Review: Marlboro Mxtronica @ Club Hipico 16.11.07
Publicado por Mach Shau
sábado 17 noviembre de 2007
| Review: Marlboro Mxtronica @ Club Hipico 16.11.07 Bueno recien llegado.. La verdad yo la pase muy bien! Lo unico que no me gusto fue cansei de ser sexy.. Por ahi era por que no iba en esta situacion que c yo..
El warm up de Ale Lacroix, estubo bueno escuche la ultima hr, Dsps Zuker Xp, tambien excelente, segun me contaron, el mismo set que...
__________________ Forget the world Forget the people Just close your eyes Forget their names Forget everything and remember What a beautiful life..^^ | | | | 
sábado 17 noviembre de 2007, 16:03
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 85%
|
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 26 abril 2007 Ubicación: entre Hollywood y el paraiso | | | Re: Marlboro Mxtronica @ Club Hipico 16.11.07 Hola genteeeeeeeee
recien le levanto y ayer fui a la fiesta...
yo llegue cuando estaba terminando nieva asi q cuento desde "cansei..." en adelante. La verdad q los brasileros no iban para la fiesta... zucker me gusto bastante y layo 10 puntos. lastima al final que los chabones querian tocar un par mas y se ve q no los dejaron... :(
__________________ Soy el rey de los Morlocks!!!!!! | 
sábado 17 noviembre de 2007, 16:42
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 95%
|
|  | Limonero Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 mayo 2007 Ubicación: Valentin Alsina | | | Re: Marlboro Mxtronica @ Club Hipico 16.11.07 llegue tipo 1, con joan nachito y laurita... me encontre con manuko y todos los demas
la verdad la ambientacion sonido y demases muy bien
musicalmente luis nieva y zuker me gustaron, me cansei de ser sexy para nada...y L & B escuche un tokesin cuando me fui...asi que no opino
no me trmino de cerrar me fui pork no la taba pasando bien
pero bueno
offtopic: tnego un paquete de marlboro nuevo, fui el unico boludo que lo compro (?)
__________________ Cristina no te vayas con Chavez, Andate CON CHUDA! | 
sábado 17 noviembre de 2007, 16:42
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 70%
|
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2006 Ubicación: C R O B A R Edad: 24 | | | Re: Marlboro Mxtronica @ Club Hipico 16.11.07  bueno la verdad que fui con pocas espectativas...poca manija fui a ver que pasaba, y me soprendi la verdad, llege a las 3 35 para el final de zuker y todo el set de L&B que fue lo unico que fui a ver, y no defraudo para nada, la pase muy bien,temrino mui arriba, mui poca gente indeseable, mui rapido el acceso sin probelmas, mui bueno los juegos de colores del tunel para llegar aja.. los baños nunca los encoontre, los baños bis al fondo de todo en el barro (WTF)... la verdad 8 putnos la fiesta, gratis con amigos , muy buena organziacion gente y Layo & Bushwacka no me puedo kejar de nada porq no vi a nignuno de los warm , pero por lo que lei cansei bajativo ... volvere a la proxima
__________________ s a n d e r v a n d o o r n  27/02 SvD @ ROSARIO   28/02 SvD @ PACHA.  s u p e r n a t u r a l i s t i c The Sound Of Van Doorn | 
sábado 17 noviembre de 2007, 16:49
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 88%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 23 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Marlboro Mxtronica @ Club Hipico 16.11.07 Holas a todos..
Recien me levanto... la verdad para ser un evento gratuito, estuvo genial, muy buenaa organizacion, te regalaban algunas huevadas, fotos, una ambientacion genial, el tunel ese muy bueno, no nos podemos quejar.
Y concuerdo con la mayoria, la banda brasilera me tiro re abajo asi que me fui a tomar una cerveza. Un desastre eso, igual habia mucha gente que los cantaba los temas, pero a la mina esa la veias en avellaneda vendiendo chabombas un martes a las 2 de la tarde.
Despues Zuker, que levanto un poco lo que habian hecho las brazucas, y Layo and Bushwacka que la verdad me gusto, aunque me quede con ganas de mas, a pesar de que me fui a las 5 porque despues de un dia terrible de laburo las gambas no daban mas.
Saludos a todos...
