La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Reviews Cerrados

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 01.12.07 - Aldo Haydar, Estani Xtc & mass@ Urban Club / Jiki Dance, San Miguel
Publicado por juantss
domingo 02 diciembre de 2007
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 01.12.07 - Aldo Haydar, Estani Xtc & mass@ Urban Club / Jiki Dance, San Miguel

Bueno, empiezo con el review de ayer,,, Llegamos a la 1, yo tenia varias entradas,,, Hize una cola masomenos 10 minutos, hasta uqe algun se acerco y me dijo, No mira que esta es la cola para entrar al boliche gay, Por lo cual me dijo, Ahi entras al toque, Fui entre,,,,,El lugar estaba, REPLETO (a todo esto seguia entrando gente de a montones) Un dj, Nose cual era, el que empezo tocando por la hora..(1:30),,, Horrible, Hizo cada cosa que muy feo, El lugar Ni una ventilacion ni nada, Podias desmayarte ahi, que igual ivan a seguir haciendo entrar gente,,,, Devido al calor que hacia, me fui a bailar con mis amigos cerca de la puerta (Haver si entrava el chiflete (?)),,,Igualmente hasta alado de la puerta hacia un calor que no se podia estar (Y a todo esto No estaba aldo todavia , Y seguian dejando entrar gente), el lugar ya estaba a su maximo, ya no dava mas,,,y ya ahi yo dije, Bueno chicos, vamos? A las 2 y 30 de la mañana, yo me estaba llendo del boliche, Pero dije, Bueno vamos a darle la ultima oportunidad, Para cuando llego un amigo mio, y me dice, CHE ACABE DE IR A COMPRAR UN AGUA Y ME DIJERON QUE YA NO LES QUEDA MAS,, y ahi fue la gota que revalso el baso, y dije, Me voy ala mierda, ,,,Asique mis comentarios para Urbanclub (jiky dance) Es que fue lo peor el dia de ayer, Lo peor de lo peor,,,Me di cuenta uqe ubo mucho free, entrava gente desaforadamente,,, Entiendo que esto sea ganancia para el boliche, Pero porlomenos para mi que soy una persona que va a bailar, Saque la idea de que no voy a ir nunca mas.

Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 17:43
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: Sabado 01.12.07 - Aldo Haydar, Estani Xtc & mass@ Urban Club / Jiki Dance, San Mi

No utiliza las herramientas de calificacion. Cerrado.

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review