| | NC: > Movida Nocturna > Reviews |
Review: Sábado 01-12-2007 - Aldo Haydar, Tomy Wahl, Estani XTC, KLO SoundSystems @ Urban Club
| | | Review: Sábado 01-12-2007 - Aldo Haydar, Tomy Wahl, Estani XTC, KLO SoundSystems @ Urban Club
Publicado por hoozh
domingo 02 diciembre de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3.67 | | Warm Up | | 3.67 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4.67 | | Lugar / Ambientación | | 3.67 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
2 calificaciones. Promedio: 77%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sábado 01-12-2007 - Aldo Haydar, Tomy Wahl, Estani XTC, KLO SoundSystems @ Urban Club Siendo el sábado 1-12-07 a eso de las 23.50hs, ya se podía ver gente en la entrada de Jiki Dance (Urban Club-Club Cielo) preparándose para entrar. Aproximadamente a la 1am comenzaron a formarse las filas, para ya 1.15/1.30am ingresar al lugar.
El boliche, con esta temática (antes era el Lavadero, donde no pasaban electrónica, a diferencia de sus comienzos), abrió la semana pasada y tenía ganas de conocerlo por dentro, el sonido, las luces, infraestructura, gente, precios en las barras, seguridad... Una buena oportunidad iba a ser esta fecha siendo que tocaba Aldo Haydar y Estani XTC, dignos de mis aplausos
Luego de ingresar, estimo que masomenos a la media hora el lugar se llenó completamente, mientras seguía ingresando gente a tal punto de que el calor se hacía prácticamente insoportable. Si bien el warmup no fue muy bueno y no acompañaba el clima tenso generado por el calor, a eso de las 3am, con Aldo en el trono, comenzó la verdadera fiesta 
Con una performance realmente satisfactoria, Aldo supo sacarnos sonrisas a todos los presentes, con una energía poderosísima que cada vez subía más y más y más 
Ya a eso de las 4am no había agua en las barras, por lo que mucha gente conseguía unos vasos grandes con agua y hielo aparentemente gratis (no me pregunten cómo, pero parece que los regalaban) y que eran compartidos entre la gente presente (por las mismas personas, obvio) y cada tanto se podía sentir alguna lluvia voluntaria y placentera para repeler el calor que reinaba en el lugar.
Una vez finalizada la performance de Aldo, fue el turno de Estani, acompañado de otro artista que sinceramente en este momento no recuerdo el nombre  pero sin dudas se EXCEDÍAN en calidad musical.
Ya para ese entonces la cantidad de gente había menguado, de manera que los espacios para bailar eran cada vez más grandes y cómodos, permitiendo disfrutar aún más del show.
La última hora fue hermosa, con poca gente en la pista y cada vez mejor música (o manija i don't know), cerrando muy bien, todos aplaudiendo y agradeciendo el buen momento.
Las últimas veinte personas que quedamos salimos todas juntas a la puerta aproximadamente a las 7am, y partimos la mayoría para Big Bang, ahí a dos cuadras, que si no me equivoco tiró hasta las 8.30hs. Una vez afuera, la mayoría estiró hasta Caix, menos yo que tenía que entrar a laburar a las 10hs. Resumen:
Puntos a favor: La gente, el sonido, la iluminación, la buena música.
Puntos en contra: La falta de ventilación, la enorme cantidad de gente, las visuales (eran dignas de un WMPlayer), el calorr, las barras medio lentas.
En fin, estuvo lindo 
__________________ If you can't spot the sucker at the first half hour at the table, then you're the sucker. | | | | | 
lunes 03 diciembre de 2007, 12:32
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 65%
|
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 diciembre 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sábado 01-12-2007/Aldo Haydar, Tomy Wahl, Estani XTC, KLO SoundSystems @ Urban Cl HOla! yo llegue a la 1:30, ya estaba bastante cargado de gente, muuuuuucho calor.
Llegue, estaba tomy wahl haciendo el warm up, muy linda music  despues tipo 3 subio aldo y estuvo increible!!! muy bueno el sonido del lugar... pero el calor uffffff
nos vemosss | 
lunes 03 diciembre de 2007, 13:20
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Buenos aires Edad: 25 | | | Re: Sábado 01-12-2007/Aldo Haydar, Tomy Wahl, Estani XTC, KLO SoundSystems @ Urban Cl Muy Buena Noche, Lo Unico Que Me Rompio Un Poco Fue Que Hacia Muuuucho Calor, Y Que Me Tenia Q Ir A La Barra De Atrtas Para Conseguir Agua. Pero El Lugar La Verdad Q Me Sorprendio, Muy Lindo Bastante Amplio, Sonido Excelente. Y Bueno Por Sobre Todas Las Cosas El Pela Q Como Siempre La Rompio, Esta De Mas Decir. No Se Puede Creer Como Levanta Cuando Arranca. Lo De Estani Fue Excelente Tambien No Tiene Nada Que Envidiar, Toda Su Gente Ademas Estuvo Haciendole El Aguante Hasta El Final. La Pase Muy Bien. Una Noche De 10. | 
lunes 03 diciembre de 2007, 21:25
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Loma Hermosa Edad: 22 | | | Re: Sábado 01-12-2007 - Aldo Haydar, Tomy Wahl, Estani XTC, KLO SoundSystems @ Urban Es muy cierto lo que dicen. Este viernes también tocan Aldo Haydar, Javier Bussola y Diego Ro-k, así que luego de su debida review voy a confirmar si alguna de las falencias ya descriptas se soluciona.
