Que enorme alegria me trae poder dar inicio a este review!
Lo voy a hacer lo mas elocuente que pueda, mas tarde editare y ampliare.
Lugar: Ya todos conocemos el lugar, el sonido a mi me parecio q estaba muy bien y las barras eran accesibles, a los baños la vdd q ni me acerque asi que no tengo idea.
Gente: PERFECTA. Hace mucho no disfrutaba asi una fiesta con la libertad y el lugar q tuve en esta, todo el mundo con una enorme sonrisa.
Hernan: Antes q nada, a mi me encanta HC, pero hoy mmmm, la vdd q debajo de lo q para mi venia haciendo, esperaba bastante mas, creo q hoy se quedo corto.
EL SEÑOR DIGWEED: BUA, q se puede decir? Este muchacho se debe haber enterado que un tal paul van dyk vino a hacerse de las suyas, y dijo nana, aca el que la mueve SOY YO(no salten a decir pvd tuvo mejor les creo les creo yo ni fui, no me quiero meter en esa!)
Este muchacho subio, bajo, subio, bajo, bien oscuro al principio, bien groovero, y al final dio una de las ultimas horas que mas disfrute en mi vida, HIZO DE NOSOTROS LO QUE EL QUERIA.
NC gracias x la compañia,nachito fede perver(amigo d puerta uno

) pablittus lyonvision bombax CHINO(UD SABE LO Q FUE LA NOCHE

), la vdd q la noche fue lo q fue tmb GRACIAS A UDS!
Bua, nada mas por decir, escuche uno de los mejores sets d mi vida, y la fiesta fue simple y sencillamente HERMOSA.
Adioos!!