Viernes 2 de Diciembre - Dique 1, Puerto Madero
Personal Fest '05 Personal Fest 05.JPG Personal Motorola Music Thievery Corporation Felix Da Hausecat Medicine 8 Otros... ---------------------------------------------------------------------------------------------------
Arme esta review por q se q hay gente del foro q fue a los dos dias, yo por lo menos fui el viernes por q me gane las entradas, igual tenia ganas de ver Medicine 8, pero no tantas como a BT, pero com dice la frase "a caballo regalado.."
Obiamente no era una fiesta de m.e., por eso solo puse line up de la carpa electronica, el publico totalmente variado al punto de q termino catupecu y venian con sus mochilitas a la carpa, gente bailando Medicine agarrados de las manos al mejor estilo rock de los 50 y muchas cosas mas q si no fuiste no podrias imaginar viendo a este tipo de Dj.
LLege tarde, estaba Felix, tiro pizza tras pizza, muy parecido a erick morillo para mi, muy fiestero pero hitero tmb, poco show.. no me gusto.
Medicine 8 no me defraudo, tocaron bien, al palo casi todo el tiempo.
NO pude disfrutar mucho, mi cabeza estaba en la Rural... igual no vi a nadie q conozca del foro, si alguien estaba ahi q poste, creo q era el unico.
Mmm bueno la gente no se habla no era fiesta electronica. Mucho afano y caras feas en los otros espectaculos, de cada 5 personas 2 perdieron la billetera y uno el celular: desastroso. En esta carpa no vi eso, habia tanto lugar como para angelitos en el piso.
Bue no se medio colgado este review, pero faltaba, festival raro, publico muy variado, algo asi como una mini creamfields, pero de otra musica.
Saludos.