La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 08.12.07 - Magda & Udolph @ After, Cocoliche
Publicado por volador1
sábado 08 diciembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
93.4%93.4%93.4%
4.67
Precios de Barras
66.6%66.6%66.6%
3.33
Visuals / Pantallas
33.4%33.4%33.4%
1.67
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
53.4%53.4%53.4%
2.67
2 calificaciones. Promedio: 66%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 08.12.07 - Magda & Udolph @ After, Cocoliche

bueno llegamos tipo 6:30, no hbaia mucha gente como habiamos pensado que iba a haber. pero despues se lleno.
el lugar mucho no me termino de cerrar, parte no prendieron el aire, y nos morimos de calor.
tipo 7 llego magda, caminando entre el publico, y se puso a tocar. la verdad que muy bien nunca la habia escuchado y me encanto. un set muy acido, muy bueno.
onda 10 nos volvimos a casa, porque ya no soprtavamos mas el calor. muy linda manera de terminar la salida

Shine on you crazy diamond

THE DEMENTOR ´s fanatic

*Addicted to Hardstyle*

Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 00:39
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 octubre 2005
Re: Sabado 08.12.07 - Magda & Udolph @ After, Cocoliche

punto en contra para el coco hoy en la entrada despues de las 7am.. se suponia que era anticipada y limitadas las entradas... flojo ahi coco
adentro todo barbaro como siempre..
Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 16:26
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 julio 2007

llegue a eso de las 730 sin haber ido a obras directo al coco y no me arrepiento para nada de eso.Tal como lo dijeron hubo una serie de incovenientes en la entrada se habia superado la capacidad y gente con la anticipada supuestamente no hibamos apoder entrar despues de idas y vueltas pudimos entrar a eso de las 830(hay que decir que udolph salio a dar la cara y se pudo solucionar el tema).
Una ves dentro ya estaba en las bandejas magda sin problemas se podia llegar adelante,bailar comodo y tenerla a meido metro de distancia,parte de la magia del coco.Toco si no me equivoco hasta las 10,muy buena musica que hiba del minimal al tech siempre siguiendo una linea muy oscura.Impecable.
Luego subio jonas Kopp que en las primeras 5 o 6 mezclas tubo zapateos bastante notorios y el set no terminaba de tner sentido,lo cual hizo que mucha gente se fuera.A partir de la mitad sin embargo cambio totalmente y se convirtio en el señor enrosque(a lo que nos tiene acostumbrados)y fue otra cosa.Termino a eso de las 14.

La gente en general muy buena onda,muchos locales por suerte y poco paracaidista de obras.
Termino todo en familia con jonas dirijiendo unas palabras al publico y udolph bailando entre la gente.

Una noche casi impecable,sin dudas entre las mejores del año.
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 18:38
Limonerito

Miembro desde: 12 marzo 2007

oh after after!

Salidita de Obras me encuentro con el sr. Paranoid (gracias nene por guardarme el tkt! me salvaste la vida, marcha monumento para vos :P ) y su grupo de amigos con el cual al ratito, paramos a tomar algo y respirar un poco de aire para posteriormente internanos en el coco Luego fuimos para alla, pero resultó ser que cuando llegamos había un grupo de gente bastante importante en la entrada aguardando por ingresar :/ por lo que nos pusimos a hacer la cola, el tema era que no avanzaba ni un poquito! hasta que uno de los muchachos encargados de la seguridad sale en voz de anuncio diciendo: chicos, pasen por acá que se les va a devolver la plata, la capacidad ya está cubierta Nuestra cara de nooooo, fue terrible, bah la de todos! no lo podíamos creer. En este punto, cabe destacar lo mismo que dijo Synte, Udolph salió a dar la cara y tratar de calmar la situación muy amablemente. En ningún momento se descontrolo nada, fue todo muy civilizado.
Bueno, dicho esto, muchos optaron por lo que se propuso, otros que no tenían tkt directamente ya habían pérdido las esperanzas, asi que se empezó a despejar bastante en cuanto a cantidad de gente. Junto a Shamilitaa y Silvaniita nos quedamos esperando, hasta que finalmente logramos entrar! la felicidad que teniamos inexplicable. Con toda la sinceridad, pensamos que iba a estar hiper ensardinado, pero no (: cosa que super destaco por que se respeto un montón el tema de la capacidad, si bien estaba bastante lleno, no era que estabamos aplastados unos contra otros, por lo contrario! en la pista había lugar suficiente para bailar, el punto en contra pasa por el tema del calor! era demasiado, por lo que no pude disfrutar mucho lo de Magda, pero lo poco que escuché me pareció muy bueno auque por algunos momento quizás me la imaginaba pasando tracks más arriba, pero igualmente gusto mucho ese rato que pude hacerlo.
Después subimos con las chicas a tomar aire porque de verdad que no podiamos estar abajo, asi que esperamos a que se vacíara un poco más, para luego atacar escuchando a Jonas, que la verdad hizo destrozos! me encantó, como se puso esa pista despúes del mediodía! aaaaaa no nos paraba nada ni nadie bailando, completamente poseídos! tal fue así que nos quedamos danzando hasta el final con una sonrisa de oreja a oreja
Excelente after para cerrar tan buena noche Gracias!

