mmm... q dificil me toca, ja.-
Bueno, entramos tipo 2.30.-
Fernanda Fernandez, lindo progre, muy bailable.-
despues me fui para atras a tomar algo con maca, nico, juli, negro, alfon, tulio, naty y cia; y despues estuve probando un poco los sillones, y les digo q son comodos, jajajaja; mamita que ratito pase; de 3.30 a 5.30, no puedo hacer review lamentablemente; soldado abatido; c2 hundido, b2 hundido.-
Despues desde el fondo escuche un poco de Ariana; y no me gusto para nada, una musica inbailable suuuuuper enroscada.-
Despues escuche el final de laura Ragone, puso un tema zaaarpado q no se como se llama.-
Maca

te felicito! no voy a opinar por q no puedo ser objetivo, pero para mi la rompio... :P
Por ultimo el ambiente estaba un toque raro, no se q onda, coincido con el negro; sumado a la mala onda de algunos de los de seguridad: que a uno lo escuche a los gritos en el baño y prefiero ni repetir lo q escuche salir de su boca, pero ese tipo evidentemente no estaba en sus casillas; seguido de como pedian algunas cosas, no podes perdirle a una dama de la forma en q lo pediste que se corra por que estaba apollada en el costado de un sillon; ni tampoco tienen derecho a echarnos como nos hecharon cuando se termino la musica; faltaba que empiecen a reprimir, dejense de hinchar las pelotas.- Espero que lo tengan en cuenta, por q algun dia van a tener un problema.-
Bueno en resumen hermosa noche, rara por momentos, la compañia un lujo con nico, juli y yo por un lado y maca, el negro, y alfon por otro con el apoyo psicologico, jajajaja.- Grande tulio y novia (naty) que aparecieron; viste ulises que es mejor que tomar heladito un sabado a la noche