Review: Creamfields Buenos Aires 2007 @ Autodromo de Buenos Aires (10.11.07)
Publicado por tuly82
domingo 11 noviembre de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 4.06 | | Main (DJ Principal) | | 4.45 | | Precios de Barras | | 2.47 | | Visuals / Pantallas | | 4.45 | | Calidad del Sonido | | 3.92 | | Lugar / Ambientación | | 3.70 | | Seguridad en el Evento | | 2.82 | |
268 calificaciones. Promedio: 74%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Creamfields Buenos Aires 2007 @ Autodromo de Buenos Aires (10.11.07) llegamos tipo 16.30
entrada rapida, sin demoras, nada de control en la entrada por parte de los policias como habia sido anunciado, la verdad un DESASTRE. podria haber pasado un ametralleta que nadie me iba a decir nada.
ambiente muy variado como era de esperar, muchos personajes, muchos freakes, mucho LOCO
precios como siempre, caros, pero nos tomamos un torpedo de frutilla
las carpas estaban bien distribuidas, lo que faltaba era espacio, porque los sonidos se mezclaban de todas las carpas.
line up:
CREAM ARENA a pleno, excepto para chemical que nos fuimos para el main. sonido, EXCELENTE, destacable, 2 net esta vez hay que admitir que se puso las pilas pero el lugar no ayudo, demasiado chico y se mezcaban los sonidos.
pero dentro de la carpa buenisimo!
a destacar:
DJ PAUL
QUERO DEEP MARIANO
CATTANEO
CHEMICAL BROTHERS
sacando que fue uno de los mejores line up´s de creamfields bs as en todas sus ediciones y 100 veces mejor que la del año pasado, fui exclusivamente por Chemical y volvi a casa pensando en que no me desilucionaron en nada, yo venia viendo lo que hacian y decia quiero esto TAL CUAL aca, en vivo y en directo y lo tuve..... GRACIAS
me saco el sombrero ante cattaneo, hizo un set impecable, estaba muy concentrado y casi no miraba al publico, mejor.... porque si veia a los ninjas en el medio saltando y gritando al son de la musica, bailen putos balen, se iba jajajajaajaj
compañia, como siempre excelente, lastima que los tenia a un grupo de un lado y al otro grupo del otro pero como amo caminar estaba un rato con cada uno
menciones especiales para mis amiguillas tami y romi que sin ellas no hubiera sido lo mismo.
me moria de risa en el after en mi casa con tami y 2 amigas de ella tomando un te, haciendo la review ( tamara TE ODIO, ella tomando su te y yo tipeando como podia  ) esperando al taxi que nunca llegaba, que lindoooooooo
GRACIAS a TOOOOOOODOOOSSS los que se acordaron de mi cumpleaños!!!!
eso creo que hizo que mi felicidad llegara al punto optimo.
nos vemos la proxima!
si recuerdo algo mas edito otra vez.... y van.... jajajaja | | | | | 
domingo 11 noviembre de 2007, 07:41
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2004 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | Re: creamfields 2007 Buenos Aires @ Autodromo de Buenos Aires mark farina un genio, house puro!!!!!!!, algunas cosas medio raras como el tema de manu chao, pero giualmente me gusto
que temas puso.. por dios que bueno todavia poder escuchar esa musica
16bl, escuche un toque, media hora creo.. escuche uniqueness de ellos, y cow girl de underworld, y 2 mas
dps chemical, bien los temas, bomba, y los visuales un 10, muy buenos, yo pense que iba a aser algo mas a lo daft punk, pero la verdad muy originales
carl cox, palero, es su estilo, le encantaa, a mi me gustaron un par de temas y bastante la fiesta en si, pero no me cabe tanto palo palo
zabiela, me gusto al final.. la primer hora todos los temas enl a bajada empezaban a subir y todos explotaban en ese kick tipico de cream arena.. ninguno explotaba con melodias o seguia con los pianos..
