La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Reviews
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas de Review
Review: Review: Sabado 20.10.07 - K-90 Live, Javier Bussola & Oberon @ Magic, Niceto
Publicado por PJL
domingo 21 octubre de 2007
Puntuación General
Acceso al evento
98.4%98.4%98.4%
4.92
Warm Up
80%80%80%
4
Main (DJ Principal)
97%97%97%
4.85
Precios de Barras
90.8%90.8%90.8%
4.54
Visuals / Pantallas
95.4%95.4%95.4%
4.77
Calidad del Sonido
84.6%84.6%84.6%
4.23
Lugar / Ambientación
92.4%92.4%92.4%
4.62
Seguridad en el Evento
97%97%97%
4.85
12 calificaciones. Promedio: 92%

Reglas de Reviews

Defensa del Consumidor

Defensa del Consumidor.
Web Tel: 0800 999 9647
Denuncia Online.

Denuncia a Patovicas Violentos:
Tel: 0800 222 0080

Causas posibles: Robos, malos tratos, exceso de personas, chantaje para entrar, personal de seguridad violento, no devolución de entrada cortada, baño sin agua, sobreprecios, etc.

Review Review: Review: Sabado 20.10.07 - K-90 Live, Javier Bussola & Oberon @ Magic, Niceto

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Hace mucho que no hago un Review, así que vamos a ver cómo sale...

Acceso al evento: Muy bien, cómodo, sin problemas, eso sí un poco tarde me pareció la apertura de puertas, pero no fué nada por lo vivido...

Warm Up: Qué bueno que es tener cómo Main a un DJ de Hard, Javier se pudo dar el lujo de darnos un set espectacular, muy arriba y con todas las pilas, si bien no nos cansó, nos preparó de 10 para lo que venía, muy buen WarmUp, Yo no quería nada tranqui, y no lo fué ...

Main (DJ Principal): Bueno, mi historia con K90 se remonta a mis comienzos con el Hard. Vivía escuchando sets, cds, radios online [ pocas en mi época ] y mirando muchas webs de UK, ya que soy gustoso de la música de ese país , y en todo lo que escuchaba estaba presente Mark Doggett [ K90 ], temas, remixes, co-participaciones, todas de excelente calidad, he formado muchos cds de música y K90 tiene su apartado especial; así que, aún sin poderlo creer, iba a verlo en vivo y nada menos que traido por Magic, para mí era impensado pero RPC me lo había hecho posible...
El DJ Set fué ESPECTACULAR, sinceramente no paró desde el principio hasta el fin, a mí se me hizo muy corto, pero estuvo de 10, mezclas perfectas, carisma, algún que otro hit, pero remixados Hard, que me hicieron vivir un momento espectacular.
Luego vino el Live y, sinceramente, no soy muy amigo de los live, me gustó, pero prefiero el DJ Set, eso sí, Yo estoy escribiendo el Review y creo que Mark está desarmando todavía en Niceto con los equipos que trae ...
Oberon: si bien lo he escuchado varias veces, y a veces no he estado de acuerdo con lo que toca, siempre por mi gusto musical no porque sea malo tocando, esta vez se merece mis felicitaciones, se supo adaptar a la situación y separó el DJ Set del Live de una forma bárbara ...

Precios de Barras: Niceto tiene el mejor precio, por lo que es la zona, Yo tranqui en ese sentido, muy pasable y atentos todos los de las barras...

Visuals / Pantallas: Ya en Magic es un clásico las Visuals de Bernie Heredia, estrenando material y mezclando en el momento y al ritmo de la música, de 10. Mención aparte para el visual del túnel, se vé excelente en las pantallas redondas...

Calidad del Sonido: Yo no sé si era por el estilo de música pero el sonido para mí, en dónde estaba, era muy bueno y alto, es más tenía los tapones que siempre uso y esta vez me los saqué por que no me lastimaba y ahora no tengo ningún silbido en los oídos...

