Bueno chicos y chicas, por lo que estuve leyendo... coincido bastante con lo que opino cada uno de ustedes...
Particularmente, la verdad que Sence de Hungria, un pibe re-macanudo.... estuvimos intercambiando algunas palabras en el Sushi Room, la verdad que como podia ya que se me dificultaba con el Ingles, no estaba bastante aceitado para charlar con fluides junto a Sence y luego estuvimos hablando otro ratito en la barra del Vip Room , tomamos una cerveza y disfrutamos de la buena musica de instereo junto a Marian....
La verdad que el out door (Sushi Room) se robo la noche del Viernes... exploto esa pista terrible....muy linda noche!!!
Bueno, sin palabras como siempre para el Set de 2Robots.... E S P E C T A C U L A R ! ! !
Excelente la calidad del Line Up en general...
Sin mas palabras, hubo algunas cositas por solucionar como la pantallita en el Vip pero bueno... lo importante para mí, es que pase una noche excelente, pasando un lindo momento junto a todos mis amigos y conocidos...
hasta la proxima.... les dejo unas par de fotos y videos de Instereo 0.4 que colgue en mi myspace, cuando estuvimos con Adrian Dalessandro en el Vip Room antes de sacarle chispas y quemar el Vip Room con tanta calor..
MySpace.com - Gerardo Lavadie - Quilmes, AR - Electronica / Minimalist / Techno - www.myspace.com/gerardolavadie
Mil gracias a todos/as por compartir una linda Noche de Viernes junto a Instereo Electronic Fest