oh after after!
Salidita de Obras me encuentro con el sr. Paranoid (gracias nene por guardarme el tkt! me salvaste la vida, marcha monumento para vos :P ) y su grupo de amigos

con el cual al ratito, paramos a tomar algo y respirar un poco de aire para posteriormente internanos en el coco

Luego fuimos para alla, pero resultó ser que cuando llegamos había un grupo de gente bastante importante en la entrada aguardando por ingresar :/ por lo que nos pusimos a hacer la cola, el tema era que no avanzaba ni un poquito! hasta que uno de los muchachos encargados de la seguridad sale en voz de anuncio diciendo: chicos, pasen por acá que se les va a devolver la plata, la capacidad ya está cubierta

Nuestra cara de nooooo, fue terrible, bah la de todos! no lo podíamos creer. En este punto, cabe destacar lo mismo que dijo Synte, Udolph salió a dar la cara y tratar de calmar la situación muy amablemente. En ningún momento se descontrolo nada, fue todo muy civilizado.
Bueno, dicho esto, muchos optaron por lo que se propuso, otros que no tenían tkt directamente ya habían pérdido las esperanzas, asi que se empezó a despejar bastante en cuanto a cantidad de gente. Junto a Shamilitaa y Silvaniita nos quedamos esperando, hasta que finalmente logramos entrar! la felicidad que teniamos inexplicable. Con toda la sinceridad, pensamos que iba a estar hiper ensardinado, pero no (: cosa que super destaco por que se respeto un montón el tema de la capacidad, si bien estaba bastante lleno, no era que estabamos aplastados unos contra otros, por lo contrario! en la pista había lugar suficiente para bailar, el punto en contra pasa por el tema del calor! era demasiado, por lo que no pude disfrutar mucho lo de Magda, pero lo poco que escuché me pareció muy bueno auque por algunos momento quizás me la imaginaba pasando tracks más arriba, pero igualmente gusto mucho ese rato que pude hacerlo.
Después subimos con las chicas a tomar aire porque de verdad que no podiamos estar abajo, asi que esperamos a que se vacíara un poco más, para luego atacar escuchando a Jonas, que la verdad hizo destrozos! me encantó, como se puso esa pista despúes del mediodía!

aaaaaa no nos paraba nada ni nadie bailando, completamente poseídos! tal fue así que nos quedamos danzando hasta el final con una sonrisa de oreja a oreja
Excelente after para cerrar tan buena noche

Gracias!
PD: Guille, millones de gracias por toda tu buena onda, me agradó muchisimo tener la oportunidad de conocerte al igual que a todas las chicas, en especial shami y silvanita con quien pasé esta inolvidable mañana/tarde (: dos diosas.
Cita:
Originalmente escrito por synte La gente en general muy buena onda,muchos locales por suerte y poco paracaidista de obras.
Termino todo en familia con jonas dirijiendo unas palabras al publico y udolph bailando entre la gente. |
hey! seguramente eras uno de los pocos que quedabamos bailando en la pista y que no nos queriamos ir nada nada

jajajja