La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Billie Ray Martin @ Mint 19/10/07
Publicado por Ojitos
lunes 22 octubre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
50%50%50%
2.50
Visuals / Pantallas
70%70%70%
3.50
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
1 votos, promedio 73%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Billie Ray Martin @ Mint 19/10/07

bueno, esperé a hoy a ver si veía algo por ahí, pero como no hay nada inicio el review...

dejo mis calificaciones...

ingreso: rapidísimo! mejor así, por la lluviecita.

precios de barras: no sé porque tenía consumisiones, pero no deja de ser mint.

en cuanto a las visuales: demasiado monótonas, y para mi gusto le faltaba un poco de color. Con las lindas pantallas que hay, se podría aprovechar mucho mejor.

warm up: lindos tracks, pero sólo eso: lindos tracks... había algo que no me convenció, no me cerró... quizás porque era muy tranqui para lo que yo suelo escuchar...

en cuanto al main:¿qué pasó????

nunca se presentó! nadie dijo nada y no sé nada hasta el día de hoy.

de todas formas entré gratis y antes de las 5 me fui para el centro porque nos dijeron que no iba a tocar y unos amigos se quedaron hasta pasadas las 6 y no hubieron novedades al respecto...

en fin: estaría bueno recibir algún tipo de explicación. No creo que todos los que estaban ahi hayan ido sólo por BRM: yo por lo menos sí y por eso me gustaria recibir algún tipo de explicación.

por lo pronto, lo bueno de esto fue estar con linda compañía y haber salvado la noche en otro lugar. No era la idea, pero las cosas se dieron así...

6 puntitos (y soy generosa).

aclaro: entré a las 3... por ahí estuvo antes (lo que sería muy raro) y no me enteré...

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...

Viejo lunes 22 octubre de 2007, 01:01
beatevolution
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 enero 2006
Re: Review: Billie Ray Martin @ Mint 19/10/07

yo tampoco queria abrir el thread!! jejeje

llegue con nahue y entre rapidisimo no habia gente en la fila... GRACIAS VICKY X LAS ENTRADAS!!!
entramos y no habia mucha gente pero empezo a pasar el tiempo y de a poco c fue llenando...
la decoracion me gusto... me gusto esas pantallas q pusieron pero los visuals nop... esta bienq era una fiesta de gancia pero ni da q toda la noche muestren a una mina preparando un gancia batido jaja... lo q me encanto mal fueron las luces q pusieron en los fierros del techo, quedan re bien!!
a penas llegue habia una mina cantando q habra cantado 4 temas y c fue y c escuchaba muy mal, acoplaba :s, dp como q el sonido mejoro pero estaba muy fuerte... y sinceramente la musica q pasaron no me gusto ni un poco me re aburrio... x eso cuanod me entere q no iba a estar BRM (q todavia no c q paso) con sabri, nahue y barby nos fuimos a bahrein a eso de las 4.30
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 octubre de 2007, 15:51
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2005
Re: Billie Ray Martin @ Mint 19/10/07

No tocó, pasó parecido a lo de dj dan, con la anticipada del viernes pasado podés ir a ver a Billie Ray Martin cuando vuelva.
Viejo martes 23 octubre de 2007, 15:49
Calificación Personal
Acceso al evento
60%60%60%
3
Warm Up
40%40%40%
2
Visuals / Pantallas
80%80%80%
4
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
60%60%60%
3
Promedio 67%
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 21 noviembre 2005

es una verguenza!!!!!!!! cada vez me dan menos ganas de salir cuando suceden estas cosas, uno paga para ir a ver algo y resulta que el artista principal nunca aparece. Debería existir una entidad tipo defensa del consumidor para regular y/o denunciar estas cosas, en lo particular mint me parece un lugar muy lindo pero no creo que lo vuelva a pisar al igual que pacha, me limitaré a ir a fiestas privadas o de amigos, la escena electrónica argentina es cada vez mas patetica desde que es manejada por mafias, alguien debería hacer algo!!! Basta de estafadores, al menos para mi.
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 octubre de 2007, 20:47
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

Cita:
Originalmente escrito por YeNkO Ver Mensaje
No tocó, pasó parecido a lo de dj dan, con la anticipada del viernes pasado podés ir a ver a Billie Ray Martin cuando vuelva.
por lo que vi, al menos mi entrada y la de varios, no las cortaron sino que las cambiabas en ventanilla y ese ticket por el que te lo canjeaban, lo retenían en la entrada...

si es así como decis, me parece que tendría que volver a sacar la entrada.

(mods: sé que no es review, pero es respuesta a un comentario publicado y sin ánimos de desvirtuar)

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 octubre de 2007, 22:23
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 22 octubre 2007

El acceso rapidisimo, las entradas te las tiraban por la cabeza... el warmup me pareció medio flojo, no es el estilo que mas me guste igual, en cuanto a los visuals y la ambientación estuvo bien, la calidad del sonido buena aunque habían sectores que no podías estar porque te estallaban los tímpanos. De la seguridad, bien...ningun problema.

La verdad es que no me gusta mint en general, vamos a ver que pasa con Marco el 3, confío en que explota todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review