despues de deadmau5 jaded mejoro, mas progressive, aunq igual hizo pocos de sus truquitos scratcheros ajaj,
el ultimo tema de zabiela, fue el mejor de l anoche para mi.. divinoooooooo, si alguien sabe el nombre, lo agredezco
en fin, no voy a opinar sobre barras y eso, es creamfields, mucha gente, si queres te la rebuscas y terminas sacando todo rapido
bajon los precios.. pero bueno | 
domingo 11 noviembre de 2007, 07:59
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 2 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 66%
|
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2005 Ubicación: Over the Hills and Far Away Edad: 36 | | | Re: creamfields 2007 Buenos Aires @ Autodromo de Buenos Aires Musicalmente rescato lo poco que escuche de Spitfire, Mercurio y Martin Garcia. Cattaneo no me movió mucho y CB no fu lo que esperaba salvo perlitas como Star Guitar.
Carl Cox... Ppppffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios! Que vuelva pronto esa BESTIA humana!!! No te da respiro un segundo.
Muy buenos visuals y efectos.
Ptje Gral: 4
__________________ 18 son INALCANZABLES | 
domingo 11 noviembre de 2007, 08:10
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: buenos aires | | | Re: creamfields 2007 Buenos Aires @ Autodromo de Buenos Aires Llegamos a las 10 pm , 1 hora de cola , no revisaron .
Lcd Sounsystem..bien ,Chemical xa atras el sonido , despues Cox y Dubfire la rompieron a full !, Digweed 10 minutos y mucha gente no daba ....Zabiela al final ...sono mejor su Hey Girl , hey boy que el de los chem. con eso se dice todo | 
domingo 11 noviembre de 2007, 08:11
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 2 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 3 | |
Promedio 74%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2006 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: creamfields 2007 Buenos Aires @ Autodromo de Buenos Aires Entre 18:30...19:00 Hicimos una cola, cortita comparada con la de al lado, compramos todos los tickets y d ahi ya nos fuimos para la cream arena, Guille Quero + Deep Mariano, Comi, ($8 2 empanadas!??) 2 hamb, Hernan Cattaneo muy bueno.. Todo, cuando arranco taba entrando y prendieron los parlantes de atras jeje, y bueno los lasers y la pantalla.. Hasta aca todo genial..!
Perdi a todos me quede solo asiq en este tiempo estube parado escuchando toda la musica que llegaba al meeting point 1 (el primero apenas se entra) eran las 23:15 yo sin saber q cuerno hacer, ya que (un poco culpa mia y otro poco del celular) no tenia bateria.. Ni idea como volverme nada.. Me encontre con un amigo y ahi logre mandar un msj para encontrarme con los que vine, ya que con ellos volvia. Volvi al Mp y banque ahi hasta los chemical Bros. que justo pedi prestado una bateria =P y me dijeron, quedate con nosotros y me quede c ese grupito escuchando, lo dicho... Muy bueno los visuales, sonido luces todo, se que lo hubiese podido disfrutar mucho mas si estaba con mis amigos pero todo OK..
De ahi como ese grupo se movio para el final de Sean Miller, muy bueno tmb.. pero seguia "solo", fui para ahi.. Me canc y me mande solo a buscar a mis amigos, cuando derrepente encontre la salvacion.. Unos amigos de mi prima..
Martin Garcia, escuche el ultimo tema o anteult (Kosmas Epsilon - Innocent Thoughts), que, excelente! (Sobre lo demas lo mismo que hernan), me quede ahi, que por suerte una amiga volvia para mi lado asiq genial, ya tenia como volver..
Digweed, medio q estube medio que no, pero bueno.. Y nos fuimos para Carl Cox (pensando volver para zabiela cuando finalic) Excelente!!! Muy bueno.. Todo todo.. Me hizo olvidar todo el tiempo q estube solo.. Los chicos la mejor..! Cuando empezo a amanecer con las luces del main, parecia otro pais, noc, increible todo! Obviamente Carl Cox cerro a las 6 y 10 mins mas termino todo lo demas..
Seguridad, en la entrada no revisaron nada, pero buen.. y a la salida si, habia bastantes policias.. Logramos dsps d un ratito parar un 21 en la parte d arriba y aca estoy.. Llegue!