Lugar / Ambientación: También a cargo de Bernie Heredia, de 10, no he ido aún a una fiesta que sea decorada cómo Magic, con los inflables ya es un clásico...

Seguridad en el Evento: En mi vida tuve problemas en Niceto con la seguridad, siempre fueron todos muy amables, espero que siga todo así...

Me fuí muy contento del evento, era lo que esperaba, ni más ni menos, Magic es garantía de calidad, y eso hace que Yo pague la entrada a cada evento que organicen, y que se adecúe a mi preferencia músical, con gusto...
Gracias Marce de RPC por todo, y Gracias RPC por traer a K90, qué en mi vida pensé que pisaba Argentina, espero que les haya salido todo bien, así seguimos con artistas de este estilo y país ...

Viejo domingo 21 octubre de 2007, 11:04
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 mayo 2007
Re: Review: Sabado 20.10.07 - K-90 Live, Javier Bussola & Oberon @ Magic, Niceto

Excelenteeee ! ! !
Pase un cumpleaños de lujo... junto a la gente con quien queria estar, pero me falto una personita demasiado especial.
De los 3 animales que tocaron hoy solamente puedo decir que los AMO!!! Genios, sigan asi que pegan lindo... K-90, Que leccion que me dio este tipo, me destrozo la cabeza y el cuerpo, no queda nada de mi, Demaciado bueno !!!!!!!!!!
Noche 1000000000000 puntos... gracias a la gente que hizo posible que K-90 tocara para nosotros en esta magic tan bella y cada vez mas bellas se ponen!!!
Ahora me voy a dormir una bueeeenaaa siesta.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 11:25
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 98%
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 23 febrero 2007
Re: Review: Sabado 20.10.07 - K-90 Live, Javier Bussola & Oberon @ Magic, Niceto

Terrible fiesta. No tengo muchas pilas para escribir, pero ahi vamos...
Lugar, ambientacion, visuales, seguridad, precios se resumen a Magic-Niceto Vega. La calidad del sr. Heredia algo habitual, nuevas visuales, me gustaron... Sonido optimo, se escucho fuerte fuerte. Seguridad 10 puntos.
Javi, un monstruo, el warm estuvo completito. La gente en estado justo para K90. Mas para agregar del sr. Bussola a esta altura dificil...
K90 tiene un leve desequilibrio mental. A mi entender fue un intento de asesinato en masa tanto en el dj set como en el vivo. Prolijidad de sobra, respiros no hubo, continuamente en ascenso el sonido, terrible...
Oberon te quiero!!! Sabes como llegar con esas vibras voladoras. Me encanto como siempre, otro que nunca falla a la hora de hacer bailar e inquietar al publico.
Vuelta de K90, el reloj se vuelve algo tortuoso llegado este momento. Faltan tantos minutos para el cierre pensas inevitablemente... Las piernitas no aflojaron por suerte, la cabeza menos.
Fiesta espectacular, se bailo mucho y bien comodo.
Gente de RPC, pagina aparte para ustedes. Fenomenos... Marce toy cuchando el material, buenisimo. Juan Pablo, un gustazo!
La familia cada vez mas unida... NCs buena onda haber compartido parte de la fiesta con uds. Como se nota que la gente va a disfrutar de buena musica y conserva los buenos y viejos codigos. Salud por todos ustedes tambien.
Ahhh, K90, un groso de verdad!!!
Pablo (out of control) Mikes, pero si estas igual!!!!

Úlima edición por hacha13 fecha: domingo 21 octubre de 2007 a las 11:37. Razon: agrego un detalle
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 12:32
Retoño Limon

Miembro desde: 06 diciembre 2006

Lo primero q me sale decir es GRACIASSS!!!
a todos, a los q estuvieron en la pre, en niceto y RPC... impecable todo, como d costumbree!!!! (sonido, ambientacion, rrpp, seguridad, guardarropas...)

