La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Creamfields Perú 2007
Publicado por Frangorn
lunes 19 noviembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
70%70%70%
3.50
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
70%70%70%
3.50
Visuals / Pantallas
70%70%70%
3.50
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
60%60%60%
3
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
1 votos, promedio 76%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Creamfields Perú 2007

Primer Creamfields en Perú, despues de haber estado en casi todos los de BsAs, la verdad que salió de 10.
6000 a 7000 personas, realmente bueno para poder bailar, podias estar en la baranda frente a Digweed bailando sin que te empujen, una cosa fantastica.
Estuve en Martín García, rompió el cerebro, muy dark, muy bien.
Boratto, estuvo bueno, muy dulzón.
Cattaneo, muy buen warm up, la gente se esperaba que reviente, pero era claro que iba a calentar a la gente para Digweed y la verdad que lo hizo de puta madre, empezó muy fino y abajo, para dejarsela a Digweed justo para romper cabezas, muy arriba, muy bien.
Digweed sin palabras, impecable.
Zabiela, fiestero, muy animoso, muy buena onda con la gente, ponia las pilas, le faltó un poco al sonido pero estuvo bueno.
Pusieron una zona con juegos, estuvo genial, la gente no se prestó mucho para ello, pero a nosotros nos encantó, habian camas elasticas, una palestra, un tobogan inflable, una cama elastica con bandas para sujetarte de la cintura y saltar como se te de la gana
En los visuales faltaron pantallas de leds, pero bueno, no estuvieron mal de todos modos.
Si pueden ahorrar unos mangos y venir para el proximo año, se los recomiendo, chau masas, la gente de 10 muy poco retrasado empujando, un ambiente de fiesta, la gente buena onda. 100% recomendable.

Si pueden darse una vuelta por el foro de zonarave, haganlo, hay un review con muchos videos, yo soy nuevo en el foro y no puedo postear links

Salu2

Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 00:08
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
60%60%60%
3
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
20%20%20%
1
Seguridad en el Evento
40%40%40%
2
Promedio 73%
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 12 abril 2007
Re: Creamfields Perú 2007

Creamfiels Perú 17 Noviembre 2007

--------------------------------------------------------------------------------

Hola NightClubbers, nose bien si este post debería estar aqui, disculpen si no y muevanlo donde deben.

esto lo hago por que hay varios post que hacen referencia a la fista que tuvimos pero ningun post propiamente dicho sobre lo ocurrido.

aqui les dejo el review que hice para un foro peruano que lo copio, al final hay un link con las fotos del evento gracias a LOOP PROMOTE GROUP - 2007

las fotos están demaciado buenas y a una resolución excelente, para no cargar la web les pongo un acceso directo, cualquier cosa me lo comentan, ahi verán las chicas lindas que tenemos, fotos exclusivas de hernan, digweed, argy, zabiela y la gente.

Que día tan especial. El 17 de Noviembre ha quedado marcado en la historia de la escena limeña como el día “D”

Debo empezar agradeciendo a toda la gente que gracias a todos ustedes esto se realizó muy bien, a la promotora que hizo lo suyo y comentar que en un evento masivo de esta magnitud, pasa de todo, a alguien le roban, alguien se cae o la pasa mal, hay que tomar en cuenta estas cosas.

El review:

Salí con la cali a eso de las 9 para el predio… de saque fui sin auto por lo comentarios en el foro, así que a lo seguro… La entrada muy fluida y rápida de a pocos te iban revisando. De frente vi que había un cartel de doritos anunciando el line up y mapa.. decho es lo primero así que a buscar el módulo de doritos, todo cool…. Cuando entrabas te daba como que una sensación de estar a gusto en familia, de ahí pasando por unos “pasadizos” llegabas al main, muy bueno por cierto, repleto de reflectores, luces y muy buenas pantallas, me gustó. En el club cream estaba sacando good christian burger.. muy cool.