Bye! | 
sábado 17 noviembre de 2007, 17:13
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 31 diciembre 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 25 | | | Re: Marlboro Mxtronica @ Club Hipico 16.11.07 kee fiestyy!! =)
la verdad muy buenaa me la pase bailando.. va en realidad la fiesta empezo tipo 3 4 cuando se fueron cansei de ser sexy1! ajaja nana malsiimo me re embole en esa parte.. pero dsp d esoo pufffff buenisimoo pasaban cada temaaa!!!!!..
nana ademas gente conocidaa.. muy copada.. muy buena onda.. la organizacion muy buena, acceso rapido, barras baratas,habia espacio para bailar no t cagabas d calorr!.. el dia hermosoo la musica a plenoo y yo tb  jajaa
la pasee muyy bieeeen =).. nana pero como me van a cortar asi la musicaa!!?... un tema masss por favorrrrrrrrr jajaja
daleeee
daleeeeeee
hoy vamos por massssssss!!!!!!! jaja
*
*
*********  ~~·#@flota conmigo!@#·~~  ******ery*/******* | 
sábado 17 noviembre de 2007, 17:23
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 3 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Marlboro Mxtronica @ Club Hipico 16.11.07 la verdad un buena noche para ir a escuchar un poco de musica, bailar un poco y divertirse!
destaco una gran puesta en escena...
musicalmente el evento no me dejo demasiado, l&B nunca me gusto, siempre que lo vi no me terminaron de convencer, tuvo buenos momentos en su set pero la verdad que no me termino de convencer...
Destaco tambien el precio de las barras!!!!!! esos deberian ser los precio en todos lados!!!
un evento gratuito y de gran calidad...La verdad que al margen de que musicalmente no fue de mi mayor agrado, cansei de ser sexy no me gusto y zuker bue, L&B hasta ahi, no tengo ningun tipo de queja con respecto al evento!!
la verdad...conforme! Cita:
Originalmente escrito por Narcisista la gente bastanteee bien, esperaba cualquier cosa al ser un evento gratis, pero muchas mujeres | Exactamente...me esperaba encontrar un ambiente raro, y nada que ver!!!
__________________ Don't worry...be happy
Úlima edición por Crazy Diamond fecha: sábado 17 noviembre de 2007 a las 17:23.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
sábado 17 noviembre de 2007, 17:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 95%
|
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 febrero 2007 Ubicación: Capital Federal Buenos Aires Edad: 29 | | | Re: Marlboro Mxtronica @ Club Hipico 16.11.07 Hola holaaaaaa
Bueno que puedo decir de la fiestita de anoche....
todo muy lindo... lindo lugar para hacer fiestas... linda gente.. acceso de 10.. muy buen sonido...(como golpeaba por favor.. los visuales de l&b impresionantes..
todo muy lindo.. da bronca que una fiesta gratis resulte tan buena y tiesto haya sido semejante fiasco..
pero bue..
la verdad.. muy contento!!! gracias marlboro!!!
(igual como que habia demasiado humo en la fiesta... mensaje subliminal?? :O )
saludo para todos!! nos vemos hoy en la "get out" 
__________________ La vida es una sola!, JODA JODA JODA!!!!  (FlyIng BarrilEt TeAm MEmber) | 
sábado 17 noviembre de 2007, 17:36
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 90%
|
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 marzo 2007 Ubicación: saavedra Edad: 26 | | | Re: Marlboro Mxtronica @ Club Hipico 16.11.07 bueno bueno
termine la noche con esta reflexion "me gusta tanto la ME q hasta baile minimal" siiii justo yo q odio el minimal
llegue con mi novio a las 0.45 hs, re temprano
estaba zuker y la verdad q me dejo la boca muuuuuuuuuy cerrada
me encanto el nivel del espectaculo q puso es escena, las mezclas, la verdad q excelente. cuando puso el tema de metallica casi lo infarta a mi nene. se paso
dps nieva, no me gusto, pero no xq el sea malo sino xq ese estilo no es lo mio
los de cansei. me cansei d ellos. q onda che????? rock en medio d una FE????
muuuuy descolgado, muy aburridos. no megustaron en lo mas minimo. la primer media hora estuve sentada en medio d la tarima grande aburrida d escucharlos asi q nos tuvimos q distraer con mis amigos sacandonos fotos y boludeando
bue dps llegaron mas amigos asi q se agrando el grupito y se puso mucho mejor todo
sube zuker d nuevo, ni fu ni fa, la presentacion anterior d el me habia dejado tan corta d palabras q dps medio q fue un poquito decepcionante, pero bien igual
layo & bushwacka: primero q nada voy a preguntar algo. hasta donde tengo entendido yo vino solo layo, y bushwacka no vino. no era asi?
dps la verdad q no es mi estilo d musica, pero la rompioooooooooo toda igual, como para q yo haya bailado el minimal q puso la ultima hora, en especial esos momentos en q se puso re oscuro, pero estuvo muy bien
me gusto muchisimo
la verdad q lleno mis expectativas, aunq me hubiera gustado escuchar un poco mas d techno
la ambientacion y las visuals excelentes. como se deberia hacer en absolutamente todas las fiestas. encima esta produccion fue "gratuita" y tuvimos algo millones d veces mejor q en otras fiestas en las q pagamos $100 para entrar. la verdad q deberian aprender todas las demas productoras d esta, porq se pasaron. excelente! 10+++
lo q si deberia aprender esta productora es a armar un line up. para mi no podes poner dps d un ambiente super fiestero d ME a unos como esos de cansei. esos pibes deberian haber abierto, no estar en el horario del medio de la fiesta d forma taaaaaaaan bajativa. encima no los conoce nadie, ni daba q le dieran tanto lugar.
por todo lo demas, esta fiesta estuvo muy muy muy buena
saludos!!
