Review: Deb, Omar Salgado, Jonas Kopp, Franco Cinelli, Koolt & Udolph @ Cocoliche - 10.11.07
Publicado por Flash
domingo 11 noviembre de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4 | | Warm Up | | 4.25 | | Main (DJ Principal) | | 4.50 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 3.75 | | Calidad del Sonido | | 4.75 | | Lugar / Ambientación | | 4.50 | | Seguridad en el Evento | | 4.25 | |
3 calificaciones. Promedio: 85%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Deb, Omar Salgado, Jonas Kopp, Franco Cinelli, Koolt & Udolph @ Cocoliche - 10.11.07 Una nueva ediciòn de Ups! Pero zarpada !!!!!!
Muy rapido ingreso como siempre, Jonas charlando por ahi, Juan dando inicio a un warm super enroscado al principio y despues se fue soltando un poco. Hasta pasadas las 3:40 Juan seguìa firme hasta que le toco el turno a Salgado, siguiendo un poco la lìnea hasta que llegò Jonas a destruir todo !!!!
Hasta el momento buen precio en las barras como siempre y el sonido y Leds del techo faltasticos.
Bastante gente, pero se acomodo todo al toke, Paranoid..... q personaje man !!!
Despues por esas cosas de la vida me fui retirando 
Muy muy linda noche en el ''Coco''
Flash | | | | | 
domingo 11 noviembre de 2007, 11:47
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 32 | | | Re: Deb, Omar Salgado, Jonas Kopp, Franco Cinelli, Koolt & Udolph @ Cocoliche - 10.11 INCREÍBLE!!!!!
No iba a salir, pero como LA MANIJA VIVEEEEEE jajajaja, a eso de las 3:30 ya estaba en cocoliche, hasta recién (11:35 hs.)
La música fue excenteeee!!!! Me gustó absolutamente todo!!!!!!!! La disfruté a pleno!!!!!!!!! 
Un placer conocerte paranoid!!!!!!!!!!! espero que nos encontremos más seguido ahora
Besos!!!!!!!!!!
__________________ "La moral es la ciencia de la costumbre". | 
domingo 11 noviembre de 2007, 20:31
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 05 octubre 2005 Ubicación: bs as Edad: 23 | | | Re: Deb, Omar Salgado, Jonas Kopp, Franco Cinelli, Koolt & Udolph @ Cocoliche - 10.11 Jonas toco increiblemente bien. arrancando su set con i called you - lil loius...muy buen set el d este chico. El cocoliche 11 puntos...vamos con las ups | 
lunes 12 noviembre de 2007, 01:11
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 octubre 2005 Ubicación: en castelar Edad: 26 | | | Re: Deb, Omar Salgado, Jonas Kopp, Franco Cinelli, Koolt & Udolph @ Cocoliche - 10.11 por diossss que musica!!! entramos tipo 7 y nos fuimos cuando termino.. excelente los djs q la mantenian arriba!! espectacular, como se llama el que toco anteultimo?
__________________ The highest form of human intelligence is the ability to observe without judging. | 
lunes 12 noviembre de 2007, 01:21
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 08 noviembre 2007 Ubicación: cap fed | | | Re: Deb, Omar Salgado, Jonas Kopp, Franco Cinelli, Koolt & Udolph @ Cocoliche - 10.11 | 
lunes 12 noviembre de 2007, 12:33
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: Deb, Omar Salgado, Jonas Kopp, Franco Cinelli, Koolt & Udolph @ Cocoliche - 10.11 Cita:
Originalmente escrito por Negris INCREÍBLE!!!!!
No iba a salir, pero como LA MANIJA VIVEEEEEE jajajaja, a eso de las 3:30 ya estaba en cocoliche, hasta recién (11:35 hs.)
La música fue excenteeee!!!! Me gustó absolutamente todo!!!!!!!! La disfruté a pleno!!!!!!!!! 
Un placer conocerte paranoid!!!!!!!!!!! espero que nos encontremos más seguido ahora
Besos!!!!!!!!!! | ppppfffffff que enfieste por dios!!!
un placer conocer a muchos...paranoid....alvaro y el otro chiko que no me acuerdo el nombre (perdon!!) la verdad unos copados todoss!!!....marvin y ronch un placer nuevamente....mi compañera negris que logre arrancarla!!!! eaaaaa...y muchos otros amigos dando vueltas por ahi...muy divertido sobre todo de las 5 en adelante que subio muuuuchio...
[quote=coquita3;839294]Hubo una aparicion sorpresa de los Tiefschwarz ya a la mañana,y fue increible!!!!
ahhh entonces estuvo!!!! jajajjajajaa
Úlima edición por chica bond fecha: lunes 12 noviembre de 2007 a las 12:33.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| 
lunes 12 noviembre de 2007, 13:39
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 julio 2007 Ubicación: castelar Edad: 25 | | | Re: Deb, Omar Salgado, Jonas Kopp, Franco Cinelli, Koolt & Udolph @ Cocoliche - 10.11 que manera de bailar!!!!!
como siempre el coco y las ups impecables
cai tipo 7 proveniente de la cream y me quede hasta el final
la musica de otro planeta,verdadera musica de after.toco tief????