Ah a todos los q planeaba ver y con los q vine.. No los encontre mas..!
Muy lindo todo! XD Genial! Lastima que se acabaron las L de las remeras blancas..!
__________________ Forget the world Forget the people Just close your eyes Forget their names Forget everything and remember What a beautiful life..^^
Úlima edición por Mach Shau fecha: domingo 11 noviembre de 2007 a las 08:26.
| 
domingo 11 noviembre de 2007, 08:31
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 3 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 71%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 junio 2007 Ubicación: CAPITAL FEDERAL | | | Re: creamfields 2007 Buenos Aires @ Autodromo de Buenos Aires Bueno... llegamos tipo 8.00, un quilombo todo. Es lógico tambien que todos llegamos juntos, pero cosas que se podian evitar. Dejé el auto lejos, muy lejos, me llevaron en tren hasta la puerta... cuando llegamos a la puerta tuvimos q caminar y hacer la cola general. Q costaba poner 5 personas con una puerta adicional para la gente del estacionamiento??
Vi un poco de Hernán y me fui al main.
Los CB... palabra mayor. QUE SHOW, distinto a todo lo que vi. Unos visuales y sonidos,.... la verdad 10.
Y me quedé ahí hasta el cierre con el GRAN CARL COX.... como le gusta el palo al grone!!!! Bien negro, la enfiestó.
Saludos.
__________________ "ARMIN ONLY" | 
domingo 11 noviembre de 2007, 08:45
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2006 Ubicación: Devoto | | | Re: creamfields 2007 Buenos Aires @ Autodromo de Buenos Aires mui lindo , ahora,
policia: no se puede entrar con fuego
yo: me estas cargando con que prendo los puchos?
policia: si te gusta bien sino te vas. . . . . .. . . . .. . . .. . . .
zabiela DESTROZO se pudo dar los lujitos que no pudo en la moon,
zabielita no toca, juega 
__________________ mmaatthheeww ddeeaarr | 
domingo 11 noviembre de 2007, 09:25
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 2 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 2 | |
Promedio 60%
|
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 noviembre 2004 Ubicación: Bs As Edad: 27 | | | Re: creamfields 2007 Buenos Aires @ Autodromo de Buenos Aires Review de mi cuarta y ultima creamfields (el año que viene no vuelvo). Acceso: llegue tipo 20hs y por primera vez en mi vida vi como los hombres nos dejaban pasar primero y las mujeres formaban una cola aparte para revisarles las mochilas y demas, xq solo habia dos señoritas revisando. Todo esto generaba demoras de media hora al entrar y encontrarte con tu chica. Mal.
Y los "cacheos" fueron cualquiera. La gente entraba con lo que quisiera. Precios: desastroso. Nada bajaba de los 8 mangos, ni agua, ni comida, ni nada. Por suerte me lleve una manzana que nunca me sacaron. Artistas:
Hernan Cattaneo: muy bien, una horita bien arriba.
LCD Soundsystem: sono muy bonito, pese a q no soy gran fanatico
Mark Farina: un ratito y me aburrio. No soy housero.
16 Bit Lolitas: vi poco pero gusto, especialmente el tema de underworld. Exploto la cream arena.
The Chemical Brothers: INCREIBLE. El set, las visuales, los lasers. Espectacular, un lujo. Gracias brothers!
2 Many Dj's: genial, temas nuevos, temas viejos, temas no electronicos. La carpa un desastre, en cuanto a sonido y preparacion, pero no es culpa de ellos.
Carl Cox: me sorprendio, cuando huia de otras carpas por exceso de gente me mandaba para el Main a bailotear un rato con el grone. Muy bueno.
Tiefschwarz: entretenido, hasta que me aburrio y me fui.
James Zabiela: vi el principio, me aburrio. Volvi para el final y fue bastante entretenido. Esperaba mas. Gente: "Permiso, Perdon, Gracias". El dia que la gente logre aprender y aplicar esas tres palabras magicas, vamos a ser un pais de verdad.