Me quedé impresionado de la carpa de Red Bull, realmente buena, bien ubicada, buen sonido y la gente apoyando ahí.. muy bueno eso… escuché a rodrigo un rato, 100pre el men sacando good aun que algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados, de ahí mi recorrido se basó en lo que no pude ver en BsAs así que de frente a ver a Martín… oscuro y bien groove al principio.. Me gustó, de ahí sacó unas cuantas bombas, debo hacer una mención especial a Gabriel Rasgada que mantuvo su carpa a full en todo momento.. Bien ahí…. Luego seguía reconociendo el predio y me fui a ver los últimos 5’ de micky, la verdad no me gustó mucho aun que no le presté mucha atención, regresé donde el rodrigo, la carpa full, eso me gustó… grande Ró.

Luego ahí encontrándonos con los amigos, todo bien y la noche seguía su curso, la gente comenzaba a llegar y todo fluía bien, hasta que entró el desgraciado de Gui Boratto, que fuerte, para mi lo mejor de la noche, como dijeron por ahí, se puso todas sus producciones.. un maestro, supo armar el set muy bien, lástima que tocó media hora menos por que a la 1am en punto salió HC. Lo esperaba con muchas ansias ya que en BsAs no lo disfruté…. La verdad es que me sorprendió.. pero en bad, muy flojo su set; habiéndole dado la posta GB, empezó muy abajo, muy queriéndole hacer un WarmUp fenomenal a digweed, pero la gente lo tomó a mal (incluyéndome) y la ½ del main se quitó (nunca antes visto con hernan en lima).

Luego de un GRAN WarmUp (pero gran bajón para mi) entró Digweed, que fuerte…. A1, muy fino, muy delicado y con una vibra alucinante… le metió y le metió sin parar….. Siguió su set hasta las 5.40 aprox. 5.30 creo… así que de ahí a ver el cierre con Zabiella, bueno el chibolo.. la hace linda, la gente lo quiere mucho.. saltaba como niñito…. Y ya lo demás ya esta comentado, su despedida fue memorable.

Así pasaron las horas rápidamente hasta que tocaba irse, muy buena fiesta, la verdad es que la organización (si bien fallaron algunas cosas) estuvo excelente, se dio lo mejor posible, a ver si esto lo lee Loop y toma acción para la siguiente vez.

Del Predio & add’s
La ubicación no se prestaba mucho por que causó tráfico en la entrada y salida sin contar que no tenía estacionamiento (aun que al final lo vi mejor, ir sin caña es un relajo total)
Los alrededores del local medios maloides.
Para ser la primera vez estuvo muy bien, algo feo el camino estrecho hacia la Cream Arena, medio accidentado.. lo que si debo destacar es la genial ubicación de la carpa Red Bull.
Los puestos de comida muy pocos o mal organizados, se acabó muy rápido, quizás sería la voz que pre cocinen los chorizos etc, dominos duró hasta la 1.. mal x eso (yo que soy full bajadón)
Sería ideal que para la siguiente edición de Creamfields Perú, se realice en mamacona y para 15mil puntas, con harta propaganda si la hacen…. VAMOS PERÚ ¡!!

De las carpas y add’s
Cream Arena: Buenísima la carpa, el sonido impecable, no había mucha decoración (así serán todas las cream’s arenas?) las pantallas gigantes un éxito. Lo malo fue el ness que ponía las visuales que le gritaba a la gente.. bailen carajo salten, al lado de Zabiella, malazo…. A mi no me molestó pero fácil zabiela si se dio cuenta…. Creo que estaba de la ness, ahí hay un video con el loco ese bailando.
Red Bull Tent: Excelente, el sonido si estabas dentro del toldo muy bueno, aparte la vibra que se vivía en esa carpa fue todo.. muy muy chévere.
Main Stage: En general muy muy bueno, muchos dicen por ahí que el Vip y ultra vip estaba recontra lejos, a mi no me pareció eso.. que pasaba si iban unas mil personas más? Decho iba a estar apretadex, pero un main ni siquiera merecería tener VIP, la fiesta está en general!!! el sonido por momentos algo bajo pero muy bueno.
Club Cream: muy buena carpa, un vip súper amplio, mejor que el del main, buenaza la carpa, lo único malo es que el sonido se colaba por la parte derecha, pero era muy sencillo, había que ir a la parte izquierda.

