Review: Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor
Publicado por Malek
domingo 21 octubre de 2007
|  Puntuación General | | Acceso al evento | | 3.94 | | Warm Up | | 4.29 | | Main (DJ Principal) | | 4.82 | | Precios de Barras | | 4.06 | | Visuals / Pantallas | | 3.71 | | Calidad del Sonido | | 4.53 | | Lugar / Ambientación | | 4.76 | | Seguridad en el Evento | | 4.82 | |
16 calificaciones. Promedio: 87%
| | | |
 Reglas de Reviews | | |
 Defensa del Consumidor | Defensa del Consumidor. Web Tel: 0800 999 9647 Denuncia Online.
Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080
Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc. | | | | Review: Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor  BUENOOOO que les puedo decir....conocen el timpico FIESTON...bueno esto fue EL FIESTONNNN... que hermosa noche gente q manera de bailar, que manera de psicodelizar q forma de pasarla bien con amigos con musica tan pero tan al palo
gracias a toda la gente q hizo este fieston una realidad
por dios alguien q entienda un toque mas q yo de musica cuando ponga su poiñon se cope y ponga un track list de tda la noche ^_^
Saludos a todos un gusto henorme haber estado ahi
IL MALEK
PD aguante el agitecito previo al bondi...que manija q habia en el ambiente las patitas se me movian solasssss  | | | | | 
domingo 21 octubre de 2007, 16:26
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor pppfffffff exploto todo a la m****, y casi me la pierdo pero naaaa...(gracias rulex por la manijaa!!)
que manera de abrir la temporado, no podria haber tocado mejor dia, tenia muchisimas ganas de quedarme pero me vine en el primer micro y la fiesta no paraba....nose ni como ni a que hora habrá terminado, gracias a los organizadores salio todo excelente!!!!! una felixidad haberme encontrado con todos amigos!!
nos vemos en goaaa gente!!! | 
domingo 21 octubre de 2007, 18:38
|  | NightClubber recien llegado Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 27 abril 2005 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor "EL FIESTON" tu lo dijiste amiga limona, cuando Rulo dice que es carnaval, todos hagan fila para comprar pomos!
La fiesta se prolongo hasta la 13 y nos fuimos del sitio a las 14hs exactas.
El lugar fue excelente, la musica insuperable, la gante enfiestadisima, los djs, arengadiiiiiisimos!!!
La verdad que la pase de pelos, con muuuuchos amigos, una fiesta para recordar!!!!!
De la megarecabezicima toda la noche, enfiestado y enfiestador en un duelo sin treguas
A todos gracias x venir!!!
A Mok, gracias x estar!!!
A Atomic, gracias por el trip!!!
Fue para mi un dia muy especial, pq comparti con amigos y familia algo q antes para muchos era un kilombo y que quedo demostrado que se puede ser feliz haciendo lo que a uno le gusta y respetando a los demas. No hubo problemas de ningun tipo y compartiendo un momento de felicidad con los seres mas queridos.
El clima fue lo que mas ayudo, gracias dios por este hermoso dia de la madre.
Abiertisima la temporada de quintas, con la supercarpaloca vamos de psyco a donde sea!!!
Aun sigo sorprendido x la fiesta q marcara el comienzo de un ciclo de exito para el psyco y para Moksha que hace tanto la viene peleando!!!
Salu2 para to2 y Zraaaaaaaaaaa!!!! 
__________________ --------------------------------------
EK-ZombiE is in da house muthafuckers! | 
domingo 21 octubre de 2007, 19:38
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 3 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 93%
|
|  | Baneado | | Miembro desde: 15 mayo 2007 Ubicación: Castelar Edad: 30 | | | Re: Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor La verdad, zarpada esta fiesta, la gente con mucha onda, se podia dejar las cosas por cualquier lado que nadie iba a hacer nada indebido. La quinta increible, bien cuidada, casi no habia barro. Atomic Pulse, bueno, que decir...
Esta fiesta me hizo acordar a las que organiza Bussola pero 3 años atras, ahora no se puede ir. Felicito a la organizacion y espero la proxima con pileta como me lo prometio el tipo que estaba en la puerta del estacionamiento tomando mate con galleta de campo a las 9 de la matina. | 
domingo 21 octubre de 2007, 20:25
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 noviembre 2005 Ubicación: chacarita capital federal Edad: 32 | | | Re: Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor Cita:
Originalmente escrito por ek-zombie "EL FIESTON" tu lo dijiste amiga limona, cuando Rulo dice que es carnaval, todos hagan fila para comprar pomos!
