Sabado 3 de Diciembre de 2005
Heineken Thirst
Groove Armada
(Dj Set)
Eric Morillo
Ganador Argentina
Ganador Chile
Ganador Mexico
Ganador Rep. Dominicana
Ganador Puerto Rico
-------------------------------------------------------
Bueno aca a mi review.. llegue temprano 11.30 estaba adentro mas o menos..
mi idea era ver a todos los finalistas y el ganador, sin perderme a ninguno.. cuando llegue estaba tocando Frank Percamilli (corrijanme, ni idea si se escribe asi), un set tranquilo la veradd no le preste atencion, despues empezaron los finalistas y el primero fue Havier D'may, minimal como ayer las mezclas muy buenas pero para mi gusto le falto la chapa de ganador :P
toco 20 / 30 mins y despeus subio 2 Plug ke eran los ganadores de chile y estuvieron bien, un 6 la verdad no me llamo muicho lo ke hicieron.. terminaron y subio eduardo rossel el ganador de mexico ke la verdad se fue al caraoj
el flaco metio cada bomba.. ademas metia sonidos samples muy bien y practicamente hizo todo perfecto ademas de ser un show man :P.. un 10 el flaco me parecio exelente.. estilo techo house / electro...
termino y subio el ganador de republica dominicana que no em acuerdo el nombre la verdad.. bueno stemas, buenas mezclas.. exepto porque paso un remix de "DE MUSICA LIGERA - SODA ESTEREO" y la cago zarpado, habia muchos en la pista contentisimos saltando y bailando, a mi me parecio fuera de lugar al 200%y bueno si no fuera por eso capaz ganaba porq lo demas estuvo muy bien... bien fiestero al estilo roger sanchez ayer pero un toke mas abajo, un toke nomas..
termino y subio K-oba el ganador de puerto rico ke no me llamo para nada.. house trance? TRANCE?? si alguien me ayuda... DEMASIADAS PIZZAAAAAAS!!!!!
termino y eligieron al ganador que fue el de mexico, eduardo rossel muy merecidamente, ademas tube la oportunidad e conocerlo hoy junto con los otros finalistas y me parecio un tipaso :P un cago de risa el flaco estaba bien tranquilo muy copado... toco el un rato mas y fue otra fiesta, increible de vuelta MUY buenos temas ke si alguien conoce alguno plz postee los nombres...
termino y empezo groove armada ke no me gusto, en verdad no meg usta muchogroove armada :S aunq fue un flaco solo no seb ien como era eso... paso algunos temas copados pero pocos, acompañado de 1 o 2 pizzas ke no recuerdo el nomber ahora.. un tema viejo, conocido, :S no name right now!!!
y aca concluye mi noche porq no me kede a ver a eric morillo la verdad estaba muy cansado y fui solo con mi novia y 1 amgia ke no les gusta esta musica y me pegaron la amla onda :(
Puntaje: 7