__________________ Brain Crakin' Place "El éxtasis no se expresa con palabras; se siente, como la música."
Mark Twain,
novelista estadounidense (1835-1910) | 
sábado 17 noviembre de 2007, 18:02
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 90%
|
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Marlboro Mxtronica @ Club Hipico 16.11.07  aquí mi review:
acceso: excelente. 1.45 llegamos, 1.50 estabamos adentro. nunca revisaron DNI, pero cómo es obvio sí me revisaron TODO: es su laburo, y estoy acostumbrada a que pase la gente a lo loco y que a mi me revisen hasta las pestañas...
warm up: estabamos escuchando y por la hora (de acuerdo a los horarios publicados en nc), suponíamos que estaba zuker. nos dijimos "qué bien que está tocando!", hasta que vimos el line... era nieva! ahí nos cerró todo un poco más. lo poquito que escuché fue de lo mejorcito. cómo me gusta lo que hace este muchacho!
css: no me gustó. sabía que iba a ser el momento en que iba a estar por el lounge. tal vez deba tener la cabeza un poco más abierta para entender a esta banda... de todas formas, creo que otro horario dentro del line no los hubiera perjudicado tanto (fue un corte brusco a mi entender, por el estilo).
zuker: nada, más de lo mismo. xp o no xp. un par de temas lindos que nos hicieron mover los piecitos, pero no daba ir para el main, asi que seguimos en el lounge.
L&B: lindo!! raro, por momentos no me cerraba, pero escuché lo que sabía que iba a escuchar. 4.30 fuimos un ratito al stage, pero adelante a la derecha estaba un tanto insoportable. y cuando decido ir a buscar a Sol y a Cotita resulta que ya se estaban yendo. Conclusión: terminamos de disfrutar el set en el lounge de nuevo.
Barras: siempre la gente del roxy!!! buenisimo eso!! muy copados todos. igual fuimos por derecha, pagando 15 cada speed con vodka (más barato que las fiestas de b1, como todos saben). de todas formas, las medidas fueron generosas...
el lugar: el mejor. para mí es un excelente lugar para hacer una fiesta. suena lindo, se respira tranqui... no sé por qué pero siempre que hubo una fiesta ahí la pasé bien! siempre me siento cómoda y siento que estoy en casa (y no con todo lugar donde se haga una fiesta me pasa eso).
la gente muy bien! tal vez sea porque no estuve en donde fue efectivamente la fiesta, pero la verdad, buena onda. conocimos varios grupitos, entre ellos, los flacos que estaban en la cream arena con el power ranger color rosa (no sé si alguien los recuerda).
en definitiva, una linda noche con amigos, nueva gente, musiquita de fondo y en un lindo lugar!
barbi: simpre la paso bien cuando salgo con vos, nos vemos en la costa!  (y gracias por las llaves y por acordarte de mi día ayer!)
tati y agus: primer fiesta juntas, pero lo aparatosa que puedo ser no se pierde!! 
Úlima edición por Ojitos fecha: sábado 17 noviembre de 2007 a las 18:04.
| 
sábado 17 noviembre de 2007, 18:26
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2007 Ubicación: adrogue Edad: 24 | | | Re: Marlboro Mxtronica @ Club Hipico 16.11.07 entre para las 2am, se nos hizo tardisimo, queria estar desde el principio..
pero bue.. cansei de ser sexy me gusto, era tal como me habian dicho que era, lindo show-
zucker mucho no me va, asiq no opino nada
y layo & buxhwacka que son la razon por la que fui, me gusto pero hubo actuaciones mejores, me lo baile todo, estuve adelante de todo y se podia andar.. no faltaron los silbatos en mi oreja y mis cara de culo para quienes lo tocaban, pero por lo general el ambiente bueno.. salvo por los ortivas de la puerta de acceso que te gritaban sin que hagas nada :S
linda mxt-veremos que sigue | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: Review: Marlboro Mxtronica @ Club Hipico 16.11.07 | | Review | Iniciador del Review | Sección | Comentarios | Último mensaje | | Viernes 16.11.07 - Marlboro Mxtronica @ Club Hipico | COBRAws | Eventos Pasados del 2007 | 486 | sábado 17 noviembre de 2007 14:18 |
|