La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Jason Jollins @ Mint - Viernes 30 Noviembre 2007
Publicado por yournotfun
sábado 01 diciembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
84%84%84%
4.20
Warm Up
72%72%72%
3.60
Main (DJ Principal)
92%92%92%
4.60
Precios de Barras
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
88%88%88%
4.40
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
68%68%68%
3.40
4 calificaciones. Promedio: 75%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Jason Jollins @ Mint - Viernes 30 Noviembre 2007

Buena noche en Mint a pesar de qe el ambiente no era el característico del lugar... Entre sin problemas un poco de cola nada mas.
El warm-up estuvo bien sin quejas, paso por varios estilos del house por momentos tech house, progressive tmb.
En cuanto a Jason Jollins primera vez que lo veo y no me decepcionó, excelente todo. Me habian invitado hace un tiempo a verlo a White Room y me comentaron que fue una fiesta que esto que lo otro... Fui practicamente sin expectativas je... Unos remixes de los Chem (Star Guitar y Hey Boy Hey Girl). Buenos tracks en general bailé hasta las 6 que me dieron ganas de irme porqe ya estaba un poco cansado.. pero la pase 10 puntos en cuanto a la música que eligió Jason.
La seguridad rompia mucho las bolas con el tema de los cigarrillos que si bien es denso para la gente que fuma, a mi pero me parece perfecto.
Visuals?
El sonido de Mint ninguna queja, siempre suena muy bien!

Viejo sábado 01 diciembre de 2007, 15:19
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 abril 2006
Re: Viernes 30.11.07 - Jason Jollins @ Mint

a mi no me gusto mucho.... la musica sí ,pero hasta ahí.

el ambiente directamente no.
Viejo sábado 01 diciembre de 2007, 18:15
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 77%
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

una linda noche.

llegamos a las 2 casi sin lugar para estacionar, y a pesar de eso seguían dejando pasar autos...

acceso sin problemas, aunque si tengo anticipada, estaría bueno no tener que hacer la cola.
lo feo del acceso: la mala onda de la gente que está en la puerta. ¿hay alguna necesidad de hacerse el duro???

ya para las 2.30 estaba bastante llenito, pero tranqui. Mint no deja de tener un ambiente particular que hace de eso su marca registrada.

el warm estuvo correcto para lo que se venía. y el main me encantó! jason hizo una muy buena selección de tracks para mi gusto, o al menos para lo que espero por ser una noche de viernes: star guitar y hey boy, hey girl estuvieron preciosos! y la verdad que no pude dejar de bailar. Me daba bronca tener que salir a la terraza para fumar y perderme un pedacito del set, pero es mi vicio y esas son las reglas del juego y me parece bárbaro que controlen que no se fume adentro.

las barras acá tienen precios un poco más ubicados: $20 el speed con smirnoff, cuando por lo mismo te dan un vodka pésimo.

el sonido de 10 y con respecto a las visuales, estaría bueno que existan. Siendo algo de heineken esperaba algo más de "producción" en ese aspecto, y no dos botellitas con juegos de luces. Tristísimo.

más allá de eso, fue una linda noche donde escuché lo que esperaba escuchar y me quedé con ganas de un poquito más dado que a las 6 partí.

nahue, tin y chesi: placer en verlos!! aunque sea un ratito!!!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo sábado 01 diciembre de 2007, 21:40
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 mayo 2006

Noche clasica de viernes en mint..
La gente de siempre pero esta vez en muicha menos cantidad. Se repartiern muchas invitaciones y anticipadas y se noto.. porque para las 5.30am eastaba por la mitad el boliche masomenos..

Llegamos temprano y tubimos que irnos a las corridas porque uno de los chicos estaba en bermudas y no lo dejaban entrar (CUANDO EN MINT NO SE PUDO ENTRAR EN BERMUDAS O MUSCULOSA?????). Pasado el percance entramos a las 2.30 aprox sin problemas.

El warm up muyyy arriba, osea estaba todo el mundo enfiestadisimo y cuando subio jollins se noto el cambio porqeu arranco un toque mas tranquilo.
El set me parecio espectacular, muy bailable. Pero note que la respuesta de la gente no era la mejor, poco enrosque vi. El chabon le ponia la mejor onda como siempre pero la gente no se,, como que no se compenetraba mucho con el set. Fue asi que a eso de las 6 corto el set abruptamente y se bajo practicamente sin saludar, lo que no me parece mal porque la verdad la relacion publico - dj no fue buena ayer. Despùes subió una hora Elio Risso, que estubo masomenos bueno pero habia muy poca gente.

Me enferma que en mint prendan las luces 20 minutos antes de que termine para que empieces a irte!!! PORQ!!!??? Siempre lo mismo te prenden un reflector gigante. Y lo de los visuals es verdad, no habia NADA! Si estubo bueno el pasillo de la entrada con las proyeciones.

