La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Diego C, Julian Garcia b2b Dj Luga & Heatbeat @ Trance XXS, Bahrein (23.11.07)
Publicado por Oddie´s
sábado 24 noviembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
92.8%92.8%92.8%
4.64
Warm Up
81.4%81.4%81.4%
4.07
Main (DJ Principal)
98.6%98.6%98.6%
4.93
Precios de Barras
61.4%61.4%61.4%
3.07
Visuals / Pantallas
78.6%78.6%78.6%
3.93
Calidad del Sonido
92.8%92.8%92.8%
4.64
Lugar / Ambientación
90%90%90%
4.50
Seguridad en el Evento
88.6%88.6%88.6%
4.43
13 calificaciones. Promedio: 86%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Diego C, Julian Garcia b2b Dj Luga & Heatbeat @ Trance XXS, Bahrein (23.11.07)

Gueno abro el review pk recien llego a casa todo dolorido y queria postear y NO ME QUEDO OTRA :P...

Eran las 8 de la noche y andabamos por ahi esperando a Juli fue una tarde larga, de aqui para alla, por el centro dando vueltas, hasta que cayo la noche!!! y nos aplasto...

Buenooo Gonza, Franco, Juli y yo estabamos hueveando hasta que Juli dice, vienen a bahrein? estemm perooo yo no pensaba salir hoy, ni mañana tampoco pero gueno... Ya fueee vamosssssss!!! y fuimos :P

Llegamos, era re tempranito, no habia nadieeee, pero iwall vamos a bailar. Solos bailando en la pista, hasta que aparecio Rominik y Natyzzz y nos kedamos bailando, de a poquito se fue llenando de gente...

El warmup copado, la verdad me gusto mucho la musica que paso, medio elektrosa, pero muy divertido para bailar...

En la parte de arriba habia asi como una fiestaaaaa, nunca lo vi tan lleno a bahrein en la parte de arriba, regalaban sushi (puajjj no como pezcado crudo ni que me maten por mas rico que me digan que es!). En definitiva, no estubimos mucho tiempo arriba nono... Pero de a ratos se perdia Frankito y gueh iba a buscarlo arriba Y LO ENCONTRABA MIRANDO MUJERES! que mujeriego! jaajaja y lo bien que hace! :P

Buenooo despues le toco el paso a ... emmm no me acuerdo el nombre, a Julian y al otro chico, emmm por ahi algun flyer? alguien me sopla? bueh no importa ya saben quienes!... Son unos agitadores de pistas porteñas estos tipos! que buena musica que pasaron my god!!! muy a gusto, para bailar bailar y bailar asi con mucha emocionnnn!!!!

Bahrein hasta las bolas como hace mucho no lo veia... Iwal todo bien se podia estar, se respiraba (a pesar del humo del puchio k te hace percha los ojos pero bueh)...

Empezo Heatbeat... Aaahhhhh rayos! me duele todo no me hagan esto!!! fue lo que pensaba!!! y cuando pusieron need to feel you ya fue, me olvide del dolor de patas, de que me levante a las 8 de la mañana, de todo ya fueee a bailar!

Me fui temprano bahh a las 6 y algo! no daba mas! de la 1 ke estaba adentro de pacha y lo unico que tome fue un speed c/vodka asike necesitaba venir a casa a reponer energias! y es mas... ESO VOY A HACER!!!

A dormirrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y nos veremos algun que otro viernes de bahrein! HACIA MIL K NO IBA :P

Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 14:03
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4
Re: Trance XXS @ Bahrein (Viernes 23.11.07)

Segunda vez en la cabina junto al Chapulin... y que decir? Me senti, y creo decir por los dos, nos sentimos mucho mas comodos esta vez... muchas gracias por el aguante de siempre! Gracias Juli, la verdad que un honor compartir cabina con ud, e ir entendiendonos asi como si hubiesemos ensayado mas veces :P jaja Un placer!

A mi gente amiga... que les puedo decir? yo paso musica para ustedes, eso es lo que me interesa... y que esten presentes es el mejor regalo... Gracias!

