La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 24.11.07 - Cabina Abierta @ Bahrein
Publicado por Negror
domingo 25 noviembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
70%70%70%
3.50
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
70%70%70%
3.50
Seguridad en el Evento
70%70%70%
3.50
1 votos, promedio 74%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Sabado 24.11.07 - Cabina Abierta @ Bahrein

Fuin con mi novia , con tulio , niaty , bosha y algunos amigos mas.
Llegamos alrededor de las 2,30 y el ingreso fue rapidisimo.
Adentro nos encontramos con Agustin , Nicodicapi y sus respectivas chicas.
Fue una noche con muchos estilos , empezando con Progre , desp Minimal , Techno y cerrando Maca con su poderoso Trance.
Hacia mucho calor y estaba bastante lleno , asi q pase la gran mayoria de la noche atras, lo q si vi es q habia bastantes cabezones borrachos pero mucho no jodieron.
Fue una exelente , lastima q 2 de mis soldados sufrieron algunas bajas.
Maca , un placer conocerte en persona y como dj.
Agus, man dijiste q me ibas a enseñar a bailar y Alfon termino enseñandote a bailar a vos...te acordas no? jajaja.
Nico, ay dicapi dicapi me agitaste con el olor a naftalina pero creo q el abuelito fuiste vos jaja , igual lo mejor de la noche fue verte al final , agarrado de la cabina y bailando jajaja eso fue muy ricor.

Una exelente noche , sacando q 2 amigos quedaron bastante del orto viendo pescaditos cada vez q iban al baño.

Pd: Estuvieron muy bien todas las chicas , pero Maca aka tripit se comio la noche.

Saludos!!!

Viejo lunes 26 noviembre de 2007, 15:19
re mala persona
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 agosto 2005
Re: Sabado 24.11.07 - Cabina Abierta @ Bahrein

Para mi fue una noche buenisima. Quiero destacar el trabajo de Laura Ragone. Se paso con su musica y sus mezclas. Yo la miraba ecualizar y mezclar desde la cabina y me sorprendio muchisimo, una DJ con todas las letras. Me encanto tambien Bernardina, una genia la musica que paso. Todas las chicas eran muy copadas

Dj Ariana mezclando con vinilos tambien un flash.

Cuando subi a tocar me puse realmente mal, teniamos unas denon 4000 y la compactera de la izquierda no me tomaba los discos (todos Verbatim grabados a 8x y algunos a 4x). Los primeros 4 temas para mi fueron un sufrimiento, lograba empezar a cortar el tema y sincronizar cuando quedaba minuto y medio del tema al aire. En lo unico que pensaba era que la musica no se termine. Por suerte el chico rubio de la cabina (no se su nombre) me trajo las Pioneer del piso de arriba e hizo malabares para conectarmelas. Por suerte todo salio bien y ahi me relaje muchisimo.

Gracias a todos los que fueron a hacerme el aguante. Era buenisimo para mi estar ahi arriba. Arranque a las 6:15 aprox y como no quedaba nadie mas despues que yo segui mezclando hasta que cerro Bahrein.

Úlima edición por tripit fecha: martes 27 noviembre de 2007 a las 10:47.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 noviembre de 2007, 16:21
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 junio 2007

fui de casualidad, me llamaron y me dijeron que mi novia y yo estabamos en una lista.

era la primera vez que iba a bahrein, y me gusto mucho el lugar, es flashero.

la musica tambien me gusto mucha, la verdad que las chicas la explotaron.

lastima que por un rato mi novia se sintio un poco mal por el calor, y nos quedamos arriba, pero despues se le paso y seguimos de fiesta.

me iba a quedar durmiendo y termine enfiestadisimo!!!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 noviembre de 2007, 16:40
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
80%80%80%
4
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 78%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 marzo 2007

La verdad que...que buena noche!! pensar que me iba a quedar encerrado.... al principio todo muy tranquilo, mucha gente, poniendonos en clima tomando unas copas de shampoo, hasta que efectivamente subio TRIPIT y todo se fue para arriba! Me encanto lo que puso! bailando hasta las 8am! Rodeado de gente muy querida, mi hna de mexico, mi novia que iba por 1ra vez..por fin se animo!! y le gustoo! bueno en fin, un saludo grande para toda la gente de adelante que se quedo bailando con nosotros, pegamos la mejor!! todo de 10!!

PD: Nunca mas le doy la camara a mi novia...jejeje NO COMMENTS
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 noviembre de 2007, 23:29
dios griego
Miembro Pro

Miembro desde: 01 marzo 2006

mmm... q dificil me toca, ja.-
Bueno, entramos tipo 2.30.-
Fernanda Fernandez, lindo progre, muy bailable.-
despues me fui para atras a tomar algo con maca, nico, juli, negro, alfon, tulio, naty y cia; y despues estuve probando un poco los sillones, y les digo q son comodos, jajajaja; mamita que ratito pase; de 3.30 a 5.30, no puedo hacer review lamentablemente; soldado abatido; c2 hundido, b2 hundido.-
Despues desde el fondo escuche un poco de Ariana; y no me gusto para nada, una musica inbailable suuuuuper enroscada.-
Despues escuche el final de laura Ragone, puso un tema zaaarpado q no se como se llama.-
Maca te felicito! no voy a opinar por q no puedo ser objetivo, pero para mi la rompio... :P
Por ultimo el ambiente estaba un toque raro, no se q onda, coincido con el negro; sumado a la mala onda de algunos de los de seguridad: que a uno lo escuche a los gritos en el baño y prefiero ni repetir lo q escuche salir de su boca, pero ese tipo evidentemente no estaba en sus casillas; seguido de como pedian algunas cosas, no podes perdirle a una dama de la forma en q lo pediste que se corra por que estaba apollada en el costado de un sillon; ni tampoco tienen derecho a echarnos como nos hecharon cuando se termino la musica; faltaba que empiecen a reprimir, dejense de hinchar las pelotas.- Espero que lo tengan en cuenta, por q algun dia van a tener un problema.-
Bueno en resumen hermosa noche, rara por momentos, la compañia un lujo con nico, juli y yo por un lado y maca, el negro, y alfon por otro con el apoyo psicologico, jajajaja.- Grande tulio y novia (naty) que aparecieron; viste ulises que es mejor que tomar heladito un sabado a la noche
Responder Con Cita
Viejo martes 27 noviembre de 2007, 23:44
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 julio 2007

Q bien q la pasamos!! No teniamos pensado ir pero q bueno q fuimos!!
Empezamos con una mini previa en lo del bosha y marisa, con tulio y diego; dps. la seguimos en lo de Alfon junto al negro y d ahi a bahrein.

Muy buena la noche de Chicas!! Muy bien Maca!! Muy buena musica bien arriba como me gusta y muy buena honda...CONGRATS!

Cita:
Originalmente escrito por ural Ver Mensaje
Bueno en resumen hermosa noche, rara por momentos, la compañia un lujo con nico, juli y yo por un lado y maca, el negro, y alfon por otro con el apoyo psicologico, jajajaja.- Grande tulio y novia (naty) que aparecieron; viste ulises que es mejor que tomar heladito un sabado a la noche
jjua!! y la verdad q si!!!
gracias x buena honda + la buena musica.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review