PD: Guille, millones de gracias por toda tu buena onda, me agradó muchisimo tener la oportunidad de conocerte al igual que a todas las chicas, en especial shami y silvanita con quien pasé esta inolvidable mañana/tarde (: dos diosas.

Cita:
Originalmente escrito por synte Ver Mensaje
La gente en general muy buena onda,muchos locales por suerte y poco paracaidista de obras.
Termino todo en familia con jonas dirijiendo unas palabras al publico y udolph bailando entre la gente.
hey! seguramente eras uno de los pocos que quedabamos bailando en la pista y que no nos queriamos ir nada nada jajajja
Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 22:23
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to Boneslayer

Demasiaaaaaado calor hacia... era un horno

Igualmente a pesar de que soy bien trancero me encanto Magda como toco.

Fue una muy buena "noche"

All You need is love!
Responder Con Cita
Viejo domingo 09 diciembre de 2007, 22:28
Crackwhore

Miembro desde: 19 febrero 2007

Wauuu llegamos de obras tipo 7 entre rapidoo
buenooo ... hacia mucho mucho calor...
lo demasss barbarooooooo... genial!!
un after , uffff
jaja

mmm vienron a un tipo bestidoo todo de negro con una mascara en coco ?
me daba mucho miedo les juro quede traumado...
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 11:44
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 65%
you hid
Miembro Pro

Miembro desde: 23 octubre 2006

Bueee, hacia mil que no iba a un after pero esta ocasion lo ameritaba, nada mas y nada menos que MAGDA en las bandejas, asi que sin dudarlo saque mi entradita.
Llegue tipo 6.30 a la puerta del Coco con algunos de mis amigos, un par teniamos anticipadas, otros hicieron malabares y entraron y otros lamentablemente durmieron la semana previa y se quedaron afuera, un bajon, pero se sabia que podia pasar :(
Entramos tipo 7, despues de esperar un buen rato en la puerta, se juntaron muchas personas y se complico el acceso (unico punto en contra a mi parecer junto con el calor que hacia adentro), salio Udolph como dijeron arriba a dar la cara, estuvo muy bien.
A lo que fue la FIESTA que se vivio ahi adentro: INCREIBLE!!! El set que se mando Magda valio cada centavo que pague (y mas), me habian advertido que lo de esta señorita eran los afters, pero lo tenia que confirmar...muy groxaaaa! Disfrute muchisimo y tipo 10.30, corte vueltas y me volvi a casita re feliz a dormir un poco, estaba destroyed.

Un after zarpado, Magda lo mas!

Saludosss!

PD: Erik me parece que te cruce por ahi...

"The process of creating is at its zenith when you lose control over emotions and thoughts and the inner world shines through. Moments like that are rare and a gift."
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 14:17
Calificación Personal
Acceso al evento
40%40%40%
2
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
20%20%20%
1
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 63%
Limonerito

Miembro desde: 01 febrero 2006

me habian dicho que solo eran con anticipadas llegue ahi a la peurta y era un despetlote barbaro yvendian entradas mcuho calor adentro pero valio la pena ir a ver a magda termino ella y me fui para casita a descanzar
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 diciembre de 2007, 14:23
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006
Send Message via Google Talk to Chemical_Bro

Review ke escribi en mi flog:

"y alguno gritaba "DALE MAGDAAAAAAA"
y bue, tal vez sabe castellano y yo ni enterado :P
creo ke la vi sonreir 4 veces en todo lo ke estuvo en la cabina
tb hizo la pose del pajaro freak XD
toco de 7 a 11
cuando empezo con la parte mas fiestera del set (lease minimal-tech, techno) la cam se kedaba sin memoria XD asi ke kb
pero = tengo grabado algo asi como 4000 segundos del set (y whinix seguia diciendo: "todavia sigue grabando!!") jajaja"

cosas para agregarle.
hacia mucho calor en el sotano
hizo un terrible set
una lastima ke richie no fue :(

fue lindo after a pesar del altercado con el chico ke estaba en cuero y tenia muchos tatuajes

salu2
Trance
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review