Gracias a Cris y a la gente de Bahrein por este nueva oportunidad

La verdad que una muuuuy linda noche

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 14:35
The Walrus
Miembro Pro

Miembro desde: 02 agosto 2005

Solo voy a decir que volvieron todos...y se nota en el ambiente...ojala que viernes tras viernes sigan apoyando al ciclo...
del resto..felicitaciones a todos los djs que realmente enfiestaron de lo lindo!
pd. grax chapu x diary of jane!!
Float like a butterfly, Sting like a bee!
Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
www.myspace.com/mrcaseb
www.fiestapura.com
www.imakethebeatgoboom.com
www.paradisegarage.com.ar
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 14:39
:: Lost track of time ::
Miembro Pro

Miembro desde: 06 marzo 2007

q decir q no se sepa no??? otra noche en bahrein hermooosa...
no iba a ir... pero debido a un cambio de planes llame a mi prima (aka maruchi) y le dije... vamos a bahrein!
llegamos tipo 1.45 y nos pusimos a hacer la cola... avanzo rapido... nos encontramos con la tia rom, el señor klo y con romi kon en la puerta... entramos y nuevamente me senti en casa... el viernes anterior no habia ido y parecia q hacia meses q no entraba al sotano.
llegamos y estaba el warm... ya muy al palo. como siempre directo a los sillones donde ya habia una gran cantidad de NC's...
el main... q decis de esas dos personas q tengo el gusto de conocer... chapu y luquitas... se zarparon! hacia mucho q no bailaba tanto en bahrein! lo mejor de la noche... afterglow! moriiii cuando tiraron ese tema... estaba en la barra, lo escuche, la agarre a maru y la arrastre a la pista! jajaja... y bue desp nos juntamos con los NC's adelante de todo para hacerles el aguante... una maravilla! los felicito chicos! toquen mas seguido!
no termine de escucharlos porq me fui temprano... niko y maru estaban cansados y yo no me qdaba atras... salimos tipo 5...
con respecto a los visuals y la ambientacion... como siempre de 10! las barras... pienso yo q estan un poco caras... peeero... si no pagamos entrada se puede pagar un speed con vodka a 15... la seguridad.. no molesto... la vi pasar un par de veces por la pista... pero ni fu ni fa.
la compañia... la mejor como siempre... uds saben quienes son! me encanta compartir mis noches de viernes con uds! y como es costumbre... no hay noche en bahrein q no conozca a alguien nuevo... euge, flor y nahuels... un gusto!
en fin una noche de 10 como todos los viernes en bahrein!

08.09.07 Marc Houle @ Pacha 05.07.08 Marc Houle @ Cocoliche
05.12.09 Marc Houle & Troy Pierce @ Cocoliche
13.11.10 Marc Houle @ Creamfields BA
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 14:39
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 80%
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 febrero 2006

Un muy buen set de Lucas y Chapu.
Entre la impecable selección de tracks, las mezclas, la disposicion del set y el agite de estos dos muchachos, solo hay una palabra para definir la pista: una locura.
Creo que superaron ampliamente todas las expectativas de todos los seguidores del genero y del publico asiduo de Bahrein. Un set sin desperdicio y con una prolijidad destacables.
Muy muy bueno.

Anteriormente el dj que hizo el main no llamó mucho mi atención y lo de Heatbeat no es para nada lo mio, por lo que me fui.

En resumen: Muy linda noche de mini reunion SAP escuchando al #4
Terrible lo tuyo Luquitas!
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 14:41
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 88%
C.A.D.de.B
Miembro Pro

Miembro desde: 29 marzo 2006

Otra noche hermosa del ciclo

Escuche muy poco del warm de Diego, pero lo que escuche me gusto.

Felicitaciones a Luqui y Chapu por el main, lo supieron aprovechar a full y se mandaron un set muyyy buenoooooo.

Mati y Agus como siempre muy bueno. Felicitaciones chicos, quedo muy buenoooo el tema de Linkin Park

En fin una noche muyyy buenaaaa llena de amigos, la verdad que se la paso de 10. Igual se extraña a mucha gente que iba en los comienzo del ciclo, tienen que volver.

Hoy Marcus Schulz

Cita:
Originalmente escrito por BigOne Ver Mensaje
Solo voy a decir que volvieron todos...y se nota en el ambiente...ojala que viernes tras viernes sigan apoyando al ciclo...
del resto..felicitaciones a todos los djs que realmente enfiestaron de lo lindo!
pd. grax chapu x diary of jane!!
Si se noto en la buena onda de la gente, ojala terminen de volver todos.

