Review: Sabado 08.12.07 - Danny Howells & Hernan Cattaneo @ Moonpark XV
Publicado por H3RNAN
domingo 09 diciembre de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.83 | | Warm Up | | 4.35 | | Main (DJ Principal) | | 4.42 | | Precios de Barras | | 2.78 | | Visuals / Pantallas | | 3.69 | | Calidad del Sonido | | 4.63 | | Lugar / Ambientación | | 4.14 | | Seguridad en el Evento | | 3.55 | |
64 calificaciones. Promedio: 81%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 08.12.07 - Danny Howells & Hernan Cattaneo @ Moonpark XV Despues de decidir si entrar o no a Pacha, vendi mi entrada y me fui a moonpark.
Un muchacho me vendio una entrada a 80 y entre cuando habia empezado Howells.
Tranquilo a mi gusto, linda musica, pero estable, plancho un poco. Muy simpatico por cierto, haciendo caritas a la gente.
El b2b de Howells/Cattaneo, lo mismo, linda musica, estable y no me gusto para nada el tema del cierre.
No estaba tan lleno como esperaba, muchos musculosos sudados en cueros. nada especial, una moonpark mas..
7pts | | | | | 
domingo 09 diciembre de 2007, 06:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Review D.Howells / H.Cattaneo@Moonpark Anniversary A mi me gusto Mucho esta Moonpark!
Desde la musica, la calidad de sonido, ambientacion, ambiente en general....
Se podia bailar bien en todos lados, se escuchaba increible y la puesta de luces estuvo muy bien,
Despues amplio, pero para mi un Fieston!  | 
domingo 09 diciembre de 2007, 07:04
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 95%
|
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2006 Ubicación: Palermo Edad: 29 | | | Re: Review D.Howells / H.Cattaneo@Moonpark Anniversary Bueno para miii que decirrrrr!!! locoo
por dios
que buena noche,que increible y agradable musica nos hicieron escuchar y bailar estos dos grosos!!!
ingreso:10 puntos ,no pensaba ir y a ultimo momento me regalaron una pulcera para ingresar rapido sin hacer cola.
warm up? hubo? jajaja perdddon pero yo llegue para el comienzo de hernan y este peluca me dejo fascinado desde el primero al ultimo track ,para dejarle la pista en llamas a Danny que tocó mucho mejor de lo que yo esperaba,un manejo de la pista increible,tracks potentisimos.
y del b2b ni hablarrrr,si hasta ahora habia sido toda una fiesta imaginense a estos dos moistruos juntos!
no me esperaba tan linda noche,poca gente,se noto que al tocar richie el viernes y lawrence le saco mucha gente,pero desde yo estaba se podia bailar comodamente sin ese calor tan comun de una moon.
para mi una de los mejores set del año,un cierre de 2007 como no esperaba,  | 
domingo 09 diciembre de 2007, 07:20
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 88%
|
|  | Android Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 marzo 2005 Ubicación: inhubicable Edad: 29 | | | Re: Review D.Howells / H.Cattaneo@Moonpark Anniversary Entre tipo 00:00, acceso super rapido, entre me costo un toque encontrar a mis amigos pero al fin y al cabo los encontre.
Cattaneo la rompio! me gusto mucho lo que hizo.
Howells un animal! muy lindo lo que se toco, si bien plancho un toque despues la subio zarpado!, y ni hablemos del back to back, muy bueno tambien..
Los precios de las barras dejaron que desear como es caracteriztico, como una cerveza 15 mangos!!????
Gente, la de siempre, aunque no vi muuuuchos negros, los habia..
El sonido muy bueno.
Se podia bailar muy bien, habia bastante espacio.. pensando que iba a estar hasta las manos!.
En fin.. muy linda MPK, la pase bien!
bien a todos los que vi, Gabs, Fabri, Luquitas, Juanma y los chicos, etc..
__________________ Firma editada por incumplir las reglas. | 
domingo 09 diciembre de 2007, 07:37
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 78%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2007 Ubicación: Agronomia | | | Re: Review D.Howells / H.Cattaneo@Moonpark Anniversary que noche tete... q nocheee
confieso que hernan me gusto mas el tracklist del set de la cream q de la moon..
pero lo mejor de todo es q no habia gente de cancha.. o por lo menos no mucha y se pudo disfrutar de 10.. bastante gente linda..
danny.. me gusto.. estuvo lindo
y el B2B fue asesino.. muy bueno...
la verdad q una muy linda moonpark.. no habia mucho ninja... no escuche muchos silbatos no cornetas.. ni el bailen putos.. NO LO PODIA CREER!!!!
y muchas gracias a todos los cuales.. compartieron esa noche conmigo..
a esos limones.. que sin ellos no seria lo mismo.. y aquellos nuevos q conoci
nico... juli ... facu.. cotita.. ural y amigos/as y a los q conoci como el negro.. un fenomeno.. y ojitos.. me sacaste una sonrisa jajajaj 
seguro me olvido de alguien pero sepan entender .... la hora del review
repito.. sin ustedes no hubiese sido lo mismo
PD : QUiero las fotossss el q tenga q me las mande xD | 
domingo 09 diciembre de 2007, 07:56
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Mr M NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2004 Ubicación: devoto Edad: 33 | | | Re: Review D.Howells / H.Cattaneo@Moonpark Anniversary bueno...despues de mucho tiempo de no salir, qe voy, qe no voy...al final...
