Me ganaste de mano con el review, flash! :P
Empiezo el mio:
La noche comienza cuando llego al Mc con Chapu, ya estaban ahí Nahue y la otra muchacha (perdón, jamás me acuerdo de los nombres :( ) y se sumaron Elevab2b y zole*. Cenamos, y partimos para Obras.
Acceso al evento
Abrió un tanto más tarde de lo debido, no obstante la entrada fue demasiado rápida. Puntos en contra: No cortaban las entradas (Chapu tuvo que exigir que lo hagan) y no revisaban en lo absoluto.
Warm Up
- Andres Zacco, Lucas Mari, Jonas Kopp: Lindo warm up en tanto a selección musical. No puedo decir lo mismo de las mezclas, pero bueno :P
- Barem: Un set excelente, no parecía un warm up! Hermoso TL, buen manejo de pista, mezclas prolijas
- Magda: Los cortes de sonido se hicieron más notorios en su set (no obstante, obviamente, esto no es su culpa) El set en sí fue bueno, pero me pareció que le faltaba 'algo'. Algunas mezclas corridas, en fin, estuvo 'bien' pero podría haber sido mejor
Main
- Richie Hawtin, ufffffffffff, qué NO decir de este set? Sin dudas se robó la noche

De todas las veces que lo vi, esta está entre las mejores (o la es!) Un set muy bien llevado, no en cuanto a progresión de bpms pero creo que lo llevó bien. A veces mas arriba, después bajando un poco y alternando con varias cosas. No sé bien como describirlo pero siento que tuvo muchos 'matices', es decir, un tanto minimal, otro tanto de techno, a veces groove, otras sonidos mas ácidos y secos, algunos tracks enroscados. Para el final de la noche, creí que me iba a ir sin haber escuchado I called you, pero cerró con ese y me dejó más que conforme. Excelente set, no me alcanzan las palabras para describirlo. SUBLIME!
Precios de Barras
El agua, como siempre, $8. La cerveza me dijeron que estaba $15, un tanto caro
Visuals / Pantallas
Al principio, los mismos de todas las Ground. Durante el set de Barem pasaron algunos muy copados, después en el de Magda pusieron uno que parecía una nena que no me gustó, y los que estaban mientras tocaba Richie, sí.
Nada del otro mundo, pero aceptable
Calidad del Sonido
Apenas entramos retumbaba muchísimo, pero se apaciguó a medida que iba entrando la gente. Muchos cortes, desde el principio hasta el final. El tope llegó durante el set de Magda, donde se paró la música por unos laaargos minutos. Dejando de lado eso, desde donde yo estaba se escuchaba perfecto.
Lugar / Ambientación
Al principio mucho calor, pensé que nos iba a quedar chico, pero no. Después todo se 'normalizó' un tanto. Ambientación? Cuatro pantallas y luces (que me gustaron) pero tampoco se destacaron mucho en esto.
Seguridad en el Evento
No vi ningún problema, pero me pareció mal que no revisen ni un poco.
Ambiente
Mucha gente, pero tenía lugar para bailar. Dentro de todo un ambiente bastante aceptable, muchísimo mejor que en otra clase de fiestas.
Baños
Escasos, sucios, sin nadie para limpiar ni nada
Compañía
Chapu, Elevab2b, zole*, Nahue, Flor (creo!), Leo, Nico, Cobraws, Kero, Belladona, Alojena, Goyo, entre otros tantos.
La pasé bárbaro con todos, desde la previa hasta el final de la fiesta.
En fin, ya es hora de retirarme a dormir.
Desde mi punto de vista, mas allá de los pequeños percances, fue
la mejor noche del año, musicalmente hablando. Y me alegra muchísimo decir que no pagué $60 una entrada, sino que los invertí, porque lo que viví esta noche no tiene nombre.
Me voy a dormir más que feliz y conforme
Puntaje final: 10