La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Viernes 09.11.07 - Tato Piatti & Ariel Rodz @ Fri.night, Bahrein (Funky Room)
Publicado por ParanoidAndroid
sábado 10 noviembre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
0 calificaciones. Promedio: 80%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Viernes 09.11.07 - Tato Piatti & Ariel Rodz @ Fri.night, Bahrein (Funky Room)

Impredeciblemente me terminó pintando ir a verlo a Tato Piatti a Bahrein, llegue a eso de las tres y monedas, y ya habia arrancado. Pense que arrancaba a las cuatro, asi que me quise matar, lo vi tocando masomenos una horita, me gusto mucho lo que paso, el lugar muy copado, hacia años que no iba a una noche a la parte de arriba de Bahrein.. la pase muy bien.
La gente.. poca (se nota mucho que hoy hay Cream) pero igualmente se bailo barbaro, despues de Tato vino alguien con una laptop (Rodz??) y estuvo muy poquito tiempo, pasando algo menos technoso y mas tirando para un tech house o un house groovero, simpatico pero no mucho de mi estilo, despues no se quien fue el que cerro (Lavigne?) que volvio a las bandejas, y puso el asunto un poquito mas intenso, fue una linda noche tranqui en Bahrein , aunque me hubiera gustado verlo mas tiempo a Piatti..
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust

Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review