Magic*** eso dice demasiado.. si es q no dice todo... aunq fue una magic rara... pero felizz!
-la pre me encanto el lugar Lore.. y buenisima onda todos chicos un gustoo haberlos conocido!!
-acceso d una sin problemas
- Bussola nos ofrecio algo distinto a lo que venia haciendoo, al final del set nos entrego directoo
-K-90 Live enfiestanos cuando quierass.... el fnal fue terribleeee los mejores temas!!!!
-oberon... bueno lo de este muchacho es de otro mundoo directamente, creo q la vez pasada dije lo mismo :p
-Visuals / Pantallas muy muy buenassss!!! 10, felicitado!!!
-La gente habitue de las magic, los chicos d nc y los angelitoss hicieron que me vaya felizz!!!
despegue...vuelo....sonrisa.... titubeo.... intento d
arranque despegue... y aterrizaje¿?¿?¿?¿?

-Cuando hacemos Rosario-BsAs¿?¿

gracias una vez mas... nos veremos el 3 para seguir con la magia!!
FElizzz!!!

pd. vi la famosa violenciaaa contenida de la que hablaban durante estas semanas!!!!

Responder Con Cita
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 15:17
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
100%100%100%
5
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 100%
Limonerito

Miembro desde: 10 diciembre 2006

esta todo dicho para mi fue la mejor de las mejores de las magic, cantidad de gente justa y necesaria, oberon k 90 y javi obvio voladores, el sonido perfecto la ambientacion muy flashera como siempre nos tiene acostumbrados el señor heredia, la seguridad de diez no la pude haber pasado mejor...gracias a todos los que hacen posible esta fiesta inetrminable que son las magic que obvio soy a dicta a ellas.
y por miles de noches magicas...
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 16:20
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
100%100%100%
5
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
60%60%60%
3
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
100%100%100%
5
Promedio 95%
Limonerito

Miembro desde: 23 octubre 2006

Noche REDONDA!
La previa llena de carcajadas con Los Picaporteros Mágicos (jajja) fue el adelanto de una noche espectacular!!!
Llegamos a la puerta, acceso de una como siempre. Mención especial a la morocha de seguridad que es la única persona que conocí que sonríe haciendo ese trabajo.
Ya estaba Bussola haciendo de las suyas ahí arriba, en su nave personal. Eso era un Warm? Lo que nos espera entonces, pensé! Aunque casi no bailé su set porque no paré de moverme por todo el lugar saludando gente, no paraba de mirarlo y pensar lo increíble que es este hombre.
Subimos y empezó K90.....ay diosito! En ese momento recuperé mis piernas que vinieron corriendo desde River y estallé!! Ningún videíto me había preparado para eso! Impecable. El tema que tiró de los Red Hot (no me pidan el nombre ahora) me traslado a un mundo ideal.
Oberon....bueno, ese hombre me da felicidad. Es un lujo tenerlo en este país de local. No hay palabras para explicar lo que me hace sentir su música! Quiero 6hs set de él!!!!
K90 Live, ya amaneciendo...fue....nah, no puedo decirlo....detonador, genial, supremo...y más.

Menciones especiales para la gente:
Lunaticamente: morocha sos una genia!! aunque colgué y no nos vimos mucho adentro esos ratitos la pasé DE PELOS!
Bel: sos el lime más divertido que conozco!
Electroninio: vamos a hacer lío, mucho lío juntos! Cofundador del club social y festivo hardtrancero, sos el hermanito que no tengo!! Graaaaaciaaaaaas!
Daniela_0204: ya sabés todo nena! y no voy a desenchufarte jamás!
BigLucho: genio genio genioooooooo!!!
Andy (no me acuerdo tu usuario): Vecino, te pasás en buena onda! gracias por las charlas!
Loily: destino. Vos entendés.
Raziel: hiciste que todo saliera perfecto. RPC sabe a quien tiene con ellos, y vos demostrás con cada detalle que no somos una entrada para uds. Gracias infinitas!
Bruma: vos sos una grande, que grande, giganteee!!! Igual que a Juan, estás en todo y se nota en todo momento. Gracias por darme mi momento de groupie!!! Y tu alma será negra, pero irradias luz mujer!
J.B.: si, tenía que ponerte jeje. Un lujo haber charlado con Ud. grande entre los grandes! Aunque no podía hablar de la emoción por el momento groupie nº2 de la noche, espero que leas esto y hayas visto mis gracias totales por hacerme bailar y bailar cada vez que te escucho. Y quien se atrevió a decir que no tenés onda? Bussola, tenés TODA la onda!
Se que conocí muchos NC´s más, pero mi memoria aún duerme. Fue una fiesta rarísima, pero creo sin exagerar, que una de las mejores. No faltó ningún detalle, y sobraron sorpresas.
Doobie (o como se escriba jeej): Feliz cumple!! Un gusto conocerte, y gracias por esos masajes increíbles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Musicalmente: +100
Amigos: +100
Que más pedir? Que sea 3/11 ya!!!

