La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Personal fest 2007
Publicado por psiche
domingo 09 diciembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
63.4%63.4%63.4%
3.17
Main (DJ Principal)
56.6%56.6%56.6%
2.83
Precios de Barras
53.4%53.4%53.4%
2.67
Visuals / Pantallas
56.6%56.6%56.6%
2.83
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
53.4%53.4%53.4%
2.67
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
5 calificaciones. Promedio: 52%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Denuncie irregularidades que hayan ocurrido en este evento.
Web Defensa del Consumidor
Tel: 0800 999 9647
Denuncie su queja online.

Causas posibles de denuncias: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, no devolucion de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Personal fest 2007

PERSONAL FEST 2007

LLegue a las 18 tanto el dia como la noche el clima se porta de 10...

La entrada facil y rapida, estaba "rapeando" DANTE , lo unico bueno para ver fue esposa bailando...por lo demas un chanta..... flaco sos argentino .. no un negro del bronx....

Cuando me aburrio..me fui a ver a la orqesta tipica fernandez fierro sono muy power y el escenario, en una isla, estaba genial

ESCENARIO MOTOROLA (ME) muy buen sonido en general y buena decoracion, panico ramirez sono muy bien romina cohn no me gusta asique nos fuimos....

LEGO CALDERON , sonidos de hip hopperos from cuba, muy recomendable, sus musicos impresionantes..muy buena vibra...

GOTAN PROJECT : aca fue donde fallo la organizacion, tenian que tocar en el escenario arnet y valla a saber , si alguien sabe que me diga, por que lo cambiaron al escenario principal de hip hop.... El publico pensaba que iab a salir cypres hill no se aviso nada..y cuando salieron los de gotan,, empezaron a volar botellitas de agua , con agua....., .....con lo cual makakoff, el bandoneonista y membro fundador, pregunto ?quieren que siguamos tocando? la respuesta fue en su mayoria no.. a esa altura me queria matar....( ya me veia con una escopeta el lunes reclamando en ticketek que me devuelvan la guita) los musicos se fueron... para regresar a los 15 minutos... we coming to paris for play and we play....dijo el dj de gotan y por suerte arrancaron... Ahora, la conslusion que llegue es que les colgaron unos choripanes de collar y los tiraron a los leones que no abian comido hace 7 dias.....igual se la bancaron estoicamente...y sonaron muy bien , el tema el sampelado de Billie jean con tango sono increible...y es nuevo no esta en ninguno de los dos cds...

CYPRES HILL: i love marijean, hola buenos aires quieren fumar mota?? , lo mejorcito de la noche, me parecio que no llegaron a tocar una hora..pero sonaron igual que en estudio....mota mota.... quiero mota.....

SNOOP DOGG: los artistas salian 30 minutos despues de terminar la banda anterior...pero bueno se ve que snoopi colgo tomando cosas del altiplano..y salio 1:30 despues..... YEAH YEAH YE YEAH BUENOS AIRES! a los dos minutoS de empEzar se escucharon 3 explosioens, supuestamente de un corto circuito y la gente flasheeo que estaban tirando tiros......lo cual genero una histeria colectiva y cientos de personas empezar a correr para todos lados sin saber que estaba pasando....un susto para mucho un flas par mi, del show de snopp sisi el show eso es un showman fue un 10....los musicos nopodian ser mejores al igual de como snoop manejaba a la gente y como rapeaba.... YE YEAHH YEA.. ( sssshekk ssschekk se escucha un sonido de arma cargandose sssshekkk) realmente fue un FIESTA lo que se vivio con snoop, me pregunto si seguira de gira hoy.... YE YEAH!!!!! YEAH! sssshek eran las 2:10 y ya todo abia terminado.....a descansar ....

Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 10:24
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 54%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 agosto 2006
Send Message via Google Talk to Jimeniss
Re: Personal fest 2007

"SNOOP DOGG: los artistas salian 30 minutos despues de terminar la banda anterior...pero bueno se ve que snoopi colgo tomando cosas del altiplano..y salio 1:30 despues..... YEAH YEAH YE YEAH BUENOS AIRES! a los dos minutoS de empEzar se escucharon 3 explosioens, supuestamente de un corto circuito y la gente flasheeo que estaban tirando tiros......lo cual genero una histeria colectiva y cientos de personas empezar a correr para todos lados sin saber que estaba pasando..."