Úlima edición por MARTIN 22 fecha: sábado 24 noviembre de 2007 a las 14:41. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 14:49
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 95%
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Bueno, primero que nada agradecer mucho a la gente de IMTBGB que me dio la posibilidad de tocar en el boliche que mas disfruto, y al fin, un main jaja :PP
Empecemos por el principio: el warm de diego me gusto, me dejo la pista mas que reventada, la gente ya estaba a punto caramelo (?). Tecnicamente muy bueno lo de diego, lo aplaudo.
Luego de nuestro set bueh, ustedes diran, a mi realmente me parecio muy acorde la musica que pusimos, arrancamos melodic un par de temitas y despues le dimos al uplifting duro toda la noche. Gracias luquitas, realmente la pase muy bien y me diverti zarpado, que es lo mas importante. Gracias tambien a la BANDA SILLONERA !!! que siempre esta ahi haciendo el aguante che
Bueno finalmente Heatbeat, escuche 2 temas y me tuve que ir, abrieron con su Bootleg Mix del tema de Linkin PArk que realmente parte cabeza, y luego sono Body Of Conflic pero no se que remix jodidamente bueno... obviamente musica de puta madre!

Para terminar, les dejo el TL de lo que pusimos ayer con lucas, gracias de nuevo a la gente de la productora y a la banda de amigos que siempre aguanta !

Above & Beyond pres. Tranquility Base - Buzz - (Breakfast Remix)
Daft Punk - Technologic (Preen Bootleg Mix)
Soliquid - Music Is For Rich People (Mat Zo Remix)
INXS - Afterglow (Randy Boyer & Eric Tadla Mix)
Above & Beyond - World On Fire (Maor Levi remix)
Lexwood vs Breakfast - I Love The Horizon (Eryc's Mashup)
Armin Van Buuren - The Sound Of Goodbye (Darkmatter Remix)
John O' Callaghan Pres Mannix - Dream On
Duderstadt - Muhanjala (Solar Movement Remix)
John Askew - How Can I Put This (John O'Callaghan Remix)
Gareth Emery - More Than Anything (Stoneface & Terminal Remix)
JPL - Your Whole Life (Carl B Remix)
Cold Blue & Del Mar - 11 Days (Sebastian Brandt Remix)
Amadeus vs Aly & Fila - A Dream of Peace (original)
Carl B Feat Breaking Benjamin - The Diary Of Jane (Carl B Mix)
Sean Tyas - Drop
Lawrence Palmer - Streamline (Giuseppe Ottaviani Remix)
Vincent De Moor - Fly Away (Sean Tyas Remix)
Arrival & Fonarev Ft. Lika Star - Kazantip 2007 (Sean Tyas Remix)

pd: despues subo videos filmados desde la cabina
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 15:21
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4
Re: Diego C, Julian Garcia b2b Dj Luga & Heatbeat @ Trance XXS, Bahrein (23.11.07)

Para destacar ese track tuyo chapu... me encantó! Hay buena mano ahi

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 15:40
Heatbeat
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 febrero 2005
Re: Diego C, Julian Garcia b2b Dj Luga & Heatbeat @ Trance XXS, Bahrein (23.11.07)

Cai tarde , tipo 5.

Escuche la ultima media hora de los chicos.. muy bueno!
Los felicito como se manejaron , mucha carisma chicos.. eso no lo tiene cualquiera.
me perdi el warmup de diego , pero segun me comentaron estuvo genial , asi que mas que felicitado.

Luego nosotros tocamos de 5.30 a 7:20 aproxiamdamente, pusimos nuestro rework de chemichal brothers - hey girl , hey boy , estuvo genial

nada.. me diverti mucho , mucha gente en bahrein , todos contentos!
Responder Con Cita
Viejo sábado 24 noviembre de 2007, 15:42
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
20%20%20%
1
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
20%20%20%
1
Promedio 65%
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

Excelente noche hace dos viernes que no iba por motivos de estudios y volvimos con tod warm muy bueno dieguito la verdad gusto
chapu b2b luki excelente la verdad la pase muy bien con uds en la cabina
mati e agus una bestia como tocaron bien arriba me encanto
y despues ayer estaba todo el mundo la pase muy bien la verdad

lo unico malo de bahrein es la mina d la entrada la de la lista la de ojos claros saquen a esa barrilete que no sabe ni los nombres de los que tiene lista ya es la 2 ves que tengo problemas con esa mina me la baja
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review