Al comienzo de los Chemical hubo varias avalanchas muy jodidas que hicieron que me fuera de adelante donde estaba hacia atras de todo (20 minutos en total, desesperacion de mi novia mediante).
Me perdi muchos dj's por el exceso de gente, de mala onda, de codazos, de caminantes sin rumbo. Conclusion: mi cuarta y ultima Creamfields. Musicalmente rescato cosas sublimes, y otras no tanto. Pero la gente, el ambiente, y la falta de valores hacen que abandone definitivamente mi costado electronico.
... y a dormir nomas.
Úlima edición por Chopper fecha: domingo 11 noviembre de 2007 a las 09:27.
| 
domingo 11 noviembre de 2007, 09:38
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: creamfields 2007 Buenos Aires @ Autodromo de Buenos Aires llegue tipo 5 de la tarde, tranqui si nningun cacheo como se previa...
cattaneo lindo, me gusto bastante a otras veces q lo escuche
16 bt lolitas escuche poco, pero gusto!
Anderson noise un groso, muy volador pero con un bpm muy elebado
Lo mas esperado, The Chemical Bros. EXCELENTE, tanto musical como los visuals, me enamore de esos visuals, cosa de no creer ! ahahhahaa
y si... y si y si ... el sr cox la descoxio jodido! empezo con toda, puras bombas y encima el hablando, y si .. .es cox ... jamas me molesto q hable ajaja eso q me molesta q un dj hable...en fin..paso temas como washin up  exceeder, domino, y no me acuerdo ... acabo de llegar
Zabiela me encanto, mucho mejor q en su anterior visita en la moonpark, tiro o hizo ahi mismo un remix al final con el tema de bjork joga, sublime!
me encanto realmente, no vi mucho ninja, si muchos personajes, pero es la cream.. | 
domingo 11 noviembre de 2007, 10:01
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 1 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 1 | |
Promedio 71%
|
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Re: creamfields 2007 Buenos Aires @ Autodromo de Buenos Aires Bueno entre con un amigo a las 20:30,la entrada fue dentro de todo rapida y como dijieron ya varios nightclubbers no te revisaban nada.......era de esperar habia mucha gente.
Bueno llegue a la Cream Arena justo para el comienzo de Hernan,entre por el frente y la torre de parlantes no funcionaba bien....se entrecortaba....hasta q a los 30 minutos lo solucionaron y a partir de ahi se escucho mejor,excelente Cata como siempre.
Sali de la Cream Arena a las 22:40 y me fui con mi amigo a comprar una hamburguesa..........8 pesos :( y agua 8 pesos tambien se van a la M*****
Ademas la cola para sacar el ticket del agua era ridicula,empujones mal y los que atendian parecia que no sabian sumar.
Queria escuchar algo de Zuker pero perdi una hora para comprar y me fui derecho al Main.Chemical infernal,el sonido,LOS VISUALES (que bueno el payaso jaja).Las avalanchas y los empujones me hacian acordar a la 12!!!.
De ahi nos fuimos a ver el final de Sean Miller y a Deep Dish.
Sean Miller bueno lo poco que escuchamos y Deep Dish excelentes,ademas habia bastante lugar para bailar.
Descansamos 20 minutos y nos fuimos al Main un rato a ver a Carl Cox que animal el negro!!!!! y por ultimo nos fuimos a la Cream Arena a ver a Zabiela.
Llegue para el final de Digweed por cierto muy lindo y Zabiela muy muy bueno.
La gente en la cream arena no dejaba de pasear un segundo,ridiculo!!! pero bue.... :( igual yo segui en la mia.
Por ultimo pasamos un toque por el Main tipo 5:30 fue una imagen increible ver al gordo re emocionado por la pantalla viendo el vapor de la respiracion que le salia y a la gente super al palo,mas el amanecer............Muy bueno.
Bueno en general una muy linda fiesta.Sacando las cosas que ya sabemos,caminantes eternos,precios,seguridad,etc.
Salu2 amigos nightclubbers!!! | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|