La fiesta se prolongo hasta la 13 y nos fuimos del sitio a las 14hs exactas.
El lugar fue excelente, la musica insuperable, la gante enfiestadisima, los djs, arengadiiiiiisimos!!!
La verdad que la pase de pelos, con muuuuchos amigos, una fiesta para recordar!!!!!
De la megarecabezicima toda la noche, enfiestado y enfiestador en un duelo sin treguas
A todos gracias x venir!!!
A Mok, gracias x estar!!!
A Atomic, gracias por el trip!!!
Fue para mi un dia muy especial, pq comparti con amigos y familia algo q antes para muchos era un kilombo y que quedo demostrado que se puede ser feliz haciendo lo que a uno le gusta y respetando a los demas. No hubo problemas de ningun tipo y compartiendo un momento de felicidad con los seres mas queridos.
El clima fue lo que mas ayudo, gracias dios por este hermoso dia de la madre.
Abiertisima la temporada de quintas, con la supercarpaloca vamos de psyco a donde sea!!!
Aun sigo sorprendido x la fiesta q marcara el comienzo de un ciclo de exito para el psyco y para Moksha que hace tanto la viene peleando!!!
Salu2 para to2 y Zraaaaaaaaaaa!!!!  | que kilommmbooooooo por diosssss.....terrible fiesta como ud lo ha dicho señor......de lo mejor , con la mejor musica , la mejor gente y le mejor energia....completa por donde la mire.
Gracias a mi compania por regalarme un momento tan hermoso.......mi flia...mis amigos los quiero muchisimooooooo.....
Por mas noche como esta......
pd.david vistes como llovio?pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff
jajajajjajajaja
__________________  magneto | 
lunes 22 octubre de 2007, 10:10
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 1 | | Main (DJ Principal) | | 4 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 4 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 75%
|
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 diciembre 2005 Ubicación: Lomas del Mirador Edad: 26 | | | Re: Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor que bieeeeen que la pase por diosss !!!!!! muy buena fiestitaaa, y una masa mi amigo haciendo el aguante hasta el final conmigo en todas las salidasssss, de fierroooo...
las visuales a marzo............ muy aburridas y repetitivas,
sonido excelente,
precios de barra adecuados para una quinta,
seguridad creo que estaba todo ok,
no pare de bailarrrr, moksha me debes unas ortopedicas asi no se puedeeeeee seguirrrrrr  .. igual se siguio a pleno ajajajaj
la gente la mejor onda y predisposicion como suele ser en las dancing budhas.
chauu
uh me equivoque en la calificacion del warm up, ahi va un 5 !!!!!!
Úlima edición por viktorsson fecha: lunes 22 octubre de 2007 a las 10:11.
| 
lunes 22 octubre de 2007, 10:59
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 diciembre 2006 Ubicación: En el limbo Edad: 27 | | POR DIOSSSSSSSSSSSSSS!!
Gente...si así empezamos la temporada......como CARA* VAMOS A TERMINARR AJAJAJAJAJJ!!
Me fui en el último micro....y si hubiera seguido seguia! jajajaj dps hice la cuenta de que llegamos a las 22....onda...dale loca basta de manija ajaj!!
En fin...saque como 100 fotos ( literales...eje) y 3 videitos! dps los paso.
Bueno...la llegada fui divina, fuimos en el 57 caminamos re panchos hasta llegar a la quintita....ni bien llegamos encontramos un millón de amigos por tooodos lados! jaja hermosa gente...se empezó aponer la noche y llego Laurita!! gracias por colgarte a explorar conmigo toooda la quinta....que cagaso nos pegamos, no se veia nada!! (O éramos nosotras  ) Buenisimo jugar a la escondida jajaj
Atomic...  sin palabras!!! Se me pasaron volando esas tes horas...me duele tooodo de lo que saltee!!!
Mosha...que puedo decir!! no sólo gracias por la música si no por todo esto, por permitirnos vivenciar una experiencia como esa!  quinta tras quinta la paso mejor...el psycodelic me abrió la cabeza....
Al final me quede haciendole reiki a algunos amiguitos y gracias a eso calme la euforia loca q tenia ajajaj y me pude ir a casa..
Gracias a toooooodos los que estuverion conmigo, Rulo por la onda se siempre,  es un gusto haberte conocido! Igual que a Juampi, Fer,etc, gracias tb a los hicos que me aguantaron en la carpa! Emi, Adri son una masa mallL!!!! Y a los divinos que pasadas las 12 vinieron a decirme feliz día...Marquis, Eze...son un amorrr!!
