bueno, esperé a hoy a ver si veía algo por ahí, pero como no hay nada inicio el review...
dejo mis calificaciones...
ingreso: rapidísimo! mejor así, por la lluviecita.
precios de barras: no sé porque tenía consumisiones, pero no deja de ser mint.
en cuanto a las visuales: demasiado monótonas, y para mi gusto le faltaba un poco de color. Con las lindas pantallas que hay, se podría aprovechar mucho mejor.
warm up: lindos tracks, pero sólo eso: lindos tracks... había algo que no me convenció, no me cerró... quizás porque era muy tranqui para lo que yo suelo escuchar...
en cuanto al main:¿qué pasó????
nunca se presentó! nadie dijo nada y no sé nada hasta el día de hoy.
de todas formas entré gratis y antes de las 5 me fui para el centro porque nos dijeron que no iba a tocar y unos amigos se quedaron hasta pasadas las 6 y no hubieron novedades al respecto...
en fin: estaría bueno recibir algún tipo de explicación. No creo que todos los que estaban ahi hayan ido sólo por BRM: yo por lo menos sí y por eso me gustaria recibir algún tipo de explicación.
por lo pronto, lo bueno de esto fue estar con linda compañía y haber salvado la noche en otro lugar. No era la idea, pero las cosas se dieron así...
6 puntitos (y soy generosa).
aclaro: entré a las 3... por ahí estuvo antes (lo que sería muy raro) y no me enteré...