Bueno, todo lo que hace el hombre se puede superar por otro, lo mismo las obras y lo mismo los espectáculos, y a mi entender lo de ayer superó ABSOLUTAMENTE TODO lo que vi en materia de ME balanceando 4 items que todos tenemos en cuenta: Infraestructura, Organización, Nivel Musical y Público. En los 4 aspectos fue superior a todo lo que vi con anterioridad CF inclusive.
En cuanto a la Infraesctructura el lugar es espectacular, lugares amplios, TODO en cemento, no tenías que pensar 2 veces para ir del galpón 1 al 5 y pasar por los otros porque estaban TODOS en 2 pasos el uno del otro, y mi sorpresa mayor fue que al entrar había un agradable aire acondicionado, daba mucho placer estar ahí adentro.
La Organización fue IMPECABLE, todo bien distribuido y por sobre todas las cosas algo que tendrían que imitar espectáculos similares: Cada galpón tenía su lugar para comprar bebida y comida, algo que agilizó infinitamente el expendio, con mi hermano comimos a las 23:00 y tardamos más en comer que en comprar las cosas, un lujo a imitar (teléfono Cream!!!)
El Nivel Musical de lo que tuve la suerte de ver sencillamente superó mis espectativas ampliamente:
Fabricio Pecaña la gastó, un set entretenido y lindo de escuchar y bailar (para los que les gusta bailar

)
Aldo Haydar como siempre que lo veo hace un set impecable (aunque fue un ratito).
Justin Robertson hizo un set de un estilo algo diferente a lo de los Chemical pero igualmente TREMENDO, nos metió en el bolsillo a todos el pelado.
The Union no sabía que esperar porque no escuché nada de ellos y realmente me gustó, no fue de lo que más disfruté, pero me gustó.
El primer punto fuerte fue WOW, un set en vivo sencillamente aleccionador acerca de lo que se trata la ME, pasaron por un montón de climas, un set impecable y todavía kidy^ no bajó del techo (que manera de saltar la de ese muchacho!!)

Marco Bailey, lindo set de techno, me gustó mucho tambien aunque tuvo algun que otro desliz en elegir temas (alguno que otro me desagradó) pero en general muy lindo
Pete Tong, para lo que es un set de house, lo puso bastante arriba, me sorprendió gratamente.
Nick Warren, gran set para mi gusto, varió climas, explotó, excelente lo que tocó.
Judge Jules, primer set de trance que escucho en mi vida y mas o menos confirmaba lo que hablamos con digitaaal en algun momento acerca de que es dificil mezclar temas trance, además QUE MANERA DE SACAR FOTOS ESE MUCHACHO!!!
Dificil mezclar trance??? Se nota que no escuché a Ferry Corsten, QUE NO HIZO ESE PIBE, magia total desde que empezó hasta terminar, sencillamente conmovedor por muchos aspectos. En resumen la mejor noche de mi vida en cuanto a las caricias a los oidos.
Y del Público que decir??? Cada vez lo paso mejor, me tratan muy bien en general y es un placer estar.
Y los Nightclubbers??? Sencillamente cada vez los quiero mas a todos, pude conocer a varios con los que no había cruzado palabras antes y paso a detallar:
Me saludé con purissimus, conocí a Gige y Miami que me resultaron dos SOLES, divinas las 2 realmente, Gige sencillamente me pareció adorable, tiene cualidades de liderazgo y compañerismo increibles, un AMOR de piba, Y Miami tambien divina.
Me saludé por fin con pepe 04, Goyito y Carlosnik, Goyo tiene que resolver el tema de la multa (chiste para 2 :p)
Y de los demás que decir: djfabric, Ken, siempre atentos, a ken le debo el rally todavía

, el chino es UN TIPAZO!! al igual que Kero y Cakero, a veces parezco ortiva de tanto decirle que no a las atenciones que tienen conmigo pero el tema es que para estar tanto tiempo en un lugar, implica que tenga que restringir bebidas y comestibles (tanto lo muy salado como lo dulce), pero quiero que sepan que eternamente les agradezco las deferencias que tienen. Con Gasty nos saludamos la primera vez que nos cruzamos (al igual que la segunda y la tercera, no como en la Moon que nos cruzamos 10 veces y ni pelota

). Digitaaal, sos un GRANDE, a dónde llegaste!!!! Los demás se querían morir!!!

Nos cruzamos un par de veces con GermanHarret, todo bien con el flaquito al igual que un flaquito de rulitos (SAT, gracias GH, soy DESASTROZO para los nombres), no para un segundo GH tiene las duracell a full siempre!!!

Y merece una mención especial uno de nuestros líderes: Cobraws tuvo su merecido homenaje en el Stage 2/3 pasando imágenes de su antigua vida como Meteoro (el que se acuerde las pasaron durante Ferry Corsten)

HASTA CUANDO NO VIENE LO TENEMOS QUE VER!!!

:p