no me puedo dormir..asique a ver si hago un review bien ahora...
llegue a eso de las 18.30 y ya desde la entrada TODO bien organizado! apenas entramos fuimos a ver a DAnny Rampling.. q ami no me gusto, desp nos fuimos a recorrer un poco.. y QUE BIEN la organizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10ptos! baños en TODOS lados, MILES de barras! (en las q JAMAS tuve q esperar p/comprar algo) puestos de comida (yo vi 2, y en el q comi.. tampoco tuve q esperar) otra cosa tb re positiva , q ya dijieron.. es q no habia q caminar kilometroooss entre los rooms! en un toque llegabas a cualquier lado!
bueno, desp escuchamos los ultimos 15min aprox de Eddie Richards.. ese ratito me re gusto!!! Desp empezo Justin R. que Muy buen Set!! medio repetido.. pero bien igual!!! (medio choto el sonido no?) cuando lo vi venir a Ro-K me fui a comer.. y nos quedamos x ahi.. hasta q a las 0.00 nos fuimos al room 2&3.. Tall Paul.. que Me gusto BASTANTE! Nick Warren...tb la rompio! me encanto

desp cuando aparecio Judge Jules... pfffffff! Buenisimo!!!!! (no me gusto Traffic-con la de queen, q ahora no me sale el nombre, SHit!) desp Ferry... ESTE TIPO ES TODO un SHOWMAN!!! como se cagaba de risa de nosotros!!!! UN GRANDE!!!! cuando me puso Above & Beyond - no one on earth... por D`s! como me gusta ese temaaaaaaaa!!!!! y como lo disfrute!!!! q lindoooo las veces q exploto el techo!!
como es eso de q digital se subio??? cuenten!!!!!!!!!!!!
bueno, seguro q me estoy olvidando miles de cosas.. pero en resumen: una noche INCREIBLE! y quedo demostrado q se puede hacer cosas BIEN organizadas!!!!!!!!!!