La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor
Publicado por Malek
domingo 21 octubre de 2007
Review Review: Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor

BUENOOOO que les puedo decir....conocen el timpico FIESTON...bueno esto fue EL FIESTONNNN... que hermosa noche gente q manera de bailar, que manera de psicodelizar q...
Viejo viernes 26 octubre de 2007, 10:59
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 agosto 2006
Re: Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor

la primera quinta que voy,,, y la verdad, estuvo increible...
el lugar hermoso mal... todo, sin palabras la verdad,... lastima que no estaba en mis mejores y no lo disfrute al maximo, pero la verdad, de diez todo..!
por muchas mas asi, y con el clima divino que toco, que toque siempre!

mil gracias x todo moksha!

yam!
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 octubre de 2007, 15:15
__Blast-Union-Inc__
Artista: DJ / Productor RRPP Invitado

Miembro desde: 03 octubre 2006
Re: Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor

Cita:
Originalmente escrito por MUSTANG Ver Mensaje
Que fue esto, no se.

La verdad que siento muchos sentimientos confundidos.
El primero, es el agradecimiento a la cantidad de personas que hicieron esta fiesta.
El segundo son las ganas de ir a cagar a trompadas a los que producen fiestas de 100$ (ej. Tiesto) se llenan de plata y no se puede comparar ni un poco con lo que vivi en la quinta.

Es mi primera Quinta de Moksha y la verdad que me senti muy alagado y respetado (me trataron mejor que lo que me hicieron creer otros que me merezco ser tratado).
No puedo creer como vamos a otros eventos como ganado. No se puede comparar nada!! Gracias por el amor y pulmon que le pusieron.

Atomic 10
Moksha 10
Otros Dj 10
Sonido 10
Produccion 10
Personal 10
Comida 10
Lugar 10
Clima 10
Ambient 10
Todo 10

Me sorprendieron mucho. Ahora no se como carajo voy a ir a bailar a un boliche este finde y no sentirme el mas boludo del mundo.

Me acabo de dar cuenta que "Antes no Entendia Todo"
bueno la verdad q me dejan sin aliento tantos comentarios postivos y poder ver q aprecian el trabajo que hacemos la gente de dancing budhas (remarco este post por que me dejo sin palabras mustang al borde de la lagrima..... gracias!!!) que le ponemos lo mejor de nosotros para q lo puedan disfrutar y no podriamos estar mas felices viendo que ustedes sienten lo mismo
Una cosa que quiero q se acuerden siempre la fiesta la hacemos todos sin ustedes no seriamos lo que somos ni hariamos lo que hacemos gracias por tanta energia y por tanta onda como solo uds pueden generar y brindar

saludos para todos y sera hasta la proxima para la cual no falta mucho

pero shhhhh

no digan nada
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 octubre de 2007, 17:31
Calificación Personal
Acceso al evento
80%80%80%
4
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
60%60%60%
3
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 88%
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 20 abril 2007

Gente querida,
es mi primer post que pongo (soy bastante pajero en estas cosas) y la verdad que, que mejor oportunidad que bautizarme en el foro con este terrible fiestonnnn !!!!
Gracias Mok, David y Raul, por una fiesta de este calibre. La verdad que todo de 100000000 !!! Se pasaron con esta fiesta. Por dios, que quinta!! de repente me pintaba la locura y me iba a caminar y me parecia que estaba en el bosque de caperucita. Un flash. Y la gente, gracias a todos por la buena onda !!
no veo la hora de ir a la proxima, por favor no nos hagan esperar mucho y que sea en la misma quinta y con esa terrible pileta !!!!

Bueno gente querida, besos y abrazos y espero verlos en la proxima DANCING BUDHAS !!!
Gracias de vuelta muchachos por este fiestonnnn !!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 26 octubre de 2007, 18:19
__Blast-Union-Inc__
Artista: DJ / Productor RRPP Invitado

Miembro desde: 03 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por gamba Ver Mensaje
Gente querida,
es mi primer post que pongo (soy bastante pajero en estas cosas) y la verdad que, que mejor oportunidad que bautizarme en el foro con este terrible fiestonnnn !!!!
Gracias Mok, David y Raul, por una fiesta de este calibre. La verdad que todo de 100000000 !!! Se pasaron con esta fiesta. Por dios, que quinta!! de repente me pintaba la locura y me iba a caminar y me parecia que estaba en el bosque de caperucita. Un flash. Y la gente, gracias a todos por la buena onda !!
no veo la hora de ir a la proxima, por favor no nos hagan esperar mucho y que sea en la misma quinta y con esa terrible pileta !!!!

Bueno gente querida, besos y abrazos y espero verlos en la proxima DANCING BUDHAS !!!
miren quien aparecio

gamba agrega esto de una ves por todas

blast_union@hotmail.com

david.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 octubre de 2007, 18:07
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 100%
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por enlighten_d Ver Mensaje
bueno la verdad q me dejan sin aliento tantos comentarios postivos y poder ver q aprecian el trabajo que hacemos la gente de dancing budhas (remarco este post por que me dejo sin palabras mustang al borde de la lagrima..... gracias!!!) que le ponemos lo mejor de nosotros para q lo puedan disfrutar y no podriamos estar mas felices viendo que ustedes sienten lo mismo
Una cosa que quiero q se acuerden siempre la fiesta la hacemos todos sin ustedes no seriamos lo que somos ni hariamos lo que hacemos gracias por tanta energia y por tanta onda como solo uds pueden generar y brindar

saludos para todos y sera hasta la proxima para la cual no falta mucho

pero shhhhh

no digan nada
Como dije, despues de la fiesta, me quede pensando en la injusticia de que otros se lleven gratificaciones economicas inmerecidas por unas fiestas de porqueria. Ahora entiendo que ustedes se llevan una gratificacion que otros nunca van a poder comprar y es la de ver a la gente pasandola bien y agradecida por algo que hacen ustedes.
Gracias nuevamente.

Cita:
Originalmente escrito por gamba Ver Mensaje
Gente querida,

GAMBAAAAA!!! Aqui Gabi mandandole saludos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 noviembre de 2007, 17:29
Calificación Personal
Acceso al evento
20%20%20%
1
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
60%60%60%
3
Precios de Barras
60%60%60%
3
Visuals / Pantallas
40%40%40%
2
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
80%80%80%
4
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 68%
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 29 mayo 2007

Antes no Entendia Todo =

Responder Con Cita
Respuesta

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review