(seguro que me olvido de algo jejej)

edit: Lunatica//....cuando hacemos Rosario????

Let's return to that rabbit hole
Let's get lost in what no fantasy can represent

Úlima edición por Nefisteh fecha: domingo 21 octubre de 2007 a las 16:28.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 18:55
Calificación Personal
Acceso al evento
100%100%100%
5
Warm Up
100%100%100%
5
Main (DJ Principal)
100%100%100%
5
Precios de Barras
80%80%80%
4
Visuals / Pantallas
100%100%100%
5
Calidad del Sonido
80%80%80%
4
Lugar / Ambientación
100%100%100%
5
Seguridad en el Evento
80%80%80%
4
Promedio 93%
Crackwhore

Miembro desde: 08 noviembre 2006

Bueno.... ahi vamos con el review.....

El acceso al evento fue rapidisimo, ni cola nio nda, y como dijo Lore, muy buena onda la morocha de la entrada, muy bueno llegar a un lugar y que tengan tanta buena onda a la entrada....

El Warm up del Bussola... Increible! si eso era un Warm, lo que nos esperaba mamita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 10 puntos! cada vez disfruto mas escuchandolo a Bussola....

El Main.... que decir??? nunca habia escuchado nada de K90 y la verdad que quede sin palabras! wow!!!!!!!!!!!!!!!!! pude sacar toda mi broncaaaaaaaa, como baile por favor! estaba enchufada a 220V!
Dos temas para destacar que me re enfiestaron: Exeeder y By the way de los Red Hot....
Oberon.... que grosso ese muchacho por favor! no lo habia escuchado nunca tampoco y la verdad que no puedo esperar para volver a hacerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando tiro Fly Away creo que me quede sin piernas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los precios de las barras, muy bien....

La ambientacion y las visuals..... que se puede decir, es Magic, es Bernie, Increible como siempre, hacen que con la musica me transporte a otro lugar.....
Ademas habia el lugar justo, cuando abajo ya estaba muy lleno de gente subimos y de ahi en adelante la noche cambio.... me pude expresar libremente! jeje. Baile agarrada de la baranda como una loca toda la noche!

La seguridad, muy bien.... muy buena onda....

Mención especial a los NCs que conocia y a los que conocí esa noche:

Nefisteh (que decirte nena, sabes que te adoro!!!!!!!!)
Big Lucho (como nos debiamos una noche asi nene!!!!!!!!!!! Te quieroooo) Lunaticamente, Bel, Doobie (muy buena onda chicas, espero volver a cruzarlas!)
Electroninio (un gustazo nene! ya la vamos a repetir)
Raziel (sos un fenomeno nene, aunque no hable mucho con vos, pero gracias por todo y sobre todo por la buena onda)
Dimix (viste que te dije que ya me ibas a ver mas activada?! Lastima que despues te perdí y no te ví mas...)

