Review: Raresh & Pedro (Cocoon) @ Crobar Viernes 23.11.07
Publicado por Flash
sábado 24 noviembre de 2007
| | | | | | 
sábado 24 noviembre de 2007, 08:50
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2005 Ubicación: Cap fed Edad: 29 | | | Re: Raresh & Pedro (Cocoon) @ Crobar Viernes 23.11.07 el set fue espectacular... raresh con ese carisma... y pedro llevando las riendas.
inmejorable | 
sábado 24 noviembre de 2007, 08:52
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 enero 2005 Ubicación: Recolettta | | | Re: Raresh & Pedro (Cocoon) @ Crobar Viernes 23.11.07 Increible noche, muy buena. Exclenteee musica por dioss, lo que hicieron estos pibes.
mucho house  y del lindo, acid house  .
Una noche de 10. | 
sábado 24 noviembre de 2007, 12:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 2 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 70%
|
|  | new berlin loft Miembro Pro | | Miembro desde: 03 junio 2006 Ubicación: San Telmo Edad: 23 | | | Re: Raresh & Pedro (Cocoon) @ Crobar Viernes 23.11.07 House y mucho house. Yo no iba con la idea de escuchar tanto house y en sus variaciones ya qe no soy muy fanatico del genero, pero la pase bien. Digamos que tal vez es la influencia de Pedro ? Por lo menos en un radioshow de los ultimos de Raresh es un minimal muy hipnotico nada que ver con ayer.. Tema aparte, por favor!! qe la gente de Crobar se ponga un poco las pilas y cambien esos saltamontes siempre pasa lo mismo y tienen algun problema.
Me fui tipo 6 linda noche
Úlima edición por yournotfun fecha: sábado 24 noviembre de 2007 a las 12:40.
| 
sábado 24 noviembre de 2007, 14:13
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2005 Ubicación: chaca | | | Re: Raresh & Pedro (Cocoon) @ Crobar Viernes 23.11.07 Aha como dice el 1er post de flash:
empezo housero, fue al tech-house, y termino techno-tech.
Circo-loco y papelitos.
(ahora q toooodos ponen minimal los rumanos se lo ahorraron).
La gente... mmm te parecio "poca y bien"? xq no te moviste de adelante querido, en general el amb era gente-crobar.
Y q onda los del boliche, no pueden distinguir entre poner go-gos y gatos maullantes?? si van a poner bailarines q sea con onda !!!!!!!!!!!!!!!
Los rumanos encantados con las gafas de adelante... no seas tercermundista, no te las regalan, comprate en el free-shoppp !!!! | 
sábado 24 noviembre de 2007, 15:39
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 80%
|
|  | CandyFlipper! Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2004 Ubicación: bs as Edad: 26 | | | Re: Raresh & Pedro (Cocoon) @ Crobar Viernes 23.11.07 Cita:
Originalmente escrito por inesb Los rumanos encantados con las gafas de adelante... no seas tercermundista, no te las regalan, comprate en el free-shoppp !!!! | jajaja, groso raresh q me felicito x las ray ban
la verdad, que increible como me hicieron bailar estos 2 rumanos. No soy muy adepto al house, pero el gusto musical de pedro y raresh me hicieron bailar sin para desde el "auto warm up" de pedro hasta que subio raresh y la estallo toda la noche.
La onda que le ponia aparte era impresionante ! regalaba tragos, puchos, charlaba, firmaba entradas, agitaba a la gente, INCREIBLE. Da gusto pasar una noche, con djs de esa calidad
muchas gracias pedro y raresh
noche 10 junto con brian y su troupe 
__________________ "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite." Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005 | 
sábado 24 noviembre de 2007, 16:37
|  | Retońo Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2007 Ubicación: adrogue Edad: 24 | | | Re: Raresh & Pedro (Cocoon) @ Crobar Viernes 23.11.07 wowww
no lo puedo creer, me volaron la cabeza..
excelente ambiente.. la pase como nunca en crobar, la cantidad justa de gente, toda la onda-y la musica de lujo
no los conocia y asiq buen debut para mis oidos! | 
sábado 24 noviembre de 2007, 16:58
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2005 Ubicación: San Martin Edad: 33 | | | Re: Raresh & Pedro (Cocoon) @ Crobar Viernes 23.11.07 DE-MO-LI-TION PARTY! Por Dios! Suben P&R y empiezan a poner ese house fiestero-groovero, que si estabas adelante se te partian los timpanos. Despues siguio navegando entre el tech house con notas de minimal para darle sabor, para bajarte un poco a la tierra en la ultima parte del set.
Terrible la onda de Raresh, y Pedro un poco mas serio, pero sin dejar de tener onda. Se cagaban de risa de las cosas que haciamos. Como les gusta poner temas con grooves bien zarpados.
Noche increible, casi casi como deberian ser todas las noches.
Gracias a todos los que estuvieron.
P.D.: Andy, Kitas, Ron, vieron que el house fiestero es buenisimo???
Úlima edición por diepistero fecha: sábado 24 noviembre de 2007 a las 17:03.
| 
sábado 24 noviembre de 2007, 18:29
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 enero 2006 Ubicación: zona norte Edad: 29 | | | Re: Raresh & Pedro (Cocoon) @ Crobar Viernes 23.11.07 Linda noche. No tenia planeado ir y terminamos llendo
Como bien dijeron, tienen todo el carisma y saben muy bien como moverse en la cabina, se complementaban uno con otro todo el tiempo, jugando con filtros y eq todo el tiempo.
Lo que no me termino de cerrar, es que el set no tuvo altibajos, era un galope constante, con sonidos nuevos que entraban y salian todo el tiempo. Me hubiera gustado un poco mas si metian una cuota de sonidos voladores como para crear ambientes now and then. Demasiado ritmico y poco juego con el bajo que eso para mi es esencial.
Igualmente por momentos me copo bastante, al principio mas que nada
Me quedo con la visita de guy gerber | 
miércoles 28 noviembre de 2007, 04:07
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 80%
|
|  | Retońo Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 38 | | | Re: Raresh & Pedro (Cocoon) @ Crobar Viernes 23.11.07 Fue buenisimo, la entrada perfecta gracias a las listas de Agus!!!, ningun problema, nada de revisarte, pero la gente de crobar es la gente de crobar.
Llegamos y esas mesas en la pista no me gustaron mucho, pero despues todo bien, se empezo a llenar, pedro en el warm up..jaja y al toque raresh a darle el toque villalobezco, aunque predomino el tech house, con algun toque minimal.
La verdad, cuando arranco el b2b todo se puso mas oscurito, en el ambiente y en la musica, me encanto. No pare de viajar, es la musica que me gusta, mas alla del estilo, super bailable, llevadera, no podias parar de viajar/bailar. La gente fue lo mas, nadie empujando ni molestando, todos en su mundo, bailando y disfrutando. No creo que muchos los conocieran o conocieran su estilo. Pero todos los disfrutaron!
Y mis amigos y yo tambien
Ojala siga Crobar con estas propuestas...me perdi a Luciano, me enamore de villalobos y disfrute hasta el final a R&P. Gracias a los organizadores por dejarnos disfrutar de estas fiestas como debe ser (para que aprenda PACHA, que cada vez parece ponerse mas insoportable) | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|