Muchos conocidos,entre ellos fran y el infaltable paranoid | 
lunes 12 noviembre de 2007, 16:41
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 73%
|
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2005 Ubicación: omicron persei ocho | | | Re: Deb, Omar Salgado, Jonas Kopp, Franco Cinelli, Koolt & Udolph @ Cocoliche - 10.11 llegue a las 4 y media pasadas, entre a las 5:15
vi el final de omar salgado y todo el set de jonas kopp
jonas muy buen set, despues subio creo q dilo y gurtz pero la gente me fue a mi casa a eso de las 8
una cosa que tengo para decir: como esta decayendo el nivel de cocoliche, hacia bastante que no voy y lleno de pendejos pero pibes mal, los junkies de siempre pero muchos mas... encima a las 8 entraba cada personaje proveniente de donde todos ya sabemos... la verdad estoy en duda si volver a ir o no. Las Ups! pueden ser muy buenas pero Cocoliche no, por mas de que el sonido sea lo mejor del universo y el techo de leds sea muy loco. | 
lunes 12 noviembre de 2007, 17:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 93%
|
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Deb, Omar Salgado, Jonas Kopp, Franco Cinelli, Koolt & Udolph @ Cocoliche - 10.11 Flor de noche en el Coco!
Luego de una previa en lo de Shamilita, terminamos cayendo onda tres y media, cuatro, ya estaba tocando Salgado, me gusto muchisimo lo que puso, es la segunda vez que lo veo y no me defrauda, muy muy bueno.-
Lo sigue Jonas Kopp, haciendo un minimal enroscadito y bello, tirando por supuesto su remix de Espias Psiquicos, muy lindo momento!
Sobre el escenario estaban todos los de las Ups, los pendejos haciendo quilombo ahi arriba te confundian y habia que colgarse mirando un rato para distinguir quien tocaba  pero luego de Kopp siguio Cinelli, primera vez que lo veo.. y esperaba otra cosa, esperaba algo un poco mas oscuro, me gusto de todos modos.. pero me dejo con las ganas de muchos de sus tracks que no tiro..
Barem no toco, fue reemplazado por Dilo, que hizo un set muy bonito, y despues corriganme si no me equivoco.. pero estaba Gurtz por ahi, que hizo b2b con Dilo? estuvo zar-pa-do.
Para los que preguntan quienes fueron los anteultimos que tocaron, fueron Koolt y Nicolas Lutz, los charruas que zarparon con el techno (a todo esto ya eran bastante mas de las diez de la matina).-
Onda once y monedas vuelve Udolph a comandar la nave, y a tirar temas grooveros y technosos que renovaron el aire que habia en el ambiente (de nueve y pico a once y pico la musica dejo de ser esencialmente minimal para pasar a ser mas "musica de after".-
Terminaron rotandose Udolph y Koolt hasta que a las doce y cuarto masomenos se acabo la joda, y todo el mundo afuera.. que caritas por dios
La gente barbaro, aunque cuando llegue habia demasiada, el asunto fue agilizandose y ya para la mañana se podia bailar tranquilisimo, las chicas que firmaron aca arriba un placer, diosas todas, mucho agite! Marvin tmb un grande! y Synte con su llegada post-creamfields estaba para el monumento
Flashhhhhhhh me gustaria saber sobre "esas cosas de la vida" que hicieron que te retires mannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
En resumen.. bellisima noche de gira en el Coco, suerte que falta poquito para Deetron asi vuelvo!
PD: ya pasadas las diez prendieron el aire acondicionado de adelante, y el clima cambio muchisimo, muy bien ahi!
PD2: escuche varias veces esa noche que Tiefschwarz estuvo en el Coco despues de la Cream, yo la verdad es que no los vi (creo) ni creo recordar haber escuchado su musica.. me parece que flashearon cualquiera, espero que alguien confirme que fue lo que paso con eso!!!!!!!!!!!!
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | 
lunes 12 noviembre de 2007, 19:40
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 marzo 2007 Ubicación: out of line Edad: 24 | | | Re: Deb, Omar Salgado, Jonas Kopp, Franco Cinelli, Koolt & Udolph @ Cocoliche - 10.11 Siiii, qué BUENA noche! Lo mio va a ser una Review cortita...
El acceso: rápido, normal digamos...Habremos llegado tipo 4 (?) supongooo! Estaba tocando Salgado, si no me equivoco...
Precio de barras: jaja buenisimo! Agua 5 y Cerveza 6...Me parece bastante razonable 
Visuals: bien, nada fuera de lo común, creo...igual no les presté mucha atención, anduve bastante colgada
Sonido: mmm...me dejó con ganas...Hubo momentos en que reventaba todo, y por otros parecía que bajaba, qué se yo, capas me pareció...
Seguridad: bárbaro; ni jodieron!
Ambientación: normal, la de siempre 
DJs: en lo personal, me gustaron más Kopp y Cinelli  los demás no me sorprendieron mucho, estuvieron bárbaro igual, pero si hay q elegir....
En fin, una noche linda, larga pero se pasó volando!! Nos quedamos hasta el final (12.30 aprox) Así que disfrutable! Muy muy buena noche
PD: Guille: sos un limado...por qué??...no sé! pero sos un limado 
Úlima edición por shamilita fecha: lunes 12 noviembre de 2007 a las 20:14.
| |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|