En sintesis buena noche , pero sigo sin entener el publico de mint de los viernes.
10.11.11 Gladys La Bomba Tucumana @ Metropolis

------------------------------------------------
Ibiza 08
Man with the Red Face
Responder Con Cita
Viejo sábado 01 diciembre de 2007, 22:45
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 77%
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por juanlp Ver Mensaje
... El set me parecio espectacular, muy bailable. Pero note que la respuesta de la gente no era la mejor, poco enrosque vi. El chabon le ponia la mejor onda como siempre pero la gente no se,, como que no se compenetraba mucho con el set. Fue asi que a eso de las 6 corto el set abruptamente y se bajo practicamente sin saludar, lo que no me parece mal porque la verdad la relacion publico - dj no fue buena ayer...
noté exactamente lo mismo, y ese fue el comentario que nos hicimos: si hubiese tocado en otro lugar, seguro que el público hubiese estado más enfiestado y no era por la potencia o la fuerza del set, porque para mi fue muy arriba y muy bailable. la respuesta que brindaba la gente daba un poquito de vergüenza.

pero ya dije que el público particular de mint es lo que hace su marca registrada, por lo que no es ninguna sorpresa.

me fui 3 minutos antes de las 6, y la verdad no supe del corte abrupto del set. un bajón...

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 13:16
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 80%
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2007

hacia bastante queria ver a jollins, por comentarios de amigos que ya habian ido (en white room,pacha,etc), es mas lo fui a ver en pacha y me termine yendo antes de que subiera a la cabina
en fin, entramos bastante temprano, faltaba bastante para que suba jason asi que escuchamos bastante de un warm up que paso por unos cuantos estilos, progre, house, otros ratos con sonidos mas tech, pero a pesar de no ser lineal no estuvo mal
jason jollins no me decepciono, demostro que tiene prestigio, aunque no es el estilo de musica que elijo preferentemente digo que ayer en mint se vio un muy buen dj, mezclas prolijas, buena musica (2 remixes de los chemical, el de heyboy/hey girl me gusto mucho,etc..visuales cero, mint como siempre me gusta mucho el lugar, y el sonido equilibrado, bueno y fuerte como siempre en mint
nos fuimos mas o menos a las 6, justo cuando termino hey boy hey girl, que al menos yo no daba mas
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 16:15
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 julio 2006

hola , en realidad el wup , fue compartido , de 12 a 2:15 toco javier bazan , que el si puso progre y house , y de 2:15 a 3:30 toque yo que puse tech y techno unicamente . luego subio jason el cual debia dejar de tocar a las 6.30
pero bueno habia un dj impaciente detras de el , por eso quizas termino a las 6 .

gracias por los cometarios , abrazos grandes a todos ,
diego
Responder Con Cita
Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 20:56
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 julio 2007
Re: Jason Jollins @ Mint - Viernes 30 Noviembre 2007

Fuí a mint sin hacerme ideas de nada, la noche la sentí tranquila. En lo que respectaba al DJ por lo que tengo entendido, Jason iba a tocar en un inicio más de 3 horas hasta el final de la noche. Pero lo que pude ver desde atrás de la cabina es que había otro DJ con otras personas presionandolo para que salga cuando apenas llevada 1 hora y media tocando. Cuando termino su set, despues de apenas 2 horas y cuarto, lo ví salir muy caliente al pibe. Igual sentí que a la gente le falto mayor conexión con el DJ.
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 diciembre de 2007, 22:05
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006

primero gracias a nahue y a tin q me fueron a buscar a museum en donde taba comiendo con los chicos del trabajo
llegamos a mint a eso de las 2.40 y no hicimos fila ni pagamos entrada gracias a vicky!
re lindo encontrarme con pao, eve, dami y sebas no sabia q iban a ir
el warm ni lo escuche xq estuvimos hablando en la terraza...
de jason jollins no habia escuchado nada y la verdad q me re sorprendio me gusto mucho como toco, muy fiestero...
dp subio el otro dj, quien era??? un desastre lo q hizo la verdad q no me gusto ni un poco... x eso nos fuimos al ratito q empezo...

en fin fue una linda noche
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 diciembre de 2007, 22:24
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
40%40%40%
2
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Promedio 63%
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por chesi_12 Ver Mensaje
primero gracias a nahue y a tin q me fueron a buscar a museum...
uan vez habiando pasado a buscar a la nena.
partimso hacia mint.
llegamso pasado las 2.30, safamos la cola y el tkt, mcuhas gracias a Victoria por tratarnos con la mejor cada vez que vamos a mint.
a la hora del warm, me parecio correcto, los dos chicos.
Jason, la verdad que impecable. me gusto mucho el remix de star guitar.
la gente de mint es un tanto rara, pero buen, no quito que sea una linda noche.
en cuanto al sonido de mint. siempre suena, saturado, sobreexigido.
ambeintacion,. Desastroza.
me gusto la idea de qeu no dejen fuamr dentro del boliche.
me gustaria que haya un filtro, mas exigente en la pta de mint.
uan pena qeu cierren la terraza tan temprano. una pena. llegan da estas epocas, y por l aubicacion qeu tiene mint que cierren la terraza la verdad qeu es un desperdicio!

el encargando del closing, el mismo que toco el dia de la "NO" fecha de BRM.
un desastre. sube el volumen desde el mixer. satura todo. no mete UNA sola mezcla bien. seleccion mala.
la verdad qeu ese dj es muy pero muy malo.
no se destaca en nada. pero bueno. por lo que se noto. los habitue de mint bailaban cualkier cosa.

y agrego que Jason en mint fue un desperdicio de DJ.

pero bueno, una linda noche entre amigos.

saludos!
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review