Llegue temprano, tocaron los amigos de deró, un delivery de grandes de muzzarella. Al compás de la proyección de las tapas de los números de la revista DMODA, algunas muy lindas eh

.
Al rato me encontré con algunos NC, buenisima onda!

. Eso sí, denme un tiempo para acordarme los nombres y los nicks XD. Cobra gracias por todo!
Cita:
Originalmente escrito por Goyo Escabio Una gran desilucion la verdad esta fiesta, esperaba encontrarme con gente Old Skool y me encontre con un publico completamente nuevo para mis ojos "los DMODE Clubbers" el cual le encontre gran similutud con el clubber prototype de vicera silbatito y baiile a lo mono (AKA "la pastela no sube""dale nene!!"). Pero bueno intentamos ponerle ONDA a la noche pero era casi imposible y cada vez mas dificil de remontar luego de escuchar "OLEEEE OLEEE OLEEE DEROOO DEROOOO". Luego de lidiar con eso y con Picotto en las bandejas me dispuse a escuchar a alguien que definitivamente estaba dentro de mis cuentas pendientes. La musica bastante bien incluyendo varios clasicos que sin dudas me hicieron emocionar, PEROOOOOOOOO..... daba para bajar el volumen TANTAS VECES para que la gente gritara?? un recurso muy poco usado ya que desentona con cualquier coherencia musical.
Mas alla de todo se podria decir que la pase bien y bueno me encontre con gente que no veia hace un monton, sumo bastantes puntos
PELAAAAAA QUERIDOOOOOOOOOOO!!!!
nos vemos en la proxima! |
Coincido PLENAMENTE contigo, y además tuve varios flashbacks raros, uno al mejor estilo "BARILÓ, BARILÓ, BARILOCHE", en un momento pensé que nos ibamos todos en micro. Dps pensé que estabamos en la popular de Boca, (sin ánimos de ofender al fútbol).
Criticar a Deró, como dijeron arriba, es en vano, pero bue, ahí va

ese muchacho parece que se estancó en el 98 y no avanza, realmente si esto funciona en Europa, QUE MAL ESTAMOS, no me parece que sea un exponente del Techno Sudamericano.
Por otro lado, Mauro Picotto le puso onda y se ocupó de su gente, se terminó bancando los 200 silbatitos de los DMODE CLUBBERS como bien decía goyo, y repartió unas cintitas y cd's, arengó a "su

" público y manejó la pista, pero realmente este tipo de mezclas barilochenses no me agradan, prefiero continuidad. De todas maneras me tuvo saltando en varias ocasiones, pero es como que no logré sintonizarme del todo con la música.
El lugar excelente para bailar, muy espacioso, nada que que ver con el biggie al que estamos acostumbrados, me resultó raro que se vacíe al final ¿algo falló? :S. El agua normal, los baños se podían acceder tranquilamente, ningún problema.
Sinceramente los carteles que levantaron no me identificaron ni un poco: uno decía: "NO ME PEGA!" SOY GIORDANO (con una cara de giordano) y lo mismo "YO ME QUIERO DROGAR y USTED?" o algo por el estilo

, que realmente deja mucho que desear de las mentes "CREATIVAS" de "TRANCE IS LIFE"
Un público totalmente cambiado, nada que ver a las ultimas fiestas que estuve asistiendo, el universo se complotó para que deró zapateara XD(que lástima que no hubo una personal fest o una creamfields ayer).
Un abrazo para todos...