| Review: Sabado 08.12.07 - Diego Ro-K & Tommy Jacobs @ Super Wacha!, Bahrein |  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 2.50 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4.50 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
1 votos, promedio 75%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 08.12.07 - Diego Ro-K & Tommy Jacobs @ Super Wacha!, Bahrein Bueno, lamento haber salido anoche pero la manija y el hecho de haber conseguido free me termino llevando a Bahrein, donde llegue a eso de las dos y veinte con mi hermana, y habia una cola moderada que al principio parecia no moverse y luego masomenos arranco a ingresar.
Estaban todos con cartones de leche, resulta que justo ayer habia una cuestion con la donacion de alimentos no perecederos y lograbas entrar con descuento asi, esto fue lo que hizo quiza que el ingreso sea un poco mas lento.-
Vimos bastante gente en la cola, y temimos que sea un ensardinamiento abajo.. pero por suerte tambien habia un evento arriba (no subi en toda la noche asi que ni idea que habra sido..). Asi que bueno, abajo estaba con espacio bien para bailar.. bastante comodo, aunque musicalmente un desastre.
Llegamos y estaba Tommy Jacobs haciendo un tech house que no me gusto para nada, unos cuantos pifies y no se lo veia muy entusiasmado.. decidi esperar, de todos modos yo lo habia ido a ver a Ro K, y esperaba recibir algo bueno de el..
Para mi sorpresa a las cuatro de la mañana sale Jacobs y entra (creo) Sergio Athos, por favor corriganme si no fue el, porque realmente esta persona era desastrosa, arranco como tech trance (horrible) y termino convirtiendose cada vez mas en una cosa desastrosa, mucho vuelo trance, las mezclas siempre las mismas, pense que estaba pasando cd's cuanod me di cuenta que eran vinilos y me dio mas bronca todavia..
La gente, tambien desastrosa, yo esperaba vivir un Wacha! de los que vivi los montones de miercoles que asistia religiosamente a Bahrein... pero nada de nada, cero techno, cero todo, el publico bastante comun de sabados, gente manija, habia unos cuantos ninjas, a eso de las cinco fueron quedando cada vez menos pero molestaban bastante.. varios choborras, varios desubicados y encima gente con silbatos, desagradable. Me parece que nadie le presta bola al simpatico cartelito que tiene los silbatos con el signo de prohibido.-
Incluso el que no tenia silbatos se dedicaba a chiflar, desagradable.
El gordo este que estuvo tocando era cada vez peor, las mezclas siempre las mismas, arengaba a la gente que lo seguia como si fuese realmente algo bueno lo que sonaba, pero eran todas cosas viejas y un estilo desagradable.
Me termine quedando con la ilusion de que llegase Ro K, y al final asomo a eso de las cinco, pero recien agarro la cabina a las seis de la mañana y encima siguio masonenos la linea del tipo este que venia con el pitch bastante acelerado.-
Ro K se dedico a rumbear por el minimal tech, para hacer algo cada vez mas hard, con el pitch muy alto, lo unico que si demostro (que como siempre suele hacer) es el increible manejo que tiene con los vinilos y la calidad de mezclas que hace, mucho scratching de la vieja escuela y mucha tecnica, la seleccion de temas estuvo bien, pero mantuvo una linea de tiempo que no me gusto nada, quiza era porque ya estaba tocando como "de after" y buen.-
Estuvimos un rato sentados por adelante, la cerveza ocho pesos, me parecio caro, cuando escuche que sonaba Here- Raudive fui emocionado a la pista pensando que por ahi se ponia mas heavy el asunto, pero nada, estuvo un poco mas techno, pero nada que me haya gustado realmente.-
A las siete treinta nos fuimos yendo, para mi que fue todo culpa de este tipo que por favor alguien comenteme si realmente fue Sergio Athos, porque no me gustaria culparlo a el si fue otro.-
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | | | | | 
domingo 09 diciembre de 2007, 23:44
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 85%
|
|  | Sergio Athos Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2007 Ubicación: bs as | | | Re: Sabado 08.12.07 - Diego Ro-K & Tommy Jacobs @ Super Wacha!, Bahrein Si, el gordo desastroso era yo!!!!
Ahora te hago algunas aclaraciones.
