Review: Gurtz, Funzion, Romagnuolo & Deb @ Ups, Hotel Bauen - Viernes 26 Octubre 2007
Publicado por inesb
sábado 27 octubre de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4.67 | | Main (DJ Principal) | | 4.67 | | Precios de Barras | | 4.33 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 4.67 | |
2 calificaciones. Promedio: 91%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Gurtz, Funzion, Romagnuolo & Deb @ Ups, Hotel Bauen - Viernes 26 Octubre 2007 Otra ups de perlas!
mas intimista, cantidad de gente justa
(en ese sotano con mas gente y este calor nos podemos morir agghhh)
buen ambiente y muchos djs y prods entre el publico
- incluyan Barem, Dilo, Pablo, creo q Replicante (???)
ahh y Belu  -
lindos sets para bailar tranquis de Romagnuolo, un rato Deb, y Funzion
y al final Gurtzen !!!!!!! que era lo que mas habia ido a escuchar
aporto deformidad y capas de sonidos raros
--geoph serge, q buenossss !!--
Ausencia de visuales esta vez, aunque me consta tmb q entre el publico habia vjs de calidad recien llegados Campaña: x una quinta o terraza para las prox. ups de diciembre.  | | | | | 
sábado 27 octubre de 2007, 18:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Calidad del Sonido | | 3 | | Seguridad en el Evento | | 4 | |
Promedio 90%
|
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 marzo 2007 Ubicación: Castelar | | | Re: Viernes 26.10.07 - Gurtz, Funzion, Romagnuolo & Deb @ Ups, Hotel Bauen aahh tremenda esta fiesta, mucho calor el unico ventilador q funcionaba tiraba aire para el techo, pero mas alla de eso la musica exclenete.
Como me la subió cuando Funzion pasó Fourges Et Sabres de Luciano. Tremendo es tema es hermoso.
Gurtz estaba muy locoooooooooo jajajajaajaj, zarpado mal, pero pasó muy buena musica
Había mucha gente conocida es cierto, me gustó la remera de pablo Denegri queiro una de esas "Igloo don't sleep on weekends".
La verdad la pasé muy bien, me gusto muchoó. Y opino lo mismo q vos nena, estaría genial en un quinta. Hay que ponerse en campaña
__________________ Cita: Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.
| | 
domingo 28 octubre de 2007, 16:36
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 julio 2005 Ubicación: chaca | | | Re: Viernes 26.10.07 - Gurtz, Funzion, Romagnuolo & Deb @ Ups, Hotel Bauen Cita:
Originalmente escrito por beeluchita me gustó la remera de pablo Denegri queiro una de esas "Igloo don't sleep on weekends". |
ver adjunto! | 
lunes 29 octubre de 2007, 13:45
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 4 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 4 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 87%
|
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Gurtz, Funzion, Romagnuolo & Deb @ Ups, Hotel Bauen - Viernes 26 Octubre 2007 Otra MUY linda Ups en el Bauen, hago la review recien hoy porque estuve todo el finde de gira, y la Ups fue el mejor comienzo que le pude haber dado!
Creo que Romagnuolo al final no toco, no toco en su lugar Juan Deb?
Lo de Funzion y Gurtz, me gusto muchisimo, muy lindo sonido tambien..
(Me comentaron por ahi que uno de los tracks que tiro Gurtz es un inedito de Denegri, dios que temita TAN lindo!
La cantidad de gente la justa y necesaria (llegue a eso de las tres y estaba tranqui abajo todavia, pero al rato ya estuvo lleno, pero por suerte no era una lata de sardinass).
Conoci un par de personajes del foro muy buena onda, asi que termine saliendo solo pero completamente acompañado
Ahora a esperar que esta semana desaparezca rapidamente para Barem y Booka 
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | 
miércoles 31 octubre de 2007, 22:58
|  | NightClubber recien llegado Artista: Productor NC2: Miembro | | Miembro desde: 31 octubre 2007 Ubicación: Capital | | | Re: Gurtz, Funzion, Romagnuolo & Deb @ Ups, Hotel Bauen - Viernes 26 Octubre 2007 jaja gracias por las reviews espero q lo de deformidad haya sido por la musica uaheira
saludos,
Gurtz | 
jueves 01 noviembre de 2007, 21:33
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 junio 2006 Ubicación: Wilde | | | Re: Gurtz, Funzion, Romagnuolo & Deb @ Ups, Hotel Bauen - Viernes 26 Octubre 2007 ehh si sos vos!! es el mismisimo!!! ente entre todos los entes!!!
findeaño, zungurtz y minimal chanpain!
__________________ www.littlebusrec.com www.myspace.com/fiestaups
"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"
Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989
Brian Eno: "pocos escucharon a The Velvet Underground durante su corta existencia, pero todos los que lo hicieron formaron una banda." | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|