poco antes por el tema de work -
No tenes q pedir perdon ni ahi , sabemos lo q sos y lo q podes jeje
Gracias !!!!

Un gusto chikos NC
no me acuerdo nicks de todos
nombrare algunos
ENZZO sos un amigo ya sabelo jejejeje
For angel jejeje me la subiste , hace mucho tiempo q no nos veiamos geniaaa trancera kuack jejejeje
Miko me dejaste ahi re colgado jajajaja mal vecino
Ural un gusto muy buena onda sr.
y otra parejita q no me acuerdo nicks
un placer !!!!
Romi tambien un placer ya te agregue !!!

pd: bajon este incoveniente de pequeño bardo y no ubo seguridad pero bueh ya ta !!!!!

Muy buena onda la gente de SOL SOLAR ...

saludos
y feliz año
Viejo martes 01 enero de 2008, 16:37
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

Un poco tarde..pero ahi va...

Muy linda noche la del sabado la verdad...llegue tipo una y media..tome algo abajo y subimos a eso de las dos y pico...

Habia menos gente que la otra vez (entendible x la fecha, y mejor xq no se sufrio tanto el calor...)

Musicalmente me gusto tanto el "warm" como gerardo...la verdad que no es mi estilo de musica electronica preferido..pero muy lindos temas...bailables todos....me gusto mucho..mis felicitaciones a ambos...

Mucha gente conocida, charlie, nahuels, ural y pareja, fer, niko, enzo y euge, x supuesto vale y el pelado, vane tb anduvo....la verdad que un gusto verlos a todos ese dia....

Con una excelente compañia y muchos amigos se la paso de 10! excelente previa para lo que fue Armin el domingo..

La proxima estoy ahi de nuevo!

PD: Ukra, me parece q la otra parejita q decis vos..era yo y mi amiga...un gusto conocerlo tb!

Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review