No toque ni un tema trance, lo que toque fue minimaltecno,tecno ( su rama mas soft, por que en general se asocia al tecno al pumpumpumpum y no es asi) y al final algo de Tech house, para no entregarle a Ro-K tan arriba.
Había una sola persona con silbato adelante de la cabina que lo toco 5 veces y le hice entender que "no" respetuosamente y dejo de tocarlo.
Yo no tenia que tocar a esa hora pero Ro-K agarro otra fecha en temperley y llego tarde, no llego a las 5, llego a las 5,50 y empezó a tocar al finalizar el tema que estaba sonando a las 6.
El "cartel" es alegórico a las zapatillas y gorritas , no hace mencion de pito alguno ( aunque coincido con vos que son molestos).
Ro-K toco el 70% con Cds.
Yo soy de poner temas viejos por que, a mi edad, no me fijo en tratar de ser el pas pro (de hecho ya lo fui hace 20 años), pongo musica que considero buena y que va a divertir a la gente, pero justamente el sabado toque musica nueva, es mas, no creo que en las 2 horas que toque halla habido mas de 2 o tres temas que tengan mas de 3 o 4 meses.
Realmente fue un dia que toque lo que realmente me gusta, sin caer el temas para agitar a la gente, la gente estaba muy bien y seguia perfectamente la linea musical.
Por ultimo, y respetuosamente lo digo, te equivocaste en todo, en el estilo musical, lo que dice el cartel, el horario de Ro-K, con qué toco Ro-K, y lo de desastroso es una apreciación personal, que respeto pero no comparto, por que no creo que solamente por que un "Gordo" levante las manos, 200 o 300 personas exploten como explotaba esa pista el sabado, creo que ese gordo devia estar poniendo buena musica o tiene muchísimos amigos y realmente no los tengo en la noche.
Si uno va a hacer un análisis y critica tiene que por lo menos estar educado (en este caso en lo musical) e informado, y vos por tus propios dichos demostraste no estarlo.
Yo siempre me banque las criticas y hasta me disculpe públicamente por haber tocado mal en este mismo medio, pero esta vez no corresponde.
Era una fecha muy jodida, una Moonpark, la Personal y nosotros estuvimos llenos y además rescindimos ganancia para hacer una obra de caridad y vos, que entraste gratis, te quejas de todo, hasta del costo de la cerveza, ¡ que poco vuelo y visión que tenes !, gracias a gente egoista y desagradecida como vos es que este pais es lo que es, no viste nada, que se te invito gratis, que se ayudo a los nesecitados, que el local esta impecable, que tiene el mejor sonido y luces, que fue el único que le hizo frente a dos fiestas mounstro, solo tuviste criticas por que crees que eso te realza, decime que haces, cuan bueno sos en lo que haces y en que te destacas para creerte con derecho a criticar tan despectivamente. Para que veas como conozco a la gente como vos te apuesto $100 a que sos petizo y cabron. Si me equivoco con lo de petizo, venite este miercoles y te pago la apuesta, pero me juego las bolas a que no pierdo.
Y por ultimo ahora te doy la opinion del local para que la sepas, gente como vos que no paga, critica, y 8 pesos para su bolsillo es mucho,no es el publico que queremos en el local.
Esperamos que Bahrein siga teniendo mas del publico que viene a divertirse, agradece los beneficios que se les da para entrar y disfruta de todo lo que es Bahrein y sus cabinas, el resto de la gente no es bien recibida dado que no aporta nada y ocupa un lugar que lo puede ocupar gente mas abierta o que por ultimo dejen dinero al local.
Vos no valoras ni dejas dinero, no lo digo despectivamente, es la verdad, el publico que viene solamente por que consiguio una free no es un publico que nos interese, las free las damos para que la gente tenga mas dinero y cosuma en las barras y disfrute mas de la noche,no para que vengan solo por que no pagan, si vienen solo por eso no los queremos por que es gente intracendente y no aportaran nada, ya que no pueden decidir donde realmente quieren ir.
