Review: Viernes 07.12.07 - Heatbeat, Darioef & The Dementor @ Trancexss, Bahrein
Publicado por volador1
sábado 08 diciembre de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.33 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4.67 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2.67 | | Calidad del Sonido | | 4.33 | | Lugar / Ambientación | | 4.33 | | Seguridad en el Evento | | 4.33 | |
2 calificaciones. Promedio: 79%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Viernes 07.12.07 - Heatbeat, Darioef & The Dementor @ Trancexss, Bahrein bueno entramos tipo dos, porque tuvimos que esperar a un amigo a que llegue.
ya estaba sonando heatbeat, la verdad que esos pibes son tremendos, cada noche quepuedo ir los viernes tiran cosas distintas, muy bueno lo que hicieron, aunque me hubiece gustado escucharlo en el medio antes de dementor.
despues subio dario ef, estuvo bueno, no me gusto tanto, pero se supo esperar.
y tipo 5:30 masomenos, lo que habia ido a ver, dementor, un aniquilador. sigue siendo el mismo. vi media horita nomas porque despues de ahi fui al after de magda, que unos amigos queiran ir a verlo. con esa media hora me alcanzo.
linda noche, linda compania, cerro por todos lados.
__________________ Shine on you crazy diamond THE DEMENTOR ´s fanatic *Addicted to Hardstyle* | | | | | 
domingo 09 diciembre de 2007, 13:42
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2007 Ubicación: Congreso Edad: 23 | | | Re: Viernes 07.12.07 - Heatbeat, Darioef & The Dementor @ Trancexss, Bahrein La verdad k una excelente noche la k se vivió el viernes en bahrein, me gustó.
Llegamos al lugar tipo 2:15 y la colita era larga cuando llego a la entrada me dice el chabon k la entrada k tenia era para entrar gratis por el otro lado asi k bien! 
Entramos con los chicos y ya estaba heatbeat arriba, no lo escuchamos mucho pk nos fuimos a tomar un champusito atras :P
Dsp le tocó el turno a DariOef k tuvo sus momentos, momentos buenos y otros no tan buenos, pero momentos en fin.
Y bueh como dice mas arriba tipo 5:30 subió el, como le grité al final, IDOLO GENIO!!
PPFFFF vos chabon si k nos sabes volver loco man!! no se puede parar de bailar con tu musica che! fui a la anterior, fui a esta y la verdad k te digo k kiero ir a la k viene.
Gracias Patrick!
Igualmente, mas allá de k bahrein esté buenisimo no me cabe ni una la idea de k saquen a gente por hacer " la suya" sin molestar a nadie, obviamente la gente de bardo es gente de bardo pero por hacer la tuya no te pueden sacar tan asi como si nada. Suerte k a mi no me pasó k sacaran a algun amigo ni nada por el estilo pero es feo ver como sacan a alguien k se está divirtiendo de lo mas normal sin bardear.
Gracias a los chicos k disfrutamos de este viernes, Rafa,fondito, tony,daniela y fede que resultaron ser unos capos y la re disfrutamos!! jajaj
Dementor no se vá, no se vaaaa dementor no se vá. jaja
QUE VUELVAAA!!!  | 
domingo 09 diciembre de 2007, 14:54
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2007 Ubicación: Saint Martin Edad: 23 | | | Re: Viernes 07.12.07 - Heatbeat, Darioef & The Dementor @ Trancexss, Bahrein Acceso el de siempre sin problemas 15 min de espera y tranki
a heatbeat ni los escuche, dario ef tiro unos lindos temitas pero se me hizo muy largo a mi gusto.
DEMENTOR! dios mio como amo el hardstyle, lo bailaria todos los fines de semana por mi! a ver cuando una rise que abran con hardtrance y cierren con hardcore! jajajaja
la gente la mejor como siempre.
por lo demas no tengo quejan, la barra un toke cara el agua, pero buen..
nada mas q decir GRACIAS DEMENTOR
.
__________________ Que asco que me dan... * | 
domingo 09 diciembre de 2007, 15:26
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 78%
|
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 octubre 2007 Ubicación: Avellaneda Edad: 26 | | | Re: Viernes 07.12.07 - Heatbeat, Darioef & The Dementor @ Trancexss, Bahrein lindisima noche gente llegamos con ronin cerca de las 2 (despues de un eterno viaje en tren que se rompio como 17 veces xD) y habia muuucha cola, por suerte encontramos a nickuba en la fila cerca de la puerta y el acceso fue rapido...
vi a moria en la parte de arriba, esta hecha pelota en vivo y en directo dios mio xD!
heatbeat me gusto, aunque me gusto mas lo que hicieron hace dos viernes, darioef estuvo medio abajo un rato laaargo, casi al final la mejoro, pero dentro de todo me gusto... y dementor... me habian dicho que ese señor era un animal :P! y no me mintieron, me parecio excelente lo poco que pude escuchar de su set, ya que tipo 6 y media nos fuimos a desayunar por que estabamos hechos pelota!
juro que en un momento tuve muchas ganas de asesinar lentamente al molesto niño de sombrero blanco (que supongo muchos habran visto/escuchado, cerca de la cabina) que gritaba cada 4 fuckin* segundos: DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEE!!!
por suerte luego se callo, y no lo vi mas, tal vez estaba tirado por ahi, muerto xD
en fin, lindisima noche! gracias chicos por la compañia! besotes!