No fue sólo un flash la corrida, acuchillaron a un chico que hoy está internado en el Rivadavia.

El evento estuvo buenisimo salvo esos pequeños problemas!

Slds.
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 12:38
Limonerito

Miembro desde: 29 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Jimeniss Ver Mensaje
"SNOOP DOGG: los artistas salian 30 minutos despues de terminar la banda anterior...pero bueno se ve que snoopi colgo tomando cosas del altiplano..y salio 1:30 despues..... YEAH YEAH YE YEAH BUENOS AIRES! a los dos minutoS de empEzar se escucharon 3 explosioens, supuestamente de un corto circuito y la gente flasheeo que estaban tirando tiros......lo cual genero una histeria colectiva y cientos de personas empezar a correr para todos lados sin saber que estaba pasando..."

No fue sólo un flash la corrida, acuchillaron a un chico que hoy está internado en el Rivadavia.

El evento estuvo buenisimo salvo esos pequeños problemas!

Slds.

hace horas me entere de eso y estoy re caliente...anda ya a tiketek con la entarda y que te reintregren la guita a m ime la dieron recien.

se cagaron mal el pobre flaco y en nosotros!!!

ahora publico un post para que se enteren todos!!

RECLAMEN SUS TIKETKS!
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 13:35
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 77%
Crackwhore

Miembro desde: 09 enero 2005

Buenas a todos, no tantas para los que estuvimos el viernes ahí.
La noche venía joya hasta el final de Tego Calderon, el negro una masa, nos hizo bailar a todos.
Posterior a su presentación, tenía que salir B Real, sín embargo a la gente de la organización se le ocurrió pasar a Gotan Proyect (tango electrónico, copia de Bajo Fondo) al main stage, cuando en realidad tenían que tocar en otro escenario. Primer bache de la noche, la gente estaba ansiosa por ver otra cosa, de hecho los estilos eran totalmente diferentes. Resultado = abucheo generalizado y revoleo de objetos hacia los músicos.
Yo entiendo que no estuvo bien, pero también da bronca y me parece una falta de respeto que en todas las gráficas y visuals se lea una información errónea. "Si me decís que BReal toca 22.30 en el main stage, no me la cambies".
Posterior a esta gente se presentó BReal, excelente! Levantó la mala onda que había en el público.

Finalmente llegó el momento de ver al evento principal de la noche: Snoop Dog
Lamentablemente todavía estoy esperando verlo, me tuve que ir.
Luego de una larga espera de 1 hora y media al pedo, el fucking negro no salía, la paciencia se comenzaba a agotar en el público, comensaron los silbidos, aplausos, etc. Hasta que de pronto se escuchan un estruendo y un galope generalizado de miles de personas corriendo hacia las salidas.
Les juro que fue así, yo tuve la suerte de estar del lado derecho de la torre de sonido, los eventos fueron del lado izquierdo, sín embargo de pronto la gente comenzó a correr desesperada sín saber por qué. Se frenó todo, unos segundos... y comenzó la corrida otra vez. Asique decidí salir, estaba con mi novia y la tuve rebolear del otro lado de una baya antes que nos aplastara la multitud. Hubo muchas caras de miedo y gritos, y no era para menos, sobre todo con la experiencia que los argentinos tenemos.
Logré salir y decidí volver a entrar por un acceso que daba justo al final del main stage, no hice más que estar parado dentro 30 segundos cuando la gente comenzó a correr por tercera vez. Decidí que lo más seguro iba a ser retirarme. Un garrón.
Explicaciones de Personal: un herido de arma blanca, el evento se desarrolló con normalidad.
MENTIRA!!! Como siempre la platita $$$ tapa todo, ojalá que todos los que estuvieron ahí cuenten lo que vieron. En lo que a mi respecta la seguridad fue de CUARTA o DECIMA, prácticamente nadie me palpó ni revisó la mochila.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 22:36
Limon

