La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review: Sabado 3 de Diciembre 2005 Groove Armada & Eric Morillo @ Pacha
Publicado por turb
domingo 04 diciembre de 2005
Puntuación General

No existen calificaciones para mostrar.

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review: Review: Sabado 3 de Diciembre 2005 Groove Armada & Eric Morillo @ Pacha

Sabado 3 de Diciembre de 2005

Heineken Thirst

Groove Armada
(Dj Set)

Eric Morillo

Ganador Argentina
Ganador Chile
Ganador Mexico
Ganador Rep. Dominicana
Ganador Puerto Rico

-------------------------------------------------------

Bueno aca a mi review.. llegue temprano 11.30 estaba adentro mas o menos..
mi idea era ver a todos los finalistas y el ganador, sin perderme a ninguno.. cuando llegue estaba tocando Frank Percamilli (corrijanme, ni idea si se escribe asi), un set tranquilo la veradd no le preste atencion, despues empezaron los finalistas y el primero fue Havier D'may, minimal como ayer las mezclas muy buenas pero para mi gusto le falto la chapa de ganador :P
toco 20 / 30 mins y despeus subio 2 Plug ke eran los ganadores de chile y estuvieron bien, un 6 la verdad no me llamo muicho lo ke hicieron.. terminaron y subio eduardo rossel el ganador de mexico ke la verdad se fue al caraoj
el flaco metio cada bomba.. ademas metia sonidos samples muy bien y practicamente hizo todo perfecto ademas de ser un show man :P.. un 10 el flaco me parecio exelente.. estilo techo house / electro...
termino y subio el ganador de republica dominicana que no em acuerdo el nombre la verdad.. bueno stemas, buenas mezclas.. exepto porque paso un remix de "DE MUSICA LIGERA - SODA ESTEREO" y la cago zarpado, habia muchos en la pista contentisimos saltando y bailando, a mi me parecio fuera de lugar al 200%y bueno si no fuera por eso capaz ganaba porq lo demas estuvo muy bien... bien fiestero al estilo roger sanchez ayer pero un toke mas abajo, un toke nomas..
termino y subio K-oba el ganador de puerto rico ke no me llamo para nada.. house trance? TRANCE?? si alguien me ayuda... DEMASIADAS PIZZAAAAAAS!!!!!
termino y eligieron al ganador que fue el de mexico, eduardo rossel muy merecidamente, ademas tube la oportunidad e conocerlo hoy junto con los otros finalistas y me parecio un tipaso :P un cago de risa el flaco estaba bien tranquilo muy copado... toco el un rato mas y fue otra fiesta, increible de vuelta MUY buenos temas ke si alguien conoce alguno plz postee los nombres...
termino y empezo groove armada ke no me gusto, en verdad no meg usta muchogroove armada :S aunq fue un flaco solo no seb ien como era eso... paso algunos temas copados pero pocos, acompañado de 1 o 2 pizzas ke no recuerdo el nomber ahora.. un tema viejo, conocido, :S no name right now!!!

y aca concluye mi noche porq no me kede a ver a eric morillo la verdad estaba muy cansado y fui solo con mi novia y 1 amgia ke no les gusta esta musica y me pegaron la amla onda :(

Puntaje: 7

Viejo domingo 04 diciembre de 2005, 06:47
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 agosto 2004
Send Message via Google Talk to digitaaal!
Re: Review: Sabado 3 de Diciembre 2005 Groove Armada & Eric Morillo @ Pacha

yo dije que iba a ganar el de mexico, pero segun el su estilo es minimal
excelente el review turb

Responder Con Cita
Viejo domingo 04 diciembre de 2005, 08:06
Kero
Administrador

Miembro desde: 19 septiembre 1997

eric morillo me contaron que no tocó. Heineken Estafirst
Viejo domingo 04 diciembre de 2005, 08:29
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2004

exactamente, eric morillo no toco... igualmente si ibas a hablar t daban una fecha para q t devuelvan la plata (q es lo q hice)...
igualmente la noche estubo buena dentro d todo,, los participantes la rompieron, se mataron para agitar a la gente y lo lograron, me gusto el mexicano q gano q puso un electro agitador y el d puerto rico q puso de todo hasta llegar al trance, muy buen nivel todos igualmente,,,
groove armada tuvo bueno, pero a las 3 hs ya cansaba con tu tamborcito loco y el dj repitiendo temas, si no me ekivoko supersyling lo puso 3 veces y temas como sweat tmb los repitio varias veces,,,
q se yo..., me fui bastante caliente xq yo fui a ver a morillo.. lo unico q espero q es me devuelvan buena parte de la fortuna q pague x ver la mitad o menos d lo q keria
noche: 7
"Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 diciembre de 2005, 08:46
MMA, mothafucka!
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 febrero 2005

ERIC MORILLO NO TOCO.

G. Armada estuvo bien, pero yo fui a ver a morillo.
Como es q devuelven plata??

Despues la fiesta fue lenda, pacha siempre se pone. Pero no toco morillo.

-George Carlin-
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 diciembre de 2005, 09:15
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

no toco morillo pobhre muchachos los estafaron
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 diciembre de 2005, 11:28
Want you Bad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 julio 2005

Que quieren?...Morillo debe haber escuchado lo q estaba tocando PVD en la Rural y por dignidad y sentido comun...ni se presento!...jejeejej No habia nada q hacer ahi....jejeje
Fuera de la broma...mas de una vez pasa eso en pacha...q prometen gente q despues no toca....es un bajon eso
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 diciembre de 2005, 13:34
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 mayo 2005

Me fui a de rural a las 4.30..porque supuestamente morillo empezabaa las 4 ...Verdaderp HDP...si hubiera pagado la entrada me hubiera sentido muy estafada...pero como no la page simplemente me senti indignada...

RULO!
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 diciembre de 2005, 14:16
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por digitaaal! Ver Mensaje
yo dije que iba a ganar el de mexico, pero segun el su estilo es minimal
excelente el review turb
gracias^^
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 diciembre de 2005, 14:54
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 junio 2005

muuuuy bajo lo de pacha. no avisar ke morillo no tocaba. y yo ke casi voy...
ke bueno ke me kede paseando en la niebla de anoche.
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review