En resumen una noche genial! rodeada de muuuuy buenas compañias, la musica que necesita (como me descargue bailando por favor!!!).
Con Lore deciamos que parecia que estabamos en un cumple, por el ambiente a fiesta que habia y por que estabamos rodeadas de gente buena onda....
Me acoste y me levante con una gran sonrisa en la cara

Mi momento groupie de la noche: Foto en el vip con el Sr. Javier Bussola

Que se repita pronto gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Úlima edición por Daniela_0204 fecha: lunes 22 octubre de 2007 a las 12:46.
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 19:36
Princesa Serena-
Miembro Pro

Miembro desde: 18 enero 2007

aiaiaiiaaiai
pero q bellaaa magiccc!
q bienn q la paseee!!

La Pre con bella gentee contando nuestras experienciass en fiestass flashes y esoo...jajaa, me rei muchoo!
Desp con Badii nos fuimos a buscarr a nustros angelitos + marcos+ hermano d Ger( q sii, Badii, tal cual dijimos, no me acuerdoo el nombree!) y ahi entramoss, como siempre sin problemas, todo muy trankii!
El Sr. Bussola hizo un Warm muy tranki para mi gusto, al menos al Principio cierto admirador del Progre estaba muyy felizz (jajajaja Matuu), pero al finall, tal como dijistee vos badii, nos entregoo genial para K90!
Q puedo decirr de este Sr. x dioshhh....me kebro las piernas, la cintura( como me duele todaviaa)en fin todoo! Pero tengo una Objecionn: xq toko Ghosts in the Machine y Breathe al final cuando yo ya no daba massss?

La Genteee: Increiblee y Magica como siempree:
-Los Chicos d NC con los que mucho no estuve: Lautaro, Loly, Dani...un gusto conocerlos...vamos x mas el 3/11.....Lo...empeza a sacarme las hs q faltann pliss! jajaaja
-Lucho y Guille, como siempe unoss grandess. LUuu: no puedo creeerrr lo q baile con voss en ec ratitoo t acordass? ajjaja me puse violenta: me la subiste! jajajaja
-Angelitoss: como los kiero muchachosss...siempree presentess y vamos x mas tmbb sepanloo!Marcos y el hermano d Ger tmb re divinos!espero q vengan la Prox!
-LUchoo: mi cocochito oficial!! mil graciass x aguantarme a pesar d q me habias dicho q t dolian los hombros me subiste igual!y yo eraa la unikaa! ajajaja
Increible encuentro con el Sr. Tinchoo, muy buena onda como siempre y con mis duendess del Trnaceport!!! q copadoooss muchachoss! (el dale guacho estaba d mas, no duende?? jajaj)
-Raziel y Andy: los conociiiiiiii, un gusto y nos vemos la prox!
-Matii, Nico y Mikesss cumpleañerooo! me alegro q hayas pasado un lindoi pumplee!jaaa, muiii lindo haberloss vistoooo muchachossss!espero verlos en la proxx!
-Y todos los q nu me acuerdoo pero q me reconocieron por el chupete!! me re alegraroonn jejejeeje

Bueno creo q no me olvido de nada ni d nadieee!
Muchasss graciass a todossssss

RPC: T amoo ajaja hermosa fiestaa

Gentee nos vemoss el 3/11

besotess a todossss*

bel!*
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 20:42
PJL PJL is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Nefisteh Ver Mensaje
... El tema que tiró de los Red Hot (no me pidan el nombre ahora) me traslado a un mundo ideal...
By the way...
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 octubre de 2007, 21:26
Limonerito

Miembro desde: 04 septiembre 2006

medio floja esta magic

javi con un warm muy prolijo,mucho progressive,bien llevado.
k90,una bestia del live,terrible como juega ese muchacho con el ableton,muchisimo carisma,increible set,pero como todo lo bueno,corto.el junkie xl del hard
oberon,a mi parecer ,a menos nivel de lo qeu suele rendir ese animalito,un set muy cuadrado,muy lineal...

el resto como siempre,visuales for export (grande bernie!),acceso impecable,y todo a lo que ya estamos acostumbrados

Miembros viendo este Review ahora: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas de Review