Que bien que me siento escribiendo asi re wow. 
__________________ If you can't spot the sucker at the first half hour at the table, then you're the sucker. | 
lunes 03 diciembre de 2007, 22:41
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 noviembre 2007 Ubicación: San Miguel | | | Re: Sábado 01-12-2007 - Aldo Haydar, Tomy Wahl, Estani XTC, KLO SoundSystems @ Urban Se dice que eL viernees es la ultima noche de urban :/
[porqee todo lo qe me gusta de San Miguel dura poco?]
confirmadisimo que van a estar Diego Ro-k , Aldo Haydar y Javier Bussola., pero va a ser la ultima noche que vamos a poder disfrutar de ese lugar
=(
porqe ya el sabado es la reinauguracion de "nuevo cielo"
y todo el "complejo" va a ser gay :S
i la muscia que van a pasar en urban (adelante) va a ser la misma qu atras
o sea
Electronica comercial- temas aputosados - cumbia i reggeton
:S
LPM  | 
lunes 03 diciembre de 2007, 23:57
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Loma Hermosa Edad: 22 | | | Re: Sábado 01-12-2007 - Aldo Haydar, Tomy Wahl, Estani XTC, KLO SoundSystems @ Urban Cita:
Originalmente escrito por ALiiitta Se dice que eL viernees es la ultima noche de urban :/
[porqee todo lo qe me gusta de San Miguel dura poco?]
confirmadisimo que van a estar Diego Ro-k , Aldo Haydar y Javier Bussola., pero va a ser la ultima noche que vamos a poder disfrutar de ese lugar
=(
porqe ya el sabado es la reinauguracion de "nuevo cielo"
y todo el "complejo" va a ser gay :S
i la muscia que van a pasar en urban (adelante) va a ser la misma qu atras
o sea
Electronica comercial- temas aputosados - cumbia i reggeton
:S
LPM  | No voy a hablar así de golosina nada más, porque la verdad que no tengo idea, pero no creo que pase eso 
__________________ If you can't spot the sucker at the first half hour at the table, then you're the sucker. | 
martes 04 diciembre de 2007, 23:43
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 88%
|
|  | Semillita Artista: Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 diciembre 2005 Ubicación: bs as | | | Re: Sábado 01-12-2007 - Aldo Haydar, Tomy Wahl, Estani XTC, KLO SoundSystems @ Urban La verdad estuvo excelente Aldo una perfomance impecable!!! con respectto al lugar tengo info de buena fuente que estan trabajando mucho para revertir el tema del calor... y que si es verdad que se vieron sobrepasados con el caudal de gente que vino dado a que no pensaron que vendria tanta gente!!! de ahi la falta de bebidas en algunas de las barras... con respecto al ciclo electronico no se cierra en Jiki solo se cambiara de dia!!! (de muy buena fuente insisto) de ahi que este ciclo comienza con estos tres dj's de puta madre este proximo viernes... o sea hablo de diego ro-k, aldo haydar y javier bussola, o sea sepan los viernes en San Miguel la elctronica explota de la mano de Jiki Dace... no habra otro espacio igual!!!, en tanto que los sabados si confirmadisimo la disco sera dedicada a un publico gay que no condiciona que si no lo sos no puedas ir...
Bueno nos estamos viendo el viernes 7!!! saludos  | 
martes 04 diciembre de 2007, 23:53
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2006 Ubicación: Loma Hermosa Edad: 22 | | | Re: Sábado 01-12-2007 - Aldo Haydar, Tomy Wahl, Estani XTC, KLO SoundSystems @ Urban Cita:
Originalmente escrito por cxn80 La verdad estuvo excelente Aldo una perfomance impecable!!! con respectto al lugar tengo info de buena fuente que estan trabajando mucho para revertir el tema del calor... y que si es verdad que se vieron sobrepasados con el caudal de gente que vino dado a que no pensaron que vendria tanta gente!!! de ahi la falta de bebidas en algunas de las barras... con respecto al ciclo electronico no se cierra en Jiki solo se cambiara de dia!!! (de muy buena fuente insisto) de ahi que este ciclo comienza con estos tres dj's de puta madre este proximo viernes... o sea hablo de diego ro-k, aldo haydar y javier bussola, o sea sepan los viernes en San Miguel la elctronica explota de la mano de Jiki Dace... no habra otro espacio igual!!!, en tanto que los sabados si confirmadisimo la disco sera dedicada a un publico gay que no condiciona que si no lo sos no puedas ir...
Bueno nos estamos viendo el viernes 7!!! saludos  | Es cierto, hoy estuve hablando con gente metida en la organización y está confirmado que la movida electrónica en Jiki se manejaría los viernes, siendo Tsunico el encargado en San Miguel de hacernos mover al ritmo de los beats 
Si no me equivoco, es la misma gente la que maneja los dos ciclos 
__________________ If you can't spot the sucker at the first half hour at the table, then you're the sucker. | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|