| Review: Sabado 15.12.07 - Jesper Dahlback @ Freak n'Sick, Club Positivo |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3.67 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4.17 | | Precios de Barras | | 2.33 | | Visuals / Pantallas | | 3.83 | | Calidad del Sonido | | 4.33 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3.17 | |
6 calificaciones. Promedio: 71%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 15.12.07 - Jesper Dahlback @ Freak n'Sick, Club Positivo Sin palabras, fui a escuchar a Jesper Dahlback solo a el y nada mas que a el.
Y la verdad que no tengo palabras para explicar lo que hizo este señor, solo eso, me dejo sin palabras, estoy mas que conforme.
ahoraaaa en cuanto a la organizacion, que la verdad es el tema del dia:
Puntos a FAVOR:
[+]el lugar dentro de todo estaba bueno y a mi amigo que manejaba no le costo mucho llegar =P
[+]el acceso a las barras era rapidisimo al igual que a los baños(creo que se debe a que habia muy poca gente)
[+]el lugar era chico pero yo particularmente estube mas que comodo(creo que se debe a que habia muy poca gente)
[+]La musica sin palabras(era  Jesper Dahlback!!!  imposible pasarla mal), ademas se escuchaba mas que bien de cualquier parte de la pista
[+]La gente copada, ja todos se quejaban de lo mismo, la falta de compromiso ,es mas. mas de uno me dijo que se enteraron que no estaba superpitcher cuando fueron al estadio de argentinos y vieron que ahi no habia nada.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
AHORA!!!!//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
-LOS dato tristes del dia:
[-] La chica con un cartel que decia " happiness " pobre esa si que estaba bastante desilusionada. ella misma me conto que se entero que Superpitcher no iba a tocar muy pocas horas antes de salir para Club Positivo =(
[-] La muy escasa cantidad de gente, cosa que me da pie a pensar que no cambiaron del microestadio a club positivo por un tema de habilitacion, si no por que no vendieron nada, O hubo mucha devolucion de entradas mmmmm
la verdad que ni idea que habra pasado
[-] Me engañaron por 2da vez, fui creyendo que me daban 10 pesos en consumisiones y no me dieron nadaaaa =(
--------------------------------------------------------------------------
Bueno pero al margen de toda esa zarta de idioteses que puse arriba, la pase mas que bien, asi q espero que para Bodzin vendan 200 entradas nada mas y lo vuelvan a hacer en club positivo. seguramente se van a quedar un poco cortos de plata jajaj pero yo la voy a pasar re bien.
SALUDOS!!!!!
PD:
para la proxima queremos a:
Jürgen Pappe
Reinhard Voigt & Wolfgang Voigt
PIDO MUCHO???????
__________________ que significa Maniha? J? = H? UFFF ESTAN REEE EQUIVOCADOS!!!! 
I  TURBO 023 | | | | | 
domingo 16 diciembre de 2007, 16:36
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: Sabado 15.12.07 - Jesper Dahlback @ Freak n'Sick, Club Positivo che todo bien pero soy el unico junto a mi novia q no le gusto nada pero nada en toda la noche??? recien se pudo mover bien un toque el cuerpo cuando subio jp sgagli, a mi gusto no me agrado nada dahlback, si bien paso temas bastante lindos, esas mezclas infinitas, monotonas, e hiper bajativas, no gracias, posta no me gusto nada, y cai de garron y la gente parecia de la fiesta de egresados de mi hno, q justamente fue ahi en vela roma tb, en fin.
2 puntos a esta fiesta. | 
domingo 16 diciembre de 2007, 19:46
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Sabado 15.12.07 - Jesper Dahlback @ Freak n'Sick, Club Positivo Muy linda noche, el lugar realmente me sorprendio, me gusto mucho la infraestructura, la calidad del sonido excelente y las pantallas de visuales tambien muy muy buenas (eran tres grandes colocadas detras de la cabina,q estaba arriba de la pista).- La ambientacion tambien un punto extra.-
Cai a eso de las dos y monedas, estaban Freak n' Sick tirando tech MUY groove (lindo ambiente generaban con esos bajos) y luego paso a ser algo un toque mas progre, excelente como warm, y muy a tono con lo que hizo despues Dahlback.
A las cuatro menos algo arranca Jesper, tirando tech, minimal, minimal tech, tiro varias cosas de Hugh n' Pepp (Snabeln incluido!) y termino su set enrosandose completamente, lindos golpecitos bajos y bastante carisma, buen manejo de los vinilos, una tecnica poco vista por estos lados. Bastantes cortes intencionales que quedaban muy a tono, me agrado muchisimo su musica.-
A las siete menos cuarto arranco Sgalia que lo vi quince minutos y me fui porque estaba destruido del fin de semana, pero se ve que se venia con todo el agite, de todos modos con el warm y con Dahlback me fui mas que satisfecho.-
El unico pùnto en contra del lugar era la ubicacion, la otra punta de la ciudad, un bardo llegar e irse, pero bueno, por lo demas, todo excelente, acceso a baños y barras sin problemas, la ventilacion diez puntos (remarcable) y la seguridad tambien todo ok.
