domingo 25 noviembre de 2007, 19:47
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 95%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 23 | |
| Re: Dj Jollan @ Cocoliche Sabado 24.11.07 Bueno ya van 3 findes seguidos al coco y la verdad que no me arrepiento para nada!, llegamos muy temprano al coco, tipo 2 ya estabamos en la puerta, entramos sin problemas y ensima gratis. En cuanto al warm no le preste mucha atencion por que estaba en otra, lo de Jollan muy copado me gusto mucho lo que estaba pasando, tubo un par de errores pero nada que sea notorio a menos que se preste demasiada atencion, vale destacar la buena onda del flaco que cuando se iva lo salude y me regalo un cd  . Entre las 5 y las 7 hacia mucho calor abajo, pero desp de las 7 la gente se empezo a ir y a eso de las 8 eramos unos 20 o 30 con lugar para bailar y disfrutar. Una hermosa noche la verdad que la pase genial a pesar de alguna que otra pavada. |