lunes 29 octubre de 2007, 18:07
|
| Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2007 Ubicación: Capital Federal | |
| Re: Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor Cita:
Originalmente escrito por enlighten_d bueno la verdad q me dejan sin aliento tantos comentarios postivos y poder ver q aprecian el trabajo que hacemos la gente de dancing budhas (remarco este post por que me dejo sin palabras mustang al borde de la lagrima..... gracias!!!) que le ponemos lo mejor de nosotros para q lo puedan disfrutar y no podriamos estar mas felices viendo que ustedes sienten lo mismo
Una cosa que quiero q se acuerden siempre la fiesta la hacemos todos sin ustedes no seriamos lo que somos ni hariamos lo que hacemos gracias por tanta energia y por tanta onda como solo uds pueden generar y brindar
saludos para todos y sera hasta la proxima para la cual no falta mucho
pero shhhhh
no digan nada  | Como dije, despues de la fiesta, me quede pensando en la injusticia de que otros se lleven gratificaciones economicas inmerecidas por unas fiestas de porqueria. Ahora entiendo que ustedes se llevan una gratificacion que otros nunca van a poder comprar y es la de ver a la gente pasandola bien y agradecida por algo que hacen ustedes.
Gracias nuevamente. Cita:
Originalmente escrito por gamba Gente querida,
es mi primer post que pongo (soy bastante pajero en estas cosas) y la verdad que, que mejor oportunidad que bautizarme en el foro con este terrible fiestonnnn !!!!
Gracias Mok, David y Raul, por una fiesta de este calibre. La verdad que todo de 100000000 !!! Se pasaron con esta fiesta. Por dios, que quinta!! de repente me pintaba la locura y me iba a caminar y me parecia que estaba en el bosque de caperucita. Un flash. Y la gente, gracias a todos por la buena onda !!
no veo la hora de ir a la proxima, por favor no nos hagan esperar mucho y que sea en la misma quinta y con esa terrible pileta !!!!
Bueno gente querida, besos y abrazos y espero verlos en la proxima DANCING BUDHAS !!!
Gracias de vuelta muchachos por este fiestonnnn !!! | GAMBAAAAA!!! Aqui Gabi mandandole saludos. |