De la organización.
A1, para que se notó muchísimo esfuerzo por parte de la organizadora, para eventos así tan amplios y con una expectativa a lo seguro (por la poca publicidad) yo esperaba algo de desorden, pero NO, todo salió correctamente y superó mis expectativas.

De la seguridad.
Debo decir que falta una agencia que realmente se controle internamente, se notaba los que cuidaban no eran los de 100pre…. En la puerta y como mencionaban me pasó igual con mi entrada, pero yo no me dejé. Apenas llegué me dieron la pulsera y el pedacito chiquito de la entrada, yo exigí la parte grande y el chaparro me miró feo y le dije.. que.. que.. dame mi entrada pes.. esto no es la entrada no seas sapo… sacó una entera, la rompió y me la dio, al toque quise buscar a alguien de arriba pero nada, no es justo que los sapos se la lleven así de fácil….. en fin OJO con esto, necesitan a alguien de confianza que vea estas cosas. Después de eso todo bien.
Dato curioso; se vio a bouncers, vip’s y 911; los últimos 2 estaban cuidando a las degustadoras o modelos nose… pero me di cuenta que se las daban de wenos y capturaban lo que podían en el camino….

De la gente.
Muy buena onda todos, el único problema personal que tuve fue que estaba toneando de lo lindo y pasó un renacuajo corriendo pero maleadazo y le hizo mucho daño en la linda nariz de mi cali, me la dejó adolorida por un buen rato. Creo que era chorizo o un colado pero nada ……. esas cosas pasan.

De la música
Que puedo decir, A1 GB, Digweed y Zabiella hicieron mi noche espectacular.

Comparando con CF BsAs.
Facil y nada que ver compararlos por que las realidades son diferentes, ya de por si este post está bastante largo y aburrido pero ya que muchos critican les haré unas comparaciones para que vean como es la wa. Ya queda en ustedes decidir si fue bueno o no.

Olores.
Los mejores olores de lejos se las lleva a CF Perú (me refiero a olores marianisticos) que rico y que suerte tenemos los peruanos de tener tanta informalidad que permite tener una de las mejores hierbas de chacra en el mundo. En BsAs fuman pura pons llena de semillas…..wag, olía a pepa todo el tono.

Seguridad.
Nose si sea bueno o malo pero aquí joden muuuucho mas, allá lo extrañé por que si hay harto de seguridad medio que te sientes mas seguro pero en fin….

Carpas.
La calidad de las carpas definitivamente fueron muy buenas y comparando que aquí somos solo el 10% del presupuesto comparado al argentino, estuvo tremendamente ponedor…. Nada que envidiarles, igual, el main de BsAs era gigante, pantallas enormes para los chemical, pero decho tenían 900% mas dinero así que chiton nomás, dicen que los chemical fletaron 2 aviones solo de equipos……. En fin, para lo que somos fue todo un lujo lo que vivimos.

Gente.
Debo felicitar a todos por su buen comportamiento, que good parecía María Angola 2000 a no ser por unos cuantos indeseados.. hehehe, mucha gente aprendió a pedir permiso, perdón y gracias.. que good eso…. Allá es = todos muy respetuosos, locazos pero respetuosos. El apoyo a los nacionales también fue buenísimo.. que good la carpa nacional 100pre tuvo su gente.

Bueno gracias a los que han logrado leer hasta aquí por lo tedioso y nos vemos en la siguiente Cream… que definitivamente será mejor.
Gracias a Loop por hacer que la escena crezca, no es fácil hacerlo, ni barato…..

Fotos gracias a Loop Promote Group; LOOP PROMOTE GROUP - 2007

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review