Ufff que nochesita, que
FIESTA brindo este muchacho...
LLegamos a Crobar a eso de las 2.45, con anticipadas, acceso super rapido entramos al toque sin ningun tipo de problemas.
Warm: esuche bastante poco, pero lo que escuche y preste atencion muy bueno, me gusto bastante, dejo bien calentita la pista para lo que venia...
Main: POR DIOS!!! Desde que subio y puso ese track acapella hasta que termino su set con el tema de Piazzolla este tipo no la bajo
nunca!!! Toda la noche palo y palo, si no hubiese sido por los problemitas que tuvo con las bandejas...una lastima, pero no empaña semejante set, ARRIBA, ARRIBA...impecable Villalobos, la primera vez que lo veo en vivo y me imagine que iba a ser asi, pero supero mis espectativas. Muy buena onda me firmo la entrada, asi que nochesita redonda.
Bue, lo demas, bastantes paseantes, pero la mayoria buena onda, siempre permiso y gracias.
Barras: precios iguales, atencion al toque
Sonido: muy bueno, lastima el problema con esas benditas bandejas...
Seguridad: ¿?
Me voy a dormirrrr! Este tipo me termino de volar la cabeza. Gracias al grupete de gente copada con la que comparti esta FIESTA, gracias chicos!
Saludosss!
PD: gracias Mauro por la buena onda con las anticipadas. Muy copado de su parte. Otra vez sera ese temita, pero su onda de 10!
PD2: la letra bizarra del temita acapella lo mas!!!