El ambiente de gente bonito, no habia ninjas ni desubicados, habia mucho extranjero conocedor de Dahlback, y al comienzo a eso de las dos estaba medio vacio pero ya a las cuatro estuvo lleno, aunque por suerte siempre se pudo bailar, no fue un ensardinamiento ni mucho menos!
Mucha gente del foro (elevab2b y Zole*, Florchh, Cuidate Ivan, la pase bomba con todos!).-
La organizacion se puso mucho las pilas con esto, todo muy bien ambientado, mucha onda en el lugar y un tipo de musica que no suele verse mucho por estos lados, yo les pongo todas las fichas y ya me imagino que Bodzin va a ser una TERRIBLE fiesta.
PD: un punto aparte los sillones masajeadores que estaban en una punta, te dejaban probarlos por cinco minutos y era una cosa impresionante, no podria ser mas relajante, realmente un lujo y una idea muy original, no la habia visto antes en ninguna otra fiesta.- Cita:
Originalmente escrito por corei* cai de garron y la gente parecia de la fiesta de egresados de mi hno, q justamente fue ahi en vela roma tb, en fin.
2 puntos a esta fiesta. | No comparto, la gente no me parecio de fiesta de egresados y la musica me parecio una delicia, no hace falta todo el tiempo un bombo en negra o un golpe para que saltes para poder bailar, la gente estaba bailando y el clima estaba muy bueno.-
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust
Úlima edición por ParanoidAndroid fecha: domingo 16 diciembre de 2007 a las 19:46.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
lunes 17 diciembre de 2007, 09:38
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 julio 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 15.12.07 - Jesper Dahlback @ Freak n'Sick, Club Positivo Freak n´Sick: Que buen warm! no los conocia y los felicito, me encanto!
Jesper: Arranco a las 4, su comienzo mucho no me gusto, pero despues se puso lindo y se enrosco bastante.
El lugar muy lindo, no conocia el boliche, muy bien decorado. Si bien era pequeño, estabamos muy cómodos. Cantidad de gente justa. Destaco la ventilación que habia, por momentos se sentia un vientito muy agradable. Muy buenas las 3 pantallas que estaban en la cabina, buenos visuals.
Un gusto encontrarme con ParanoidAndroid y Florchh.
Me encanto la idea de los sillones masajeadores, me hicieron pasar 5 minutos muy relajantes.
Precios: Agua $10  Red Bull con vodka: $15
En fin muy linda noche, pero me volvi tempranito por culpa de mi garganta.
__________________ immerse.your.soul.in.l.o.v.e | 
lunes 17 diciembre de 2007, 09:55
|  | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 26 | | | Re: Sabado 15.12.07 - Jesper Dahlback @ Freak n'Sick, Club Positivo Cita:
Originalmente escrito por corei* che todo bien pero soy el unico junto a mi novia q no le gusto nada pero nada en toda la noche??? recien se pudo mover bien un toque el cuerpo cuando subio jp sgagli, a mi gusto no me agrado nada dahlback, si bien paso temas bastante lindos, esas mezclas infinitas, monotonas, e hiper bajativas, no gracias, posta no me gusto nada, y cai de garron y la gente parecia de la fiesta de egresados de mi hno, q justamente fue ahi en vela roma tb, en fin.
2 puntos a esta fiesta. | MMMMMMMM
te equivocas y mucho
Estoy muy deacuerdo con "ParanoidAndroid"
fue una linda noche una muy linda noche.
Jesper es un monstruo estubo 1 hora tirando clasicos (hora en la cual mucha gente no entendia nada) y despues destroso todo.
Fue justo lo que fui a ver/escuchar. Estoy mas que contento
ahora solo espero que para bodzin se haga lo que se prometio y si no cumplen no importa haganlo en club positivo con 100 personas nada mas que yo la paso barbaro.
Saludos
__________________ que significa Maniha? J? = H? UFFF ESTAN REEE EQUIVOCADOS!!!! 
I  TURBO 023 | 
lunes 17 diciembre de 2007, 13:25
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: Sabado 15.12.07 - Jesper Dahlback @ Freak n'Sick, Club Positivo Cita:
Originalmente escrito por ParanoidAndroid No comparto, la gente no me parecio de fiesta de egresados y la musica me parecio una delicia, no hace falta todo el tiempo un bombo en negra o un golpe para que saltes para poder bailar, la gente estaba bailando y el clima estaba muy bueno.- | Cita:
Originalmente escrito por sweden1canada0 MMMMMMMM
te equivocas y mucho
Estoy muy deacuerdo con "ParanoidAndroid"
fue una linda noche una muy linda noche.
Jesper es un monstruo estubo 1 hora tirando clasicos (hora en la cual mucha gente no entendia nada) y despues destroso todo.
