viernes 23 noviembre de 2007, 13:36
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 3 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 70%
|
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: Villa Devoto Edad: 28 | |
| Re: Marlboro Mxtronica @ Club Hipico 16.11.07 La organización de diez, todavía estoy esperando que me pidan el DNI pero buehhh, era una fiesta gratis, mejor que no lo pidan asi el año que viene puedo ir con más gente si consigo entradas de gente que no va.
Llegamos sobre el comienzo de nieva, prolijo pero nada wawww.
Cansei fue calquiera, no va con este tipo de fiestas definitivamente, la bajo en picada para el carajo!!
Zuker un desastre, tiró un par de temas pizzeros, le saltó un disco, las transiciones entre temas para atrás, pero si habia que levantarlo para dejar a L&B con la gente calentita se puede llegar a decir que cumplio su rol.
L&B empezaron muy bien, ya media hora antes del final solo queria irme, que hice? me fui, y desde 3 cuadras escuchaba suavemente como se iban apagando las luces monstruosas !! escenarios, tarimas, muy copados, lastima los patova que te coimeaban para subirte...
para subir al escenario del medio con un amigo tuve que garpar, queria 10pe el rata y lo acomodé con 5pe y un pico dulce!! jajajaja.
ambiente genial, poco watusi, poco ninja, poco indio, como quieran decirlo...
el año que viene depdendiendo el lineup puede que vaya o puede que no...
nos vemos en disney.
ezequiel |