Saludos y disculpen lo extenso pero es importante que el local tambien defina hacia donde va y lo que desea del publico por que sino se presta a confucion
__________________ Sergio Athos
Úlima edición por athos fecha: domingo 09 diciembre de 2007 a las 23:53.
| 
lunes 10 diciembre de 2007, 00:43
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: House Edad: 23 | | | Re: Sabado 08.12.07 - Diego Ro-K & Tommy Jacobs @ Super Wacha!, Bahrein En mi opinion, Superwacha estuvo muy bueno
la entrada fue rápida, llegue a eso de las 2 menos diez, entre free gracias a que era el cumpleaños de un amigo que trabajaba ahi.
Tommy Jacobs estaba tocando cuando llegue, me quede un rato, ese rato que estuve no me gusto mucho, era muy tranquilo. Asique subi a la pista de arriba que estaba muy llena pero se podia bailar por lo menos.
A mi Athos me gusto, mucho mas arriba que Jacobs, los temas que eligio fueron muy interesantes, aparte muy buena onda ya que me acuerdo que habia uno con la camara que creo se gasto toda la memoria filmandolo, gritandole y el seguia muy tranquilo, cuando cualquier otro lo hubiera corrido; ademas cuando salio lo salude con un amigo y muy buena onda.
De repente, aparecio Ro-k y revento la pista, valio la pena haberse quedado tan tarde.
Lo que flashias con esa pantalla de luces es terrible
La seguridad bien, te revisan todo, creo que con respecto a seguridad es uno de los mejores boliches
La verdad que pase una muy linda noche 
Úlima edición por Cequiel fecha: lunes 10 diciembre de 2007 a las 00:51.
| 
lunes 10 diciembre de 2007, 10:41
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Sabado 08.12.07 - Diego Ro-K & Tommy Jacobs @ Super Wacha!, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por athos Si, el gordo desastroso era yo!!!!
Ahora te hago algunas aclaraciones.
No toque ni un tema trance, lo que toque fue minimaltecno,tecno ( su rama mas soft, por que en general se asocia al tecno al pumpumpumpum y no es asi) y al final algo de Tech house, para no entregarle a Ro-K tan arriba.
Había una sola persona con silbato adelante de la cabina que lo toco 5 veces y le hice entender que "no" respetuosamente y dejo de tocarlo.
Yo no tenia que tocar a esa hora pero Ro-K agarro otra fecha en temperley y llego tarde, no llego a las 5, llego a las 5,50 y empezó a tocar al finalizar el tema que estaba sonando a las 6.
El "cartel" es alegórico a las zapatillas y gorritas , no hace mencion de pito alguno ( aunque coincido con vos que son molestos).
Ro-K toco el 70% con Cds.
Yo soy de poner temas viejos por que, a mi edad, no me fijo en tratar de ser el pas pro (de hecho ya lo fui hace 20 años), pongo musica que considero buena y que va a divertir a la gente, pero justamente el sabado toque musica nueva, es mas, no creo que en las 2 horas que toque halla habido mas de 2 o tres temas que tengan mas de 3 o 4 meses.
Realmente fue un dia que toque lo que realmente me gusta, sin caer el temas para agitar a la gente, la gente estaba muy bien y seguia perfectamente la linea musical.
Por ultimo, y respetuosamente lo digo, te equivocaste en todo, en el estilo musical, lo que dice el cartel, el horario de Ro-K, con qué toco Ro-K, y lo de desastroso es una apreciación personal, que respeto pero no comparto, por que no creo que solamente por que un "Gordo" levante las manos, 200 o 300 personas exploten como explotaba esa pista el sabado, creo que ese gordo devia estar poniendo buena musica o tiene muchísimos amigos y realmente no los tengo en la noche.
Si uno va a hacer un análisis y critica tiene que por lo menos estar educado (en este caso en lo musical) e informado, y vos por tus propios dichos demostraste no estarlo.
Yo siempre me banque las criticas y hasta me disculpe públicamente por haber tocado mal en este mismo medio, pero esta vez no corresponde.
