La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review Mauro Picotto
Publicado por MEDM
viernes 30 diciembre de 2005
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Review Mauro Picotto

Un sola palabra: Fiestón.

La segunda mejor fiesta del año, excelente por practicamente todo: La música, la ambientación, la gente (llegando al final no quedaba mucha, se podía bailar tranqui), la onda de Picotto, o sea 110 % onda, festejaba con el público, manejaba las agachadas del público, se subío a las bandejas, hasta regalo cintas colgantes y CD's, de los que no agarre ninguno lamentablemente :(
Tres horitas y monedas de techno asesino mal, algo de minimal q no me gusto mucho, igual muy grossa fiesta.

Lo malo:
- Deró (q se dedique a otra cosa)
- Tener q laburar despues de haber quedado roto. Picotto, Picotto, me dejaste rotto.

Viejo viernes 30 diciembre de 2005, 10:52
Limonerito
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 octubre 2004
Re: Review Mauro Picotto

lo escuche por la x4 i no m parecio woww!!!
kapaz q vivirlo hubiese sido diferente!!
Dero se escuchaba espantoso!! alla sono igual a ventilador roto tmb??:P
Picotto m gusto bastante pero algo le falto m parecio!!!!
kiero escucharlos... q onda alla??
cuentenn cuentenn!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 diciembre de 2005, 11:13
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 octubre 2005

mira fue sin dudas uno de los mejores set del año, no dijo fuiesta por q dero es patetico, parecia un dj q por primera ves estaba al frente de una fiesta, pero no hay q gastarse en criticar a dero, si hay q gastarse hablanod de mauri impecable gracias por venir mauro la espera de 5 años valio la pena espero q se repita pronto
Viejo viernes 30 diciembre de 2005, 11:17
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 abril 2005

una terrible fiesta! Una de las mejores de este anio!
llegue a la 1.. nose quien estaba.
Fila? NADA! nada de cola interminable, nada! Patobas trankilos ke encima te decian ke la entrada se conseguia a 50 (onda... 53 ticketeck ke robarron con los 3 mangos). La gente adentro bastante bien. Adelante de todo mucha buena onda!!!! Corria vientito y todo. No nos explotaron con los precios del agua ni nada raro... agua 5 demases nose.

Dero nose ke estaba haciendo, pero creo que hizo un intento de "ponerle onda".
Picotto entro primero tranki, algo de minimal q no fue muy bueno para mi... y aproveche para ir al banio a refrescarme pq me moria de calor!!!!
Muy carismatico!!! Se subio a agitar con la gente, saco fotos, de repente creo que hablo por el microfono pero no entendi un caraho de lo ke dijo.
Paso temas voladores MAL.... dps entro con el agite y enfiesto!!!!! Tiro algo a la gente que nunca me entere que era... estaba a unos pasitos pero wen...
Pedimos ke se kedara un ratititititn mas y el le puso a todo volumen! Esa ultima 1/2 hora fue la mejor de todas. La gente que kedaba estaba mas que bien, re simpatica, toda la onda. Y Picotto se zarpo MAL!!!!!

Esta en mi top 5 de mejores fiestas. Feliz anio nuevo para todos!!!

Anni
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 diciembre de 2005, 12:27
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 octubre 2005

Que manera de despedir el año por adelantado!!!... Esta fiesta fue lo mejor de 2005!!!

No tengo palabras para explicar lo que fue eso... pero el que estuvo sabe perfectamente a que me refiero.

sonido: 10
musica: 10
gente: 10
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 diciembre de 2005, 13:58
La Joda Loca
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

Una gran desilucion la verdad esta fiesta, esperaba encontrarme con gente Old Skool y me encontre con un publico completamente nuevo para mis ojos "los DMODE Clubbers" el cual le encontre gran similutud con el clubber prototype de vicera silbatito y baiile a lo mono (AKA "la pastela no sube""dale nene!!"). Pero bueno intentamos ponerle ONDA a la noche pero era casi imposible y cada vez mas dificil de remontar luego de escuchar "OLEEEE OLEEE OLEEE DEROOO DEROOOO". Luego de lidiar con eso y con Picotto en las bandejas me dispuse a escuchar a alguien que definitivamente estaba dentro de mis cuentas pendientes. La musica bastante bien incluyendo varios clasicos que sin dudas me hicieron emocionar, PEROOOOOOOOO..... daba para bajar el volumen TANTAS VECES para que la gente gritara?? un recurso muy poco usado ya que desentona con cualquier coherencia musical.
Mas alla de todo se podria decir que la pase bien y bueno me encontre con gente que no veia hace un monton, sumo bastantes puntos

PELAAAAAA QUERIDOOOOOOOOOOO!!!!