fui y qe bien qe lo pasamos!!!
a los unicos qe me falto ver, al dr. goyou y a yenkis...
no se si alguien pudo notarlo, pero no hubo muchos grones...
la musica 10 puntos...los 2...hernan sigue siendo increible!!!
y howells se porto muy bien, hasta la bo.lu.dez qe tiro en el cierre!!!
organizacion: 10 puntos...
los baños tenian olor a limpio!!! | 
domingo 09 diciembre de 2007, 09:19
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 93%
|
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Review D.Howells / H.Cattaneo@Moonpark Anniversary por la hora que es y la forma en que se me están cayendo los ojos, sólo puedo compartir las calificaciones que para mí merece esta terrible fiesta!
como dije en el thread previo: pagué $100 el sábado a la mañana, pero estando en costa salguero ya no me importó: no fue un gasto, fue una inversión!
las moonpark de diciembre nunca me fallaron, y esta no fue la excepción!
más tarde, amplio y hago el review como corresponde (anticipo: ni idea de qué tracks tiraron. No es el estilo que suelo escuchar, por lo que es lógica mi ignorancia en ese sentido).
sólo una palabra para describir lo que hizo hernán, danny y hernán y danny en conjunto: SETAZOS!
me voy a dormir...
pd, tengo la entrada firmadita por Danny!  | 
domingo 09 diciembre de 2007, 10:17
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 95%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 febrero 2006 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 33 | | | Re: Review D.Howells / H.Cattaneo@Moonpark Anniversary Todavia no puedo creer que noche monstruosaaaa
Entramos bastante rapido a pesar de la hora.
Cacheo correcto y adentro.
Pasada rapida por baños (bien) y barra (normal) y a bailar!
En ese momento justo arrancaba Hernan que como siempre estuvo TE-RRI-BLE.
Ahi recien pudimos armar nuestro grupo de gran familia SAP.
Se vino Danny que excepto el track del final y algún otro que no me gustó, hizo un set increible... muy muy bueno.
El B2B impresionante y sin palabras.
Muy buen ambiente en general, gente con mucha onda, no hubo empujones ni problemas para bailar sin ser molestado.
Muy buenos los visuals y bastante decorado.
Lo que no me convenció es que por momentos, y debido a todo lo que habian colocado, habia mucha luz en ese pabellon.
Lo mejor de la noche:
- Mis amigos y mi novia.
- Danny Howells pronunciando SAP cuando le mostramos la remera... jaja que momento!!
- La charla y las fotos con Hernan Cattaneo...pffff por favor!!!. Uno de los sueños de mi vida cumplidos!! Vale (si, es para vos) no sabes todo lo que te debo a partir de ese momento!! Te amooo!!! Gracias!!!
Sin dudas una Moonpark terrible...
Que se me pasó volando.... | 
domingo 09 diciembre de 2007, 12:28
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Christ you look fucked... Miembro Pro | | Miembro desde: 13 septiembre 2005 Ubicación: Rosario Edad: 29 | | | Re: Review D.Howells / H.Cattaneo@Moonpark Anniversary Osea............
$110 mangos pague mi entrada.....
Pero valió cada centavo, lo juro....
Una noche que va a quedar en mi memoria hasta que me muera..........
Tengo tantas bombas sonando aún en mi cabeza que creo que me va a explotar....
Simplemente gracias.... | 
domingo 09 diciembre de 2007, 13:30
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Review D.Howells / H.Cattaneo@Moonpark Anniversary La verdad fue una fiesta In Cre I Ble!!!
La entrada, tipo 11 y media fue super rapida, lo mismo que el guardarropas (sin 1 persona de cola!) y el funcionamiento de las barras.
Apenas entramos nos dimos cuenta que no habia taaaanta gente, habia mucho espacio para bailar, estaba fresco, de hecho estuve muchas veces al lado de la cabina. En todos lados se escuchaba bien, pero cerca de los parlantes, que tenian adelante una pantalla gigante, era el mejor lugar! Recalco el sonido que fue muy nitido y pontente.
Por fin una linda ambientacion en una moonpark! Habia una fila de 4 o 5 estrellas gigante colgadas del techo, las luces, pantallas, todo muy muy lindo.
Y sobre todo el ambiente... habia gente muy linda, 0 molestos, no me entere de ningun robo ni situacion desagradable, todo el mundo enfiestadisimo, en la suya, sin molestar y espacio para bailar (eso debe ser lo fundamental).
La musica fue finisima! Hernan me gusto mucho, creo que en un momentito plancho un poquito, o habra sido mi ansiedad porque suba Howells, pero me encanto, no pare de bailar ..
Y Danny... sin palabras, un set con mucho estilo y coherencia. Ademas muy simpatico y carismatico con el publico.
Fui con mi amigo Ernesto (de cumple!) y nos encontramos con un monton de amigos: Facu, Alejo, Dau, Nico. La pase alucinante en todo momento.
Una de las mejores Fiestas del año sin dudas! El mejor cierre para este 007 que estuvo plagado de buenas fiestas y visitas internacionales grosisimas!  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|