Era una fecha muy jodida, una Moonpark, la Personal y nosotros estuvimos llenos y además rescindimos ganancia para hacer una obra de caridad y vos, que entraste gratis, te quejas de todo, hasta del costo de la cerveza, ¡ que poco vuelo y visión que tenes !, gracias a gente egoista y desagradecida como vos es que este pais es lo que es, no viste nada, que se te invito gratis, que se ayudo a los nesecitados, que el local esta impecable, que tiene el mejor sonido y luces, que fue el único que le hizo frente a dos fiestas mounstro, solo tuviste criticas por que crees que eso te realza, decime que haces, cuan bueno sos en lo que haces y en que te destacas para creerte con derecho a criticar tan despectivamente. Para que veas como conozco a la gente como vos te apuesto $100 a que sos petizo y cabron. Si me equivoco con lo de petizo, venite este miercoles y te pago la apuesta, pero me juego las bolas a que no pierdo.
Y por ultimo ahora te doy la opinion del local para que la sepas, gente como vos que no paga, critica, y 8 pesos para su bolsillo es mucho,no es el publico que queremos en el local.
Esperamos que Bahrein siga teniendo mas del publico que viene a divertirse, agradece los beneficios que se les da para entrar y disfruta de todo lo que es Bahrein y sus cabinas, el resto de la gente no es bien recibida dado que no aporta nada y ocupa un lugar que lo puede ocupar gente mas abierta o que por ultimo dejen dinero al local.
Vos no valoras ni dejas dinero, no lo digo despectivamente, es la verdad, el publico que viene solamente por que consiguio una free no es un publico que nos interese, las free las damos para que la gente tenga mas dinero y cosuma en las barras y disfrute mas de la noche,no para que vengan solo por que no pagan, si vienen solo por eso no los queremos por que es gente intracendente y no aportaran nada, ya que no pueden decidir donde realmente quieren ir.
Saludos y disculpen lo extenso pero es importante que el local tambien defina hacia donde va y lo que desea del publico por que sino se presta a confucion |
Que buena onda que me respondiste, porque ahora puedo saber quien eras!
Arranquemos, antes que nada, en el cartel SI hay un silbato con un signo de prohibido, y el flaco luego se dedico a chiflar con los dedos.-
Fijate en las puntuaciones que puse con respecto al boliche, lo sigo considerando de los mejores de capital federal, lejos. (Seguridad 5, lugar y ambientacion 5, etc.).
En cuanto al precio de las barras, me queje porque vi que aumento mas del %50 por ciento desde la ultima vez que fui que fue en marzo de este año.
En cuanto a lo que decis que estuve equivocado, man, levantabas las manos y te sacaban fotos con celulares, no nos mintamos tampoco, todo bien, no dije que tiraste trance, comente que el pitch estaba muy acelerado y que Ro K te siguio la linea, lo que sono anoche no fue techno, yo lo considere un techno "apurado".
No te preocupes que me di cuenta que tocaste la musica que te gustaba, todo bien, comente que no me gusto para nada, y era musica para mantener a la gente bailando, nunca dije que no lo hayas hecho.
De hecho por eso es que en el review pregunte mas de una vez si realmente el que toco fue Sergio Athos, man, se que tenes muchisima historia recorrida, por eso mismo me sorprendio que no me haya gustado absolutamente nada lo que sono esa noche, te he escuchado anteriormente haciendo warm's y era otra cosa, simplemente me pareciste desastroso en el main, pero logicamente no soy la voz del pueblo, no te ataques tanto, todo bien, te respeto y se que tenes gente que te sigue (ayer lo vi bastante bien)
Hice una apreciacion personal nada mas, de todos modos te habras dado cuenta que me quede desde que entraste hasta que te fuiste, y de hecho estaba bailando a diez pasos tuyo, con mi hermana, y mido un metro noventa.
H estado bailando adentro de Bahrein hasta pasadas las diez de la mañana muchisimas veces, fui habitue de Wacha! un tiempo muy largo, y tambien soy amigo de una de las personas de seguridad de ahi, todo bien, pero no te confundas que no soy un indeseable en el boliche, ni un irrespetuoso, jamas tuve ningun problema de nada.
Y por ultimo te comento que entre mi hermana y yo nos gastamos mas de noventa pesos en la barrita, contentisimos por haber conseguido la free, asi que tampoco me trates ni de petiso ni de rata.
Mis respetuosos saludos.
EDITO: me olvide de comentar que no me gusto para nada el VIP que armaron en la parte de atras, y creo que tambien cambiaron la parte de adelante, antes era muchisimo mas comodo y se aprovechaba mas el espacio, entiendo que tenian problemas con esa zona oscura y que habia punteros y que se yo.,. pero un vip para 5 personas no me parecio nada agradable!
