La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Miercoles 12.12.07 - Diego Ro-K, Tommy Jacobs & Jonas Kopp @ Wacha
Publicado por ParanoidAndroid
jueves 13 diciembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 98%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Miercoles 12.12.07 - Diego Ro-K, Tommy Jacobs & Jonas Kopp @ Wacha

Que nochecita se vivio ayer en Bahrein, Wacha como en los viejos tiempos!

Cai muy temprano, onda una y monedas, y aun estaba cerrado abajo, asi que me quede delirando un rato arriba con las visuals que estaban bastante copadas, y un house de fondo que tenia sintonia.-
A eso de las dos menos algo ya arrancaba Jacobs en el subsuelo, pero la pista estaba completamente vacia, iba a ser cuestion de una hora como mucho para que arranque a llenarse y arranque a ponerse cada vez mas duro el tipo este, rumbeo por el tech house y me gusto bastante, algun pifie por ahi pero muy lindo lo que sono como warm.-
Logicamente entro Ro K a poner a tono a todo el mundo, con su techno cocoon, minimal tech y enfieste, y mucho.- Me saque las ganas que tenia de verlo haciendo lo suyo un miercoles, que manejo de pista!
Mencion aparte para Jonas Kopp, que me dejo sorprendido ya que se adapto barbaro y Wacha! le sentó diez puntos, Ro K lo aplaudio bastante en varios momentos de su set (entro a las cinco masomenos). En cuestion, Jonas se dedico a mantener la linea que venia llevando Ro K, y lo hizo barbaro, un techno movidito con cuestiones minimalezcas muy muy divertido, bien llevado, el pendejo se las trae!

La noche en si fue una fiesta barbara, volver a los Wacha! de la epoca linda, y con Kopp dejando a todo el mundo contento dando la impresion que puede volver cuando quiera. Tuve toda la noche x adelante con vale enfiestado como un descocido.-
Por mas Wacha! asi!

PD: Finalmente conoci a Athos, un grande como me recibio, los debates sobre generos que tuvimos, integro a Jacobs a la cuestion y mas tarde la segui hablando con ro k al respecto. Luego charlas sobre precios de barras alli, y su explicacion de los porque's, tiene sus motivos! Aparte fue el culpable de que me termine yendo bastante bastante mareado . Gracias man!
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review