La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Fiesta Ochentosa@Luna Park(95.1 metro)
Publicado por urraca
miércoles 12 diciembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
70%70%70%
3.50
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
2 calificaciones. Promedio: 86%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Fiesta Ochentosa@Luna Park(95.1 metro)

ayer fue la fiesta del ataque ochentoso en el luna, queria saber si alguien fue??? y de ser asi, como la pasaron???
yo por mi parte dejo mi experiencia a continuacion:

la verdad q la fiesta estuvo increiblemente buena!!!! todo super organizado, todo super ordenado, demasiada buena onda entre la gente, demasiado espacio para bailar, una decoracion hermosa, un sonido TREMENDO!!! realemente debo decir q el sonido q habia ayer fue el mejor q escuche en fiestas, lejos y no me zarpo, te volaba la peluca posta!!!! y toda la onda q caracteriza a la metro!!!!
como oyento fana q soy, tuve la suerte de sacarme fotos con algunos de los chicos de la radio y saludar a otro... realmente estuvo excelente!!!!!

en el lugar habia mucha seguridad y el acceso fue de toque(al margen de q llegue temprano, 21.30 ingrese).
el luna estaba re bien ambientado, con tubos de color luminosos por todos lados, muchas bolas de boliche q colgaban del techo y suamdo a eso tambien unas bolas luminosas con formas locas(q se pueden ver en las moonpark´s), ademas habian muy buenas pantallas con muy buenos visuals(duranete toda la noche pasaban imagenes de programas o series de tv de los 80).
el lugar estaba muy bien distribuido, con un vip muy gande y mas elevado q el nivel de la pista(el vip estaba donde suele estar el escenario cuando se hacen recitales) y la cabina q estaba aun mas elevado q el vip, permitiendo q cualquiera pueda ver y disfrutar por igual a quien estaba llebando adelante la fiesta en ese momento.
vuelvo a insistir con el tema del sonido, por q realmente era increible, se escuchaba perfecto desde cualquier rincon del luna, una nitidez pocas veces escuchada, se sentia la musica en el pecho, te temblaba todo, impresionante, post q en ninguna fiesta y recalco en NINGUNA fiesta vi sonido asi!!!!
la cantidad de gente era hermosa, bailaba donde queria, y habia lugar para bailar donde se te ocurra!!!!
ademas, habian dos barras bien posicionadas con mucha gente q las atendia y los precios eran increibles(en comparacion a lo q estamos acotumbrados) por ej, $5un agua, 2 cervezas x $15, los tragos $15, la cerveza $10.
musicalmente fue barabro, no hubo warm por eso califico directo como main, pero musicalemente fue muy divertido y entretenido, todo el tiempo super bailable!!!
realemente todo estuvo de pelos!!!!!
la unica contra(de toca hue** nomas), si es q le podemos decir contra... hacia bastante calor, pero eso no opaca en absoluto lo bienorganizado, lo ordenado y lo bien q se la paso durante toda la noche!!!!!

*ahora dejo una refleccion: lo unico q diferencia a esta fiesta ochentosa de una moonpark/southfest/fiesta en pacha es el genero musical. y desp de ver como estuvo todo organizado ayer y tendiendo presente q las entradas se entregaban por sorteo, osea TODOS los q estaban en la fiesta NO PAGARON LA ENTRADA!!!, me hago lo siguiente pregunta... ¿como puede ser q en un lugar donde no pague una moneda todo fue increible de principio a fin y sin inconvenientes y en fiestas donde pagamos un dineral sobren las criticas en funcion de la organizacion???
q me respondi: q las cosas se pueden organizar bien solo cuando se quiere, q los precios q pagamos de entradas son elevadisimos y q los productores de fiestas se rien en nuestras caras.
la metro di una leccion de como se organiza un evento de calidad!!!!

noche de 10!!!!
por mas fiestas del ATAQUE OCHENTOSO!!!!!
aguante la Metro!!!!!

PLUR

saludos

The Politics of Dancing 2 Tour 3-12-2005 @ La Rural
Vonyc Sessions World Tour 20-07-2006 @ C.S
In Between Album Tour 31-12-2007 @ GEBA
In Between Album Tour 27-01-2008 @ Berlin
Godskitchen 27-02-10 @ Crobar Outdoors
Cream Ibiza 22-07-10 @ Amnesia
Creamfields Bs.As. 13-11-10 @ Autodromo

22/07/10 Adam Sheridan & PVD & Giuseppe Ottaviani @ Amnesia, Ibiza
23/07/10 Lee Burridge & Sasha & HC @ Pacha, Ibiza
25/07/10 Steve Lawler & Miss Kittin @ Space, Ibiza

Viejo miércoles 12 diciembre de 2007, 15:37
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 85%
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2007
Re: Fiesta Ochentosa@Luna Park(95.1 metro)

Una fiesta muy buena, bien organizada, con mucho color y buena onda.
Entre 9.30 y la pude vivir desde tempranito, sin palabras la verdad, muchas gracias a la gente de Metro. Abrazos!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 diciembre de 2007, 16:06
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 julio 2007

la verdad que me parece no da analizarlo como "fiesta electronica" por que no lo fue.
En todo caso se puede decir que fue un evento bien organizado,si destacable la calidad de sonido impecable
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 diciembre de 2007, 18:48
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 88%
fdt fdt is offline
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2005

Cita:
Originalmente escrito por synte Ver Mensaje
la verdad que me parece no da analizarlo como "fiesta electronica" por que no lo fue.
En todo caso se puede decir que fue un evento bien organizado,si destacable la calidad de sonido impecable
la mayoria de los temas de esa epoca incorporaban cajas de ritmos (grooveboxes), samplers, etc....

yo fui y la pase bien, todo depende como quieras catalogarlo porque claramente no hubo warm up ni dj principal, lo importante fue la musica
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review

Son las 03:11 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled