lunes 19 noviembre de 2007, 19:35
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 68%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | |
| Re: Spitfire @ Pacha 17-11-07 Uhhhhh zarpada noche, la verdad que cada vez que voy a ver a Spitfire me anikilan las piernas cai tipo 2.30 no habia mucha gente tipo 3.30 se empezaba a llenar para que a eso de las 4.00 suban estos 2 grandes zarpados de la ME. Argentina.
Le doy gracias porke siempre me sakan una sonrisa.
Pacha como nunka volvio la buena musika al templo y mas a full que nunka....el patio muy lleno adentro tambien pero en todos lados se podia bailar....ahhhh mucha minita borracha lokas dan asko....estan barbaras y todos empedadas un asco....(ojo no incluyo a todas es una forma de decir)
Y la sorpresa de la noche cuando subio Carlos...ver a estos tres groxos juntos nuevamente fue algo hermoso e inkreible.
Noche con mi novia........solo con ella....la musika ke mas amo....ke mas pedir!!!
saludos....
__________________ JAMES HOLDEN |