Fue justo lo que fui a ver/escuchar. Estoy mas que contento
Saludos | Che todo bien pero no fue mi primer fiesta eh, y como sabes q estoy confundido si la verdad es q no me agrado para nada, para mi la musica no son bombos para estar saltando, q les quede asegurado eso, ah, y no salto ;D ...
La gente si bien no molesto, me parecio tal cual como lo dije, voy a fiestas, hago puntos comparativos, simplemente es mi opinion, se respeta. Si no les parecio, perfecto, lo respeto.
pero sigo manteniendo el 2 para dicha fiesta. | 
lunes 17 diciembre de 2007, 13:46
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 enero 2005 Ubicación: West Side History Edad: 51 | | | Re: Sabado 15.12.07 - Jesper Dahlback @ Freak n'Sick, Club Positivo Los organizadores me invitaron a esta fiesta en el lugar original. Me entero del cambio de sitio 24 Hs antes del evento.....y que no venia superpitcher..... Igualmente fui para cumplir y encontrè el lugar (Bella Roma) con muy poco publico y muchos menores. Demasiada gente free. Mejor sonido que el habitual y una cabina mas importante. No me gustò para nada Jesper Dahlback - lo confieso - en ningun momento me conmoviò. Creo que vino con otra idea totalmente diferente a la de los organizadores. Yo como muchos otros nos fuimos en la mitad del show (entre ellos habìa algunos Dj conocidos y dueños de agencias de booking nacionales) o sea que el descontento fue generalizado.
Creo que la organizacion se equivocò, no vendieron entradas suficientes y por eso se cayò el miniestadio y la estrella. Espero que ofrezcan algo mejor para el 31 o que cancelen el show si no hay suficientes anticipadas vendidas una semana antes "Hacer eventos de musica electronica divertidos y que dejen dinero no es para cualquiera, hay que tener experiencia y background". Seamos realistas. Mi puntaje 5
__________________ "Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"
Úlima edición por fighter fecha: lunes 17 diciembre de 2007 a las 13:47.
| 
lunes 17 diciembre de 2007, 23:05
|  | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 26 | | | Re: Sabado 15.12.07 - Jesper Dahlback @ Freak n'Sick, Club Positivo Si no conocen no vayan  y si se arriesgan y van escuchen, admiren y traten ( si pueden ) de entender lo que este tipo hace.
Que acaso solo yo, "ParanoidAndroid", 10 amigos que lleve obligadisimos por que ni lo conocian, y los 20 suequitos que estaban escuchando a su compatriota, que solo a nosotros nos gusto.
Fueron 3 Horas Impecables, No hay mas que decir, si no preguntele a Sgaglia. me pase varios minutos de la noche mirandole la cara a sgaglia, le veia los ojos, como miraba a jesper hacer lo que hacia. Si quieren a mi no me presten atencion, pero preguntele a Sgaglia que seguramente anda por estos foros, preguntenle a el lo que sintio durante esas 3 horas.
Me despido, triste por que Jesper se merecia no 100 personas si no 2000, un artista de ese Calibre no se merece esa falta de respeto, y un poquito temeroso, por que bodzin mmmmm mmmmm me aprece que jesper le pego un Tubaso y le aviso mmmmmm.....
SALUDOS!!!
PD: Esta "productora" me esta robando Año Nuevo :(, que este crimen no quede impune
I  TURBO 023 | 
martes 18 diciembre de 2007, 09:01
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 55%
|
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 diciembre 2007 Ubicación: ciudad autonoma de buenos aire | | | Re: Sabado 15.12.07 - Jesper Dahlback @ Freak n'Sick, Club Positivo Holaa gracias por acordarte de nosotras las chicas del cartel de Happiness.. pasamos una semana haciendolo.. y fue muy angustiante enterarme en la fiesta que no estaba superpitcher.
de todas maneras jesper nos dio una gran dosis de alegria. hagamos un movimiento para traer a superpitcher, jurgen papee o algun artista de Kompakt que nos conmpense esta falta inmensa que dejaron en nuestro interior. ayer38@hotmail.com
Elektrobombilla o agua y nieve. | 
martes 18 diciembre de 2007, 10:55
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 63%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 15.12.07 - Jesper Dahlback @ Freak n'Sick, Club Positivo Llegamos como a las 2 y pico y el lugar ni estaba abierto :\, tuvimos que esperar afuera como 10 mins hasta que abrieron.
el lugar pilas, mal no estaba, me gusto las 3 pantallas gigantes de arriba aunque la iluminación un DESASTRE, como 10 mins dejaron colgado las luces prendidas todo el tiempo y era MUY molesto pero bue dps se avivaron..
El warm para mi gusto fue horrible, no me gusto nada, no coordinaba nada, no me gusto nada de nada hasta dps de la hora que se puso mas interesante.
Jesper sin palabras! hizo lo que tuvo que hacer y me dejo satisfecho mal! muy llevadero, con todo lo armonioso, ruidoso, movido, etc, lo mejor de la noche!
Espero que el 31 este stephan bodzin y sea una noche para el recuerdo! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|