nos vemos en la proxima!
Viejo viernes 30 diciembre de 2005, 14:32
NC Fanatic

Miembro desde: 23 agosto 2005

sin dudas dero es un idolo. es el numero 1 se zaro mal. hiso bailar a todos. la gente estaba desesperada para sacrale fotos. lo que vivi yo adelante fue increible. euforia total.
dero toco un set impecable. gracias dero!!!!! sos unico!!! idoloooo!!!!1 te queremossss!!!
y sin dudas picotto. es dios. mi padre! es capo!!!!!!! me hiso delirar!
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 diciembre de 2005, 14:48
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 12 septiembre 2005

Una fiesta increibleee...mucha onda de parte de todos....gracias Mauro una masa....termino el año muy contento.....Abrazo para todos.!!!!!
Viejo viernes 30 diciembre de 2005, 14:50
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Goyo Escabio Ver Mensaje
me encontre con un publico completamente nuevo para mis ojos "los DMODE Clubbers" el cual le encontre gran similutud con el clubber prototype de vicera silbatito y baiile a lo mono (AKA "la pastela no sube""dale nene!!").
tiesto convoca viseras y silbatos...dero convoca DMODE´s ... es asi goyo
Viejo viernes 30 diciembre de 2005, 15:18
NEGRI

Miembro desde: 27 enero 2005

Llegue temprano, tocaron los amigos de deró, un delivery de grandes de muzzarella. Al compás de la proyección de las tapas de los números de la revista DMODA, algunas muy lindas eh .

Al rato me encontré con algunos NC, buenisima onda! . Eso sí, denme un tiempo para acordarme los nombres y los nicks XD. Cobra gracias por todo!

Cita:
Originalmente escrito por Goyo Escabio Ver Mensaje
Una gran desilucion la verdad esta fiesta, esperaba encontrarme con gente Old Skool y me encontre con un publico completamente nuevo para mis ojos "los DMODE Clubbers" el cual le encontre gran similutud con el clubber prototype de vicera silbatito y baiile a lo mono (AKA "la pastela no sube""dale nene!!"). Pero bueno intentamos ponerle ONDA a la noche pero era casi imposible y cada vez mas dificil de remontar luego de escuchar "OLEEEE OLEEE OLEEE DEROOO DEROOOO". Luego de lidiar con eso y con Picotto en las bandejas me dispuse a escuchar a alguien que definitivamente estaba dentro de mis cuentas pendientes. La musica bastante bien incluyendo varios clasicos que sin dudas me hicieron emocionar, PEROOOOOOOOO..... daba para bajar el volumen TANTAS VECES para que la gente gritara?? un recurso muy poco usado ya que desentona con cualquier coherencia musical.
Mas alla de todo se podria decir que la pase bien y bueno me encontre con gente que no veia hace un monton, sumo bastantes puntos

PELAAAAAA QUERIDOOOOOOOOOOO!!!!

nos vemos en la proxima!
Coincido PLENAMENTE contigo, y además tuve varios flashbacks raros, uno al mejor estilo "BARILÓ, BARILÓ, BARILOCHE", en un momento pensé que nos ibamos todos en micro. Dps pensé que estabamos en la popular de Boca, (sin ánimos de ofender al fútbol).

Criticar a Deró, como dijeron arriba, es en vano, pero bue, ahí va ese muchacho parece que se estancó en el 98 y no avanza, realmente si esto funciona en Europa, QUE MAL ESTAMOS, no me parece que sea un exponente del Techno Sudamericano.

Por otro lado, Mauro Picotto le puso onda y se ocupó de su gente, se terminó bancando los 200 silbatitos de los DMODE CLUBBERS como bien decía goyo, y repartió unas cintitas y cd's, arengó a "su " público y manejó la pista, pero realmente este tipo de mezclas barilochenses no me agradan, prefiero continuidad. De todas maneras me tuvo saltando en varias ocasiones, pero es como que no logré sintonizarme del todo con la música.

El lugar excelente para bailar, muy espacioso, nada que que ver con el biggie al que estamos acostumbrados, me resultó raro que se vacíe al final ¿algo falló? :S. El agua normal, los baños se podían acceder tranquilamente, ningún problema.

Sinceramente los carteles que levantaron no me identificaron ni un poco: uno decía: "NO ME PEGA!" SOY GIORDANO (con una cara de giordano) y lo mismo "YO ME QUIERO DROGAR y USTED?" o algo por el estilo , que realmente deja mucho que desear de las mentes "CREATIVAS" de "TRANCE IS LIFE"

Un público totalmente cambiado, nada que ver a las ultimas fiestas que estuve asistiendo, el universo se complotó para que deró zapateara XD(que lástima que no hubo una personal fest o una creamfields ayer).

Un abrazo para todos...

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review