Que nochecita se vivio ayer en Bahrein, Wacha como en los viejos tiempos!
Cai muy temprano, onda una y monedas, y aun estaba cerrado abajo, asi que me quede delirando un rato arriba con las visuals que estaban bastante copadas, y un house de fondo que tenia sintonia.-
A eso de las dos menos algo ya arrancaba Jacobs en el subsuelo, pero la pista estaba completamente vacia, iba a ser cuestion de una hora como mucho para que arranque a llenarse y arranque a ponerse cada vez mas duro el tipo este, rumbeo por el tech house y me gusto bastante, algun pifie por ahi pero muy lindo lo que sono como warm.-
Logicamente entro Ro K a poner a tono a todo el mundo, con su techno cocoon, minimal tech y enfieste, y mucho.- Me saque las ganas que tenia de verlo haciendo lo suyo un miercoles, que manejo de pista!
Mencion aparte para Jonas Kopp, que me dejo sorprendido ya que se adapto barbaro y Wacha! le sentó diez puntos, Ro K lo aplaudio bastante en varios momentos de su set (entro a las cinco masomenos). En cuestion, Jonas se dedico a mantener la linea que venia llevando Ro K, y lo hizo barbaro, un techno movidito con cuestiones minimalezcas muy muy divertido, bien llevado, el pendejo se las trae!
La noche en si fue una fiesta barbara, volver a los Wacha! de la epoca linda, y con Kopp dejando a todo el mundo contento dando la impresion que puede volver cuando quiera. Tuve toda la noche x adelante con vale enfiestado como un descocido.-
Por mas Wacha! asi!
PD: Finalmente conoci a Athos, un grande como me recibio, los debates sobre generos que tuvimos, integro a Jacobs a la cuestion y mas tarde la segui hablando con ro k al respecto. Luego charlas sobre precios de barras alli, y su explicacion de los porque's, tiene sus motivos! Aparte fue el culpable de que me termine yendo bastante bastante mareado

. Gracias man!