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust
Úlima edición por ParanoidAndroid fecha: lunes 10 diciembre de 2007 a las 12:03.
| 
miércoles 12 diciembre de 2007, 01:03
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: SAN TELMO Edad: 26 | | | Re: Sabado 08.12.07 - Diego Ro-K & Tommy Jacobs @ Super Wacha!, Bahrein que linda noche!!!! lleve a mi hermano y a una amiga a conocer bahrein y les encanto....ahora quieren ir siempre........
la verdad habia ido a pacha pero como no habia entradas fue un GET OUT of pacha!!...y nos .fuimos directo a bahrein y disfrutamos de la noche que brindo el señor athos y ro-k....que le pusieron todas las ganas y se armo linda fiesta.......
lamentablemente soy de las que no critican BAHREIN porque siempre que fui la pase bien.....muy buena onda de la gente que trabaja ahi y de la que concurre a pasarla de 10...... | 
miércoles 12 diciembre de 2007, 09:41
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 85%
|
|  | Sergio Athos Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2007 Ubicación: bs as | | | Re: Sabado 08.12.07 - Diego Ro-K & Tommy Jacobs @ Super Wacha!, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por ParanoidAndroid Que buena onda que me respondiste, porque ahora puedo saber quien eras!
Arranquemos, antes que nada, en el cartel SI hay un silbato con un signo de prohibido, y el flaco luego se dedico a chiflar con los dedos.-
Fijate en las puntuaciones que puse con respecto al boliche, lo sigo considerando de los mejores de capital federal, lejos. (Seguridad 5, lugar y ambientacion 5, etc.).
En cuanto al precio de las barras, me queje porque vi que aumento mas del %50 por ciento desde la ultima vez que fui que fue en marzo de este año.
En cuanto a lo que decis que estuve equivocado, man, levantabas las manos y te sacaban fotos con celulares, no nos mintamos tampoco, todo bien, no dije que tiraste trance, comente que el pitch estaba muy acelerado y que Ro K te siguio la linea, lo que sono anoche no fue techno, yo lo considere un techno "apurado".
No te preocupes que me di cuenta que tocaste la musica que te gustaba, todo bien, comente que no me gusto para nada, y era musica para mantener a la gente bailando, nunca dije que no lo hayas hecho.
De hecho por eso es que en el review pregunte mas de una vez si realmente el que toco fue Sergio Athos, man, se que tenes muchisima historia recorrida, por eso mismo me sorprendio que no me haya gustado absolutamente nada lo que sono esa noche, te he escuchado anteriormente haciendo warm's y era otra cosa, simplemente me pareciste desastroso en el main, pero logicamente no soy la voz del pueblo, no te ataques tanto, todo bien, te respeto y se que tenes gente que te sigue (ayer lo vi bastante bien)
Hice una apreciacion personal nada mas, de todos modos te habras dado cuenta que me quede desde que entraste hasta que te fuiste, y de hecho estaba bailando a diez pasos tuyo, con mi hermana, y mido un metro noventa.
H estado bailando adentro de Bahrein hasta pasadas las diez de la mañana muchisimas veces, fui habitue de Wacha! un tiempo muy largo, y tambien soy amigo de una de las personas de seguridad de ahi, todo bien, pero no te confundas que no soy un indeseable en el boliche, ni un irrespetuoso, jamas tuve ningun problema de nada.
Y por ultimo te comento que entre mi hermana y yo nos gastamos mas de noventa pesos en la barrita, contentisimos por haber conseguido la free, asi que tampoco me trates ni de petiso ni de rata.
Mis respetuosos saludos.
EDITO: me olvide de comentar que no me gusto para nada el VIP que armaron en la parte de atras, y creo que tambien cambiaron la parte de adelante, antes era muchisimo mas comodo y se aprovechaba mas el espacio, entiendo que tenian problemas con esa zona oscura y que habia punteros y que se yo.,. pero un vip para 5 personas no me parecio nada agradable! |
Che, todo bien, pero no edites la nota después de una respuesta por que la nota original decía TRANCE y después de mi respuesta le pusiste "tech trance" para no quedar mal.