Miembro desde: 27 septiembre 2005

Yo fui el sabado y llegue tipo 19.30
0 ambientacion
0 seguridad, por lo que el acceso fue rapido
solo compre un agua y me salio 5 mangos, a lo que estoy acostumbrado
Fui unicamente por Chris Cornell que no me defraudo para nada con su espectaculo y su banda nueva....lastima el desastroso sonido que habia...previo a el happy mondays habia sonado horrible, lo pudieron arreglar de a poco pero dejo mucho que desear...ni hablar que despues del terrible acustico que se mando chris, la banda quiso arrancar rapido y bien al palo con cochise pero no funciono el sonido y quedaron todos pagando...una verguenza la organizacion....pero un 10 a chris!
Viejo martes 11 diciembre de 2007, 04:36
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 46%
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 noviembre 2007

la orquesta de fernadno no sono muy bien porque estaba vicentico al lado, es mas el cantante (que fue el que peor me cayo) puteaba todo el tiempo y pedia que se acerque el publico pero estubo bueno...

Yo fui a ver a cocorosie (arnet) , me gusto muchisimo la verdad, algunos problemas de sonido pero muy bien dentro de todo, corto tambien la mayoria de los recitales 40 minutos, 50..

despues the dandy warhols tambien muuy bueno, pero se cruzaban los horarios con cocorosie asi que no lo vi entero..

y cypress hill increible, me gusto mucho

me queria quedar a snoop doog pero no salian maasss los tipos!!
asi que me fui antes porque estaba destruidisimo

el accseso parece que era muyy rapido, talevz por eso alguien tenia un tramontina a mucha gente no le revisaban las mochilas ni nada.. yo fui a las 5 masomenos y ahi te revisaban.
despues me contaron que ubo un quilombo "una estampida"
apuñalaron a un tipo con un tramontina (esta en observacion y bien) , no salio nada en casi ningun medio porque claro personal es personal :S, calculo que el tipo ahi tirado con sangre y los ruidos de balas (talvez eran samples de snoop doog (?)) o decis que exploto algo nose la suma de esos dos factores hizo que la gente corriera y eso es peligroso, mucha gente estaba sentada y se hizo mierda , nadie avisaba nada por el parlante (esto me lo contaron)
muy mal ahi, despues en el blog de personal borraron todos los mensajes de gente quejandose ahora parece que no hay blog...

en resumen.. pesima organizacion se gastaron todo en pelucas parece.
Responder Con Cita
Viejo martes 11 diciembre de 2007, 13:29
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 46%
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 enero 2007

muy triste e impresionante lo sucedido el viernes y lo peor de todo la censura en la pagina principal de los comentarios reales de hechos negativos no tienen verguenza los organizadores que porsupuesto es popart personal y cie rock and pop
yo tuve oprotunidad de ir el sabado, vi a happy mondays que es lo que mas me interesaba y ya que estabamos dije vamos a a ver a 2unlimited...cosa que nadie comento pero 2unlimited jamas toco y jamas avisaron, habia un sonidista probando un microfono para despues guardar todo,.,.digo no? si vio que la carpa estaba con gente esperando el show y bastante gente tanto le costaba avisar que no se hacia lo que estaba programado?
un desastre y mas para un evento cuyo slogan era LA FIESTA DEL AÑO
???????wtf

Úlima edición por SIFFER fecha: martes 11 diciembre de 2007 a las 13:30.
Responder Con Cita
Viejo martes 11 diciembre de 2007, 18:18
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Main (DJ Principal)
20%20%20%
1
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
20%20%20%
1
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 20%
Limonerito

Miembro desde: 19 enero 2005

Video filmado segundos despues de la primer estampida.

VXV.com :: Tu Videolog + Fotolog :: Videolog de ilmaxi
Viejo miércoles 12 diciembre de 2007, 14:29
Limonerito

Miembro desde: 09 febrero 2007

No voy a poner opuntuacion pq la verdad q no la tiene, ni tmp mucho rvw por hacer, el negro se calz0 LA BANDERA AL HOMBRO.... si si Doggs Crew y la colgo ai. Piel de gallina, felicidad extrema, como recibido me siento. trankilo.
No se si fue la fiesta del año, pero yo la pase como tal.

Gracias x traer a Snoop y a B.Real

MS*

pd: si no la viste.... NO FUISTES !
pd2: buena onda tego'

Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review