Bueno bastaaaaa EL FIESTÓN resumela quinat del finde ajajajj! besotess!!
Nos vemos la próxima!!  | 
lunes 22 octubre de 2007, 11:00
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 5 | | Visuals / Pantallas | | 5 | | Calidad del Sonido | | 5 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 100%
|
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2007 Ubicación: Avellaneda City Rockers | | | Re: Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor la verdad no tengo palabras para esplicar lo hermoso ke fue estar hay....
el dia, los amigos, el enfieste caracteristico de la gente psy. nada salio mal.
el sonido fue de lo mejor, la carpa de 10.
atomic.... la rompio.
moksha ke puedo decir del mentor del psy en la argentina... tipos como este se merece todo esto y mucho mas, por ke la verdad sos una exelente persona.( gracias por closer to heaven)
la energia positiva ke emanaba el lugar te hacia flotar...
GRACIAS A TODOS LOS DANCINGBUDHAS | 
lunes 22 octubre de 2007, 11:27
| | Calificación Personal | | Acceso al evento | | 5 | | Warm Up | | 5 | | Main (DJ Principal) | | 5 | | Precios de Barras | | 4 | | Visuals / Pantallas | | 1 | | Calidad del Sonido | | 4 | | Lugar / Ambientación | | 5 | | Seguridad en el Evento | | 5 | |
Promedio 85%
|
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 enero 2007 Ubicación: buenos aires capital federal Edad: 25 | | | Re: Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor Moksha!! grandee!!! por dioss..........
nos despertas esa energiaa.. desde ke arrancamos de capital hasta llegar a la kintaa.. todo super emocionadisimo!!...
mui linda nochee mui buena ondaa mucha energiaa!!!!
la maniana explendidaa..
el solcitoo .. todooooo!!!
la proxima pilee y guerra de aguaaaaaaaaaa!!
pero...... cabe destacar ke son las mejores fiestass LEJOS!!!
con viktorsson a todas partess!!! nene!! gracias por compratirr esto conmigooo!!
en fin genteee mokshaa ruleaaaaaaaa! 
__________________ :::U and Me Against the World!!!:::  | 
lunes 22 octubre de 2007, 12:41
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 26 diciembre 2006 Ubicación: buenos aires capita Edad: 26 | | | Re: Sabado 20.10.07 - Atomic Pulse (Israel, BNE) & Moksha @ Dancing Budhas Outdoor ayayayyyy!!!  q se puede decir??!!!! despues de tantaaaa manijaaa, despues de tanto pero tanto agite y ayy!! dolor entodo el cuerpoooo!!! jajja increibleeee muuy pero muy copado todoooo!!! bueno la musica imprecionanteee! Atomic no sorprendio xq ya se sabia lo q iba a psar y nos iba a vlar el cerebro a todoooossss, la rompio, un grosooo terrible live!!!, Psyxel tb terrible ya preparando todo para el agite, agitandola  porsuepuesto ajajaja y Mok, q se puede decir GROSOOOOO! gracias x la onda y x cada uno d los temitas q pusiste q m hicieron bailar como locoooo!!! (en especial un par q llegaban al almaaa) jajajaj  como 5 hs tocasteee!!! jajaj imprecionanteee!!!!  , depues q se puede decir, el lugar la verdad imprecionanteee!! mucha pero mucha vegetacion x todos ladoss!! lleno de arbolitos, plantitas luciernaguitas q ya la ponian desde tempranitooo, el pastito muyy lindooo y nos permitio a mas d uno bailetear alocados descalsos x tdodos ladooosss!!! el barrito estaba buenisiooo tb! era cmo un refresco para los pies jajajaja, el sonido excelentee! muy lindo!!  , la gente tb muyy copadaaaa! mucha pero mucha genete conocidaaaa!!!, bueno amigos los quiero muchooo a todooosss!!! la carpa-casa jeje como ya espero q sepan tiene las puertas abieras a la buena onda y al amor al psy!!!!. Los micros cmo siempre muuuuuy copados para ir y para volverr!!! la organisacion muyyy copada y el CLIMA NOS DEBIA UNAAAA!!!! xD!. bueno nadaaaa! Mok espero q se te emieze a dar d una vezz!!! GRACIAS X TANTO PSYY!!!!
DAVID UNA MASA LA FIESTA Q PINTARONNNN!!!! GRACIAS!!!!!  | |
Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|