Review: Mauro Garcia, Fr3ak & Joe Fisher b2b@ White Room, 1 de Diciembre 2007
Publicado por maryl
lunes 03 diciembre de 2007
|  Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Mauro Garcia, Fr3ak & Joe Fisher b2b@ White Room, 1 de Diciembre 2007 Toy muy feliz  , el sabado fue a acompañar a mi novio Mauro que tocaba en white room, y a escuchar a un amigo Joe Fisher y conocer el estilo de Fr3ak.
La noche empezo bajo la musica de Mauro Garcia, haciendo un warm up como para pararse y empezar de a poquito a bailotear.....hizo estallar la pista durante sus dos horas con temas como Muranyi, home (wippenberg mix), toca me de fragma, dooms nights, etc. Es muy copado cuando las cosas salen de imprevisto, white es un bar y el sabado se transformo en una fiesta, se corrieron las mesas y la gente se puso a bailar.....y eso fue buenisimo....luego, comenzo Fr3ak y su b2b con Joe Fisher, con un estilo tech house, electro y pogre y la fiesta continuo, la gente estaba super contenta y bailando, lo mejor es que ellos lograron que la gente se quede hasta el final bailando, escuchando su musica y compartiendo un lindo momento con sus amigos, y eso es por algo.....es por que los 3 Dj, supieron como enfiestar a la gente........con respecto a white, es un lugar q siempre q voy me siento comoda, los precios son accesibles y atienden con mucha onda..... sabado feliz!
MG te amo!!! 
__________________ Soy asi y me encanta! Vivi y deja vivir | | | | | 
lunes 03 diciembre de 2007, 10:55
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 enero 2006 Ubicación: zona norte Edad: 29 | | | Re: Mauro Garcia, Fr3ak & Joe Fisher b2b@ White Room, 1 de Diciembre 2007 La verdad que una noche increible, se armo el re bailongo!!! muy bueno lo de Mauro y Fr3ak impecable la musiccc
Un gusto conocerte ojitos!
Nos vemos la proxima
Joe | 
lunes 03 diciembre de 2007, 11:04
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 junio 2006 Ubicación: San Telmo Edad: 28 | | | Re: Mauro Garcia, Fr3ak & Joe Fisher b2b@ White Room, 1 de Diciembre 2007 Reeee lindo sabadoooo!!!
Me fui super feliz por la noche hermosa q salio, re lindo el sound, la music, toooodos los amigotes, los djs, fr3ak una masa, y joe, un capo total.
mucha gente, eso me encanta, terminar con la pista a full, con todos bailando y gritando hasta el final, es lo mas q puedo pedir como dj.
gracias a todos mis amigos, eran una re baaaaandaaa!!!
y gracias novia!! gracias por bancarme en todas, te amoo!! | 
lunes 03 diciembre de 2007, 11:12
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 28 diciembre 2004 Ubicación: Caballito Edad: 40 | | | Re: Mauro Garcia, Fr3ak & Joe Fisher b2b@ White Room, 1 de Diciembre 2007 Noche increible en whiteroom.. la verdad me fui sorprendido porque es verdad, se armó el baile a full!! como dice Mauro, eramos una banda y no paramos de bailar hasta más de las 5 de la mañana!! la música de Mauro excelente, muy buena selección y muy buenas mezclas.. el B2B muy lindo aunque para mi gusto se plancho mucho la última media hora, la verdad que si sabía que estaba Joe lo iba a saludar y conocer! ja.. q colgado!!! 
__________________ Not a single day went by without trance. Trance is a lifestyle.
Galen Behr! Radioshows:
Trancessions @ Afterhours.fm
Vibes Of Trance @ ETN.fm www.diegoc.com.ar | 
lunes 03 diciembre de 2007, 15:41
|  | Semillita NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Valhalla | | | Re: Mauro Garcia, Fr3ak & Joe Fisher b2b@ White Room, 1 de Diciembre 2007 Gracias gente por los reviews, la verdad fue una linda noche, me diverti mucho y bueno un gusto compartir la cabina y conocer a Mauro y bueno con el Sr. Fisher ya hay una amistad asi ke obviamente no voy a ser objetivo, jajajaa!  | 
lunes 03 diciembre de 2007, 16:55
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Mauro Garcia, Fr3ak & Joe Fisher b2b@ White Room, 1 de Diciembre 2007 No utiliza las herramientas de calificacion. Cerrado.
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|