Muy lindo lo de anoche acompañado por Flash y Vale (mnmleala!) un warm de Udolph acorde a lo que se venia despues, con algun que otro zapateo pero bueno, a el todo se lo entendemos!
Lo de Van Dowski estuvo copado, por el medio no me gusto mucho porque arranco como loco con el house, pero si me gusto el enrosque oscuro que termino haciendo al final (me gusto por mas que haya estado arriba tambien un rato descansando el cuerpo=P).-
Una cosa a destacar de Dowski fue el asunto de las bajadas y los matizes que logro con esto, muy buena tecnica realmente.
Luego vino el brasilero Magal, que arranco bien tech para mover los pies, pero de repente no te dabas cuenta y... electro! hacia cuanto que no escuchaba tracks asi, muy bueno lo suyo.-
Un calor importante, pero bueno, si uno se queda masomenos cerca del aire, la puede zafar.. pero me adhiero a los pedidos de un segundo aire o algun otro tipo de ventilacion!
A eso de las siete y media desaparecimos del asunto, cansancio a la orden del dia.-
En fin, una excelente noche donde un muy buen Dj fue recibido en uno de los (sino el mejor) club de baires!
PD: Udolph, hay alguna explicacion de porque no estan usando mas la pantallita de visuals chiquita que esta al final de la pista? recuerdo haberla vista encendida en sus momentos y realmente esta MUY buena...