Todo bien, pero cuando uno usa un adjetivo calificativo tan degradante, y sobre todo, sobre alguien que hace algo con muchas ganas y pasión como lo hago yo, se tiene que bancar una respuesta (y con fundamentos escritos) como la mia.
Bueno, lo importante en la diversidad en la vida, sino todo seria igual y mediocre, esa diversidad hace que todo sea mas emocionante y que la gente encuentre sus lugares donde sentirse cómodo, tal vez el lineamiento musical, la ambientación y mi concepto de vip ( que te aclaro, odio y considero que en argentina no hay un publico vip) no concuerden con el tuyo pero en Bahrein se hace todo con mucha pasión, si fuese solamente por el dinero ya hubiese cambiado la mitad de los ciclos y rumbeado para otro lado, como hacen muchos locales de la competencia, pero aca tratamos de dar cabida a toda la movida electrónica y sus estilos.
Yo fui el primer dj en apostar al tecno en argentina en 1986, cuando aca se escuchaba madona, bruce springtin, etc, e introduje el ecid en el 89 asi que te digo que se bien lo que es bancarce que a la gente no le guste tu música por que hoy es fácil estar en la electrónica pero imponerla hace 20 años era difícil.
Te mando un saludo y te debo los $100 por lo del metro 90. Pasa cuando quieras.
PD: no seas cabeza dura y reconoce que te equivocas aunque sea en esto, ¿donde hay un pito en este cartelito?: http://www.bahreinba.com/flyers/no-yantas.jpg
__________________ Sergio Athos
Úlima edición por athos fecha: miércoles 12 diciembre de 2007 a las 09:53.
| 
miércoles 12 diciembre de 2007, 10:47
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Sabado 08.12.07 - Diego Ro-K & Tommy Jacobs @ Super Wacha!, Bahrein Cita:
Originalmente escrito por athos Che, todo bien, pero no edites la nota después de una respuesta por que la nota original decía TRANCE y después de mi respuesta le pusiste "tech trance" para no quedar mal.
Todo bien, pero cuando uno usa un adjetivo calificativo tan degradante, y sobre todo, sobre alguien que hace algo con muchas ganas y pasión como lo hago yo, se tiene que bancar una respuesta (y con fundamentos escritos) como la mia.
Bueno, lo importante en la diversidad en la vida, sino todo seria igual y mediocre, esa diversidad hace que todo sea mas emocionante y que la gente encuentre sus lugares donde sentirse cómodo, tal vez el lineamiento musical, la ambientación y mi concepto de vip ( que te aclaro, odio y considero que en argentina no hay un publico vip) no concuerden con el tuyo pero en Bahrein se hace todo con mucha pasión, si fuese solamente por el dinero ya hubiese cambiado la mitad de los ciclos y rumbeado para otro lado, como hacen muchos locales de la competencia, pero aca tratamos de dar cabida a toda la movida electrónica y sus estilos.
Yo fui el primer dj en apostar al tecno en argentina en 1986, cuando aca se escuchaba madona, bruce springtin, etc, e introduje el ecid en el 89 asi que te digo que se bien lo que es bancarce que a la gente no le guste tu música por que hoy es fácil estar en la electrónica pero imponerla hace 20 años era difícil.
Te mando un saludo y te debo los $100 por lo del metro 90. Pasa cuando quieras.
PD: no seas cabeza dura y reconoce que te equivocas aunque sea en esto, ¿donde hay un pito en este cartelito?: http://www.bahreinba.com/flyers/no-yantas.jpg | Che man abajo de la review podes fijarte si fue editada o no, nunca la edite, habia puesto tech trance desde el comienzo, por suerte tenes esa herramienta en este foro, si te fijas bien vas a ver que nunca retoque la nota.-
Y con lo del silbato tenes razon, flashee cualquiera, quiza me confundi con los silbatos que tenian el simbolo prohibido de las remeras de la magic, o no se, quiza tuve una imagen en mi cabeza de un silbato con el simbolo de prohibido  .
Anyway, hoy probablemente vaya a la noche asi que si voy te busco para que saldes la apuesta, pero no con cien mangos, un par de consumiciones y todo bien 
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|