Puntuación General | | | No existen calificaciones para mostrar. | | | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 01.12.07 - Aldo Haydar, Estani Xtc & mass@ Urban Club / Jiki Dance, San Miguel Bueno, empiezo con el review de ayer,,, Llegamos a la 1, yo tenia varias entradas,,, Hize una cola masomenos 10 minutos, hasta uqe algun se acerco y me dijo, No mira que esta es la cola para entrar al boliche gay, Por lo cual me dijo, Ahi entras al toque, Fui entre,,,,,El lugar estaba, REPLETO (a todo esto seguia entrando gente de a montones) Un dj, Nose cual era, el que empezo tocando por la hora..(1:30),,, Horrible, Hizo cada cosa que muy feo, El lugar Ni una ventilacion ni nada, Podias desmayarte ahi, que igual ivan a seguir haciendo entrar gente,,,, Devido al calor que hacia, me fui a bailar con mis amigos cerca de la puerta (Haver si entrava el chiflete (?)),,,Igualmente hasta alado de la puerta hacia un calor que no se podia estar (Y a todo esto No estaba aldo todavia , Y seguian dejando entrar gente), el lugar ya estaba a su maximo, ya no dava mas,,,y ya ahi yo dije, Bueno chicos, vamos? A las 2 y 30 de la mañana, yo me estaba llendo del boliche, Pero dije, Bueno vamos a darle la ultima oportunidad, Para cuando llego un amigo mio, y me dice, CHE ACABE DE IR A COMPRAR UN AGUA Y ME DIJERON QUE YA NO LES QUEDA MAS,, y ahi fue la gota que revalso el baso, y dije, Me voy ala mierda, ,,,Asique mis comentarios para Urbanclub (jiky dance) Es que fue lo peor el dia de ayer, Lo peor de lo peor,,,Me di cuenta uqe ubo mucho free, entrava gente desaforadamente,,, Entiendo que esto sea ganancia para el boliche, Pero porlomenos para mi que soy una persona que va a bailar, Saque la idea de que no voy a ir nunca mas. |