Úlima edición por Cordoba Dj fecha: domingo 09 diciembre de 2007 a las 16:38.
| 
martes 11 diciembre de 2007, 01:33
|  | C.A.D.de.B Miembro Pro | | Miembro desde: 29 marzo 2006 Ubicación: en mi mundo | | | Re: Viernes 07.12.07 - Heatbeat, Darioef & The Dementor @ Trancexss, Bahrein Muy linda noche como todos los viernes en Bahrein!!!!!
Heatbeat y Dariof se mandaron 2 set muy lindos, me sorprendio Dario en un momento de la noche tocando mucho mas arriba de lo que nos tiene acostumbrado, la verdad muy bien, te felicito.
Me quede con ganas de escuchar a Patrick pero estaba super cansado y fui mas que nada a saludar gente amiga y pasar un buen rato.
Eramos pocos pero pasamos una linda noche de charla y buena musica.
Pd1: me sorprendio el buen nivel de gente que habia.
Pd2: sigo sin entender para que hicieron ese vip sin sentido en la parte de atras, no se lo alquilan a nadieeee, la unica vez que lo vi con gente fue en el cumpleaños de Charlie y Toti, despues de esa vez no se lo alquilaron a mas nadie. Capaz lo usan el resto de los dias, nose.
En fin idea de los dueños........ Cita:
Originalmente escrito por Cordoba Dj juro que en un momento tuve muchas ganas de asesinar lentamente al molesto niño de sombrero blanco (que supongo muchos habran visto/escuchado, cerca de la cabina) que gritaba cada 4 fuckin* segundos: DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEE!!!
por suerte luego se callo, y no lo vi mas, tal vez estaba tirado por ahi, muerto xD | Estaba en la pista con Agus y este individuo paso empujando a lo bestia a lo cual le toque la espalda y le dije pedi permiso se respetuoso, se dio cuenta que estuvo mal y me pidio perdon. | 
martes 18 diciembre de 2007, 11:48
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 78%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 17 diciembre 2007 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire | | | Re: Viernes 07.12.07 - Heatbeat, Darioef & The Dementor @ Trancexss, Bahrein nananaaaa
no se puede explicar lo volador q es the dementor
gracias chino por llevarme a bahrein y escuchar esta mole
es un grande de verdad
no pare de saltar ni un segundo,
es muy recomendable,,
(perdon a la gente q moleste con la mochila)
quiero escucharlo y verlo de nuevoo
por favorr,,q ueiro de nuevo esa energia
ese chabon esta para una quinta y que te de vuelta
con esos golpes sarpados q marcan su explosiva musica
sos suyo,
jaja
abrazo a todos los q disfrutaron de su musica bruttale!
jajjaja
__________________  SpEcIaL NIgHtS  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Viernes 07.12.07 - Heatbeat, Darioef & The Dementor @ Trancexss, Bahrein | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 07.12.07 - Heatbeat, Darioef & The Dementor @ Trancexss, Bahrein | Kerozene | Eventos Pasados del 2007 | 56 | viernes 07 diciembre de 2007 23:49 | | Viernes 09.11.07 - Roger Lyra (Brasil), Darioef & Heatbeat @ TranceXSS, Bahrein | Kerozene | Eventos Pasados del 2007 | 56 | sábado 10 noviembre de 2007 00:57 | | Review: Viernes 12.10.07 - Heatbeat, Marcelo Fratini & The Dementor @ TranceXSS, Bahrein | vadevi7 | Reviews | 21 | jueves 25 octubre de 2007 19:54 | | Viernes 12.10.07 - Heatbeat, Marcelo Fratini & The Dementor @ TranceXSS, Bahrein | Kerozene | Eventos Pasados del 2007 | 119 | sábado 13 octubre de 2007 00:56 | | Viernes 17.08.07 - The Dementor, HeatBeat & Ezequiel Le Vache @ TranceXSS, Bahrein | Kerozene | Eventos Pasados del 2007 | 115